Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer que tasker sepa que Tasker esta abierto?
El título parece esas paradojas temporales que hace que el mundo explote, jaja. Lo que quería es eso, que al abrir Tasker, Tasker sepa que fue abierto y haga determinada cosa, como cambiar el teclado. Antes había descubierto una forma la cual era crear un evento de archivo de tasker que al parecer se abría cuando uno entraba pero con las nuevas actualizaciones ya no me funciona. Probé la variable "win" y no funciona siempre sale "Home". Gracias a todos de antemano
Juanmiwow
25/08/14, 03:11:31
El título parece esas paradojas temporales que hace que el mundo explote, jaja. Lo que quería es eso, que al abrir Tasker, Tasker sepa que fue abierto y haga determinada cosa, como cambiar el teclado. Antes había descubierto una forma la cual era crear un evento de archivo de tasker que al parecer se abría cuando uno entraba pero con las nuevas actualizaciones ya no me funciona. Probé la variable "win" y no funciona siempre sale "Home". Gracias a todos de antemano
Puedes comprobar si Tasker está abierto comprobando con el contexto de «archivo abierto» o «archivo modIficado» la carpeta de Tasker.
Selecciona la carpeta entera y listo!
Gracias pero no funciono con toda la carpeta, solo la primera vez al crear el perfil y al salir de tasker, después nunca más, probé todos los tipos ya sea archivo modificado, cerrado, etc y no hay caso.
la única forma es meter directamente toda la carpeta de sistema y si funciona, pero ser me activa con cualquier cosa, será cuestión de descubrir que archivo es, pero es mucho
Sí encuentras el archivo dímelo! Lo que puedes utilizar es una app hecha con tasker y app factory. Esa app SI puede detectar el %WIN.
SeventhLord
01/09/14, 07:37:33
De hecho fue uno de mis grandes problemas hace un tiempo el hecho de reconocer que aplicación está en primer plano sin usar el contexto tradicional. Este código te devolverá top-activity en el caso de que estés con Tasker en primer plano;
dumpsys activity processes net.dinglisch.android.taskerm | grep "Proc #" | sed '/(/!d;s//&\n/;s/.*\n//;:a;/)/bb;$!{n;ba};:b;s//\n&/;P;D'
Deberás usar la acción ejecutar consola, con permisos Root, y tener instalado BusyBox.
Saludos, espero te sirva.
De hecho fue uno de mis grandes problemas hace un tiempo el hecho de reconocer que aplicación está en primer plano sin usar el contexto tradicional. Este código te devolverá top-activity en el caso de que estés con Tasker en primer plano;
dumpsys activity processes net.dinglisch.android.taskerm | grep "Proc #" | sed '/(/!d;s//&\n/;s/.*\n//;:a;/)/bb;$!{n;ba};:b;s//\n&/;P;D'
Deberás usar la acción ejecutar consola, con permisos Root, y tener instalado BusyBox.
Graciasss me sirve para muchas cosas ese código, no lo conocía, pero el problema con tasker es como hacer que lanze la tarea con el código al abrir Tasker y así sepa q estoy dentro de tasker.
Para agregar algo más a este excelente comando note que si la aplicación no está en primer plano pero corre de fondo te aparece "cch-started-ui_seevice" lo probé con wasap estando dentro me apareció el comando mencionado, si salia "Cch..." y si mataba la aplicación no habia resultado
SeventhLord
12/09/14, 08:28:09
... el problema con tasker es como hacer que lanze la tarea con el código al abrir Tasker y así sepa q estoy dentro de tasker.
La única solución que encontré a eso lamentablemente es una tarea recursiva que ejecuta el comando cada segundo (o un tiempo deseado), aunque no consume mucha memoria y ralentiza muy poco Tasker.
Para agregar algo más a este excelente comando note que si la aplicación no está en primer plano pero corre de fondo te aparece "cch-started-ui_seevice"
Me alegro que te haya servido y la verdad que eso que agregaste nunca lo había notado y me viene más que bien! Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.