Ver la Versión Completa : G Watch mientras dormimos?
Hola compis! Me gusta la ventaja que me da poder poner el despertador y que solo me despierte yo al vibrar la muñeca, pero el problema es que al moverme por la noche se enciende de vez en cuando.
Si quito la vibracion en teoria ya no se enciende la pantalla con los giros, pero tampoco me vibraria la alarma, por lo que busco algun programa que me permita mantener la pantalla apagada y que mantenga la vibracion intacta.
Alguna idea?
Saludos!
totoro21
25/08/14, 02:54:01
Estoy en el mismo caso que tu. Ojalan saquen algo si no ha salido aun. Saludos
Hola.. esta el ALARMCLOCK EXTENDED FOR WEAR con el que suenan las alarmas aun con el reloj en silencio siempre y cuando en el panel de control del movil para el wear no lo configuren como programa predefinido para las alarmas que en tal caso el que las administra es dicho panel de control y por lo tanto al poner el wear en silencio como cualquier notificacion la anula,. Es decir... la instalan y la manejan solo desde el reloj, no le configuren nada desde el movil. Yo la uso cada dia
aceleradox
25/08/14, 21:13:30
Yo le quito la vibración por la noche y me despierta con la alarma con vibración sin problema.
Givenchy
25/08/14, 22:56:50
Yo le quito la vibración por la noche y me despierta con la alarma con vibración sin problema.
Si le quitas la vibración como te despierta con la vibración.?
juandi504
25/08/14, 23:03:43
Si le quitas la vibración como te despierta con la vibración.?
A mi si. Igual que en el teléfono le quitas el sonido pero las alarmas suenan. Mi reloj al menos vibra con la alarma aunque lo tenga sin vibración.
Por cierto. alguien sabe como hacer que se note mas la vibración, cuando me llega alguna notificación muchas veces ni me entero de que a vibrado, seré insensible?
Por cierto. alguien sabe como hacer que se note mas la vibración, cuando me llega alguna notificación muchas veces ni me entero de que a vibrado, seré insensible?
Es que vibra muy poco
totoro21
26/08/14, 06:11:29
Hola.. esta el ALARMCLOCK EXTENDED FOR WEAR con el que suenan las alarmas aun con el reloj en silencio siempre y cuando en el panel de control del movil para el wear no lo configuren como programa predefinido para las alarmas que en tal caso el que las administra es dicho panel de control y por lo tanto al poner el wear en silencio como cualquier notificacion la anula,. Es decir... la instalan y la manejan solo desde el reloj, no le configuren nada desde el movil. Yo la uso cada dia
Gracias compi. Justo lo que buscaba. A parte de quitarle el sonido tambien desconecto el reloj del movil para que asi no me gaste bateria por la noche y con esta apli poder ponerlo en sonido y que no se encienda la pantalla con lo que me muevo es perfecto. Gracias de nuevo
Givenchy
26/08/14, 13:33:25
Es que vibra muy poco
Alguien sabe si se puede subir las vibraciones. por que sonido no tiene el reloj. No?
Alguien sabe si se puede subir las vibraciones. por que sonido no tiene el reloj. No?
Hay una rom,para el reloj que creo que aumenta las vibraciones . Pero por lo que veo es algo complicado ponerla.
mm_david_mm
26/08/14, 17:29:50
Hay una rom,para el reloj que creo que aumenta las vibraciones . Pero por lo que veo es algo complicado ponerla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15066474#post15066474
Y se puede configurar al gusto
se_fever
30/08/14, 13:20:21
A mí igual.
A mí igual.
Todo depende de si la alarma la pones desde el reloj o desde el telefono, si lo haces desde el telefono no te vibra el reloj si lo pones en silencio pero si lo pones desde el reloj siempre suena lo malo es que no puedes programar para que suene dias especificos como por ejemplo haces desde el telefono o desde la aplicacion que recomende.
dragonverdee
18/09/14, 16:10:01
Hay una rom,para el reloj que creo que aumenta las vibraciones . Pero por lo que veo es algo complicado ponerla..
No es complicado ponerla, da algún trabajo con los drivers, a algunos pc´s les cuesta reconocer el reloj. Pero el proceso en si es muy sencillo y las mejoras también son notables, mas batería, mas fluidez, mas vibración.
FUNatico
24/09/14, 20:42:47
Pues yo pongo las alarmas en el reloj y hay veces que desaparecen, o sea que voy a ver las alarmas que tengo y me dice "sin alarmas"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.