Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion bug wifi rom cyanogenmod
Hola, eh econtrado una persona que econtro una solucion al problema del wifi, si alguien lo puede probar y comentar aver si tambien le sirvio sera mui bueno.
1) Descarga SQLLite Editor (cuesta dinero, asique descargar de apkmania o otro)
2) Abrir la aplicación, a continuación, Configuración de almacenamiento abierto, entonces setttings.db, entonces Global, a continuación, desplácese hacia abajo para wifi_display_on y editar el valor, cambiarlo a 0
3)Reinicie y entonces usted debe tener wifi a trabajar de nuevo
Un saludo
Amigo ya lo probe eso no sirve. Seria bueno que borraras esto ya que con sqlite solo te permite apagarlo o prenderlo y en teoria no prende ya lo intente y se queda en activando wifi. Es una lastima pero gracias por la info amigo
xxxFR9xxx
26/08/14, 01:10:01
Lo del WiFi es algo mas complicado para no entrar en detalles si no funciono antes es difícil que funcione y bueno gracias por compartir la info
ErSaLaiTo
01/09/14, 13:10:01
bueno eso es cuestion de suerte a algunos le funcionan y a otros no
Me gustaría saber, a los que les funciona el WIFI con la CM11 qué terminal tienen si el S7560 o el S7560m, con qué recovery la han flasheado o algún dato que nos permita ver porqué a algunos les funciona y a otros no ya que en esto de la informática no creo en la suerte pues no es otra cosa que pura lógica matemática.
Hola, yo eh probado instalar las siguientes Rom stock con (Recovery CWM) y en ningun caso me ah funcionado el wifi con CM11
--> Rom stock de Argentina
--> Rom stock de Personal Argentina
--> Rom stock de Australia (Habia visto un video en youtube que con esta rom stcok el wifi en cm funcionaba, pero ami no me funciono)
--> Rom stock de España
Todas estas Roms la descargue de sammobile. Si alguien mas probo porfavor comente y a los que les funciona.. que rom stock tenian antes de instalar CM y con que recovery lo hicieron. Gracias y un saludo
Willhemdroid
14/10/14, 19:03:18
Yo venía de una rom stock de orange Española y el wifi me va bien espero que no sea cuestión de suerte
Airflare
15/10/14, 03:49:59
Buenas, a mi me funciona el WiFi en CM11 y venia de una ROM stock española de yoigo, el recovery es el CWM y mi terminal es el s7560.
Por lo que estuve leyendo y probando la Rom cm 11 funciona bien desde las rom stock (s7560) osea la versión que no es de latinoamerica.
Los que quieren instalar cm desde una version stock (s7560m) no funciona el wifi, el problema es que al querer instalar alguna versión que no sea de latinoamerica por odin da error, eso me pasa ami. Gracias por sus comentarios
Victorcangil16
31/10/14, 13:46:50
A los que les funciona la WIFI, quien descargó la que estaba hecha de CM11 para el GT-S7560M (Galaxy Ace II X)?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.