Acceder

Ver la Versión Completa : Bootloop con 4.4.2

kevinoddis
25/08/14, 02:08:45
Buenas, tengo un moto g xt1032 bootloder abierto con 4.3,,, cualquier firmware que le coloco 4.4.2 queda en bootloop, y digo cualquier porque he intentado con 4 roms una movistar, retail us, retail brazil, siempre por fastboot desde manual con todas las variantes:normal, editando getvar, oem logo begin, y todas las que he conseguido hasta con el flashall.bat, no me da errores durante el proceso, solo lo normal una o dos veces: invalid chek..termina el proceso.. .. queda bootloop, la 4.3 si anda, pero a veces se reinicia, intente via ota, me ofrecio 4.4.2 la instalo y quedo igual bootloop, tambien via sideload instale Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip y lo mismo, instale cm11 con twrp y anda bien, la unica con la que arranca es falcon_retgb_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-8_54_release-keys-cid7-Retail_GB.tar.gz... no creo que sea fisico... que opina de eso...

Borrego92
25/08/14, 08:28:02
Limpia el fastboot flash mode con los comandos siguientes: fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear

kevinoddis
25/08/14, 14:51:33
Limpia el fastboot flash mode con los comandos siguientes: fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear

Aun nada, probe todas las flash con ese comando, y pasa sin errrores todas las rom pero queda en bootloop, vuelvo con la 4.3 y arranca de una

Borrego92
26/08/14, 08:43:00
Aun nada, probe todas las flash con ese comando, y pasa sin errrores todas las rom pero queda en bootloop, vuelvo con la 4.3 y arranca de una
Intenta instalar la ultima versión de Android, haber si consigues sacarlo del bootloop.

Usa estos comandos:

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot

Nonamed
26/08/14, 09:48:30
Movemos a desarrollo.

franq36
26/08/14, 10:35:48
el bootloop es en la animacion de arranque o en el el bootloader??..

a mi lo que me ha pasado alguna vez al intentar cambiar el bootloader(cosa que no se puede downgradear) se me volvia al bootloader,entras en recovery sin tocar nada sales de el y ya me arrancaba....:rolleyes:

kevinoddis
28/08/14, 15:32:13
Aun nada, el bootloop es en el logo de motorola, en este caso la pantalla blanca de bootloader abierto,,, al bootloader y recovery entra bien. Con el el 4.3 funciona, con el custom tambien, lo unico que no he intentado es con 4.4.4 como estoy en una zona rural debo esperar toda la noche la desarga, lo ironico es que pasan los archivos bien, en el telefono se ven solo letras amarillas, y con el 4.3 que es con el que arranca, da errores de invalid check,.... en varias ocasiones. ahh y con carbon funciona perfecto.

Borrego92
28/08/14, 16:13:51
Aun nada, el bootloop es en el logo de motorola, en este caso la pantalla blanca de bootloader abierto,,, al bootloader y recovery entra bien. Con el el 4.3 funciona, con el custom tambien, lo unico que no he intentado es con 4.4.4 como estoy en una zona rural debo esperar toda la noche la desarga, lo ironico es que pasan los archivos bien, en el telefono se ven solo letras amarillas, y con el 4.3 que es con el que arranca, da errores de invalid check,.... en varias ocasiones. ahh y con carbon funciona perfecto.
Me juego el cuello que funcionara la 4.4.4 con los comandos que te deje arriba, recuerda hacer despues de la instalacion un wipe data/factory reset.

PD: seguramente tengas el bootloader a la ultima versión, de hay esos errores.