Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!! S4 gt-i9500 lo conecto al pc y solamente carga!!
wiso323
25/08/14, 01:49:54
Hola a todos amigos, tengo un galaxy s4 gt-i9500 con android 4.4.2 kitkat oficial anteriormente tenia 4.2.2 como vienen de fabrica, entonces me llego la actualizacion oficial via kies y alli empezo el problema:
1) una vez actualizado al poco tiempo empezo a perder la señal, y ahora a cada rato se va dice sin servicio y regresa y asi esta a cada rato en todos lados en la calle en la casa etc..
2) cuando conecto el cel a la pc solo carga la bateria pero no me despliega en el cel ningun menu usb en la barra de notificaciones como normalmente suele pasar tampoco hace el pitido cuando conectas un usb al pc! solo carga el cel.
3) entonces una posible solucion al problema de señal es instalar un modem porque habia leido en algunos foro y en este que eso podria solucionar el problema de señal, entonces como ahora el cel no despliega ningun menu cuando lo conecto a la pc ya que solo carga no puedo instalar ni flashear nada con odin ni nada.
4) por ultimo probe a descargar un modem tipo zip para asi instalarlo por recovery pero cuando entro al recovery y busco el archivo zip y al instalarlo me sale lo siguiente en rojo:
E: fooster is wrong
E: signature verification failed
y alli da error y se reinicia y no me instala nada debe ser porque no soy root ni tampoco tengo un custom recovery!! el cel esta original!! nose que hacer!!! :(
version android: 4.4.2 oficial
banda base: I9500UBUFNA2
version de kernel: 3.4.5-1247523
numero de compilacion: K0T49H.I9500UBUFND2
estado de SE para android: Enforcing SEPF_GT-I9500_4.4.2_0017
por favor si alguien conocedor del tema puede ayudar le estare muy agradecido.
nimo1965
25/08/14, 11:15:24
Porque no restauras a valores de fabrica?
Puede que se corrija el error
rubiales41
25/08/14, 13:49:49
hola, prueba a entrar en modo recovery y haz los dos wipes, depues pon el telefono en modo download y flasheas con odin la ultima phe, o la que corresponda al csc de tu telefono. todas las rooms estan en el foro.
wiso323
25/08/14, 17:50:56
Amigos gracias por sus respuestas, les comento que lo de los wipes ya lo habia realizado, exactamente dos! y nada el cel sigue con el mismo problema.. lo puse en modo download y odin no lo reconoce pero para decir que flex usb se haya dañado no creo porque sino entonces no me cargara la bateria o no? :(
Lo de restaurar a valores de fabrica no lo he realizado pero tenia entendido que es lo mismo de los wipes? o mejor?
rubiales41
25/08/14, 19:06:24
Amigos gracias por sus respuestas, les comento que lo de los wipes ya lo habia realizado, exactamente dos! y nada el cel sigue con el mismo problema.. lo puse en modo download y odin no lo reconoce pero para decir que flex usb se haya dañado no creo porque sino entonces no me cargara la bateria o no? :(
Lo de restaurar a valores de fabrica no lo he realizado pero tenia entendido que es lo mismo de los wipes? o mejor?
hola, tambien puedes probar a meter la rom en la sd y flshear con mobile odin pro desde el telefono, yo la ultima vez que flashee lo hice asi.
wiso323
25/08/14, 20:59:46
hola, tambien puedes probar a meter la rom en la sd y flshear con mobile odin pro desde el telefono, yo la ultima vez que flashee lo hice asi.
no he probado eso, pero para usar el mobile odin no necesito ser root? porque no lo soy! y como ahora el cel no conecta con la pc ya que lo que hace es solo cargar, no puedo hacerme root en tal caso.
lobomarino
25/08/14, 21:58:54
cuando conecto el cel a la pc solo carga la bateria pero no me despliega en el cel ningun menu usb
Has probado a quitar la batería por algunos minutos ? , dos o tres , y luego conectar y ver si te lo toma el PC.
Has cambiado de puertos USB en el PC, si usas los del frente entonces usar los de atrás, también reiniciar el PC ?
Has probado con otro cable USB que a veces los de Samsung salen con fallas y como te pasa carga pero el PC no lo detecta o lo contrario que el PC lo detecta pero no carga o carga infinitamente lento ?
wiso323
25/08/14, 22:19:28
Has probado a quitar la batería por algunos minutos ? , dos o tres , y luego conectar y ver si te lo toma el PC.
Has cambiado de puertos USB en el PC, si usas los del frente entonces usar los de atrás, también reiniciar el PC ?
Has probado con otro cable USB que a veces los de Samsung salen con fallas y como te pasa carga pero el PC no lo detecta o lo contrario que el PC lo detecta pero no carga o carga infinitamente lento ?
Acabo de probar lo de la bateria quitandola por 3 minutos y nada sigue igual solo carga, he probado todos los puertos usb tengo laptop la probe en otra e igual solo carga! no creo que tenga que ver si es pc de escritorio o laptop deberia desplegar igual el menu donde elijes MTP etc.. si he probado otros cables usb de otros telefonos tengo la depuracion usb activada y nada solo carga, lo conecto y empieza a carga la bateria como si lo conectara al cargador de pared, claro no carga tan rapido como el de pared un poco mas lento pero si carga la bateria. :(
lobomarino
26/08/14, 13:59:56
Acabo de probar lo de la bateria quitandola por 3 minutos y nada sigue igual solo carga, he..........
Entonces debe ser problema del conector USB del móvil, si tienes garantía llevarlo o sino te tocará cambiarlo por tus medios, no es nada complicado ni caro, en YouTube tienes videos de ayuda.-
wiso323
26/08/14, 17:54:56
Entonces debe ser problema del conector USB del móvil, si tienes garantía llevarlo o sino te tocará cambiarlo por tus medios, no es nada complicado ni caro, en YouTube tienes videos de ayuda.-
pero como pudo dañarse eso? no entiendo solo actualice a kitkat oficial por kies y puff se daño el usb y ahora solo carga? vaya sorpresa:enfadadisimo:
lobomarino
26/08/14, 22:07:44
no entiendo solo actualice a kitkat oficial por kies y puff se daño el usb y ahora solo carga?
Pues podrías haberlo conectado solo para pasar fotos y también podría haber pasado de la misma manera , si es que se ha dañado o quizá también puede tener falso contacto con la placa.
Con esto sumado a que no tienes buena señal yo me dejaría de hacer pruebas y de que pase el tiempo y lo llevaría al SAT que lo revisen y diagnostiquen que es lo que tiene el móvil y lo solucionen, digo, para no romperte la cabeza probando una y otra cosa que te podamos decir y que no te resulte nada.-
wiso323
27/08/14, 21:02:42
Pues podrías haberlo conectado solo para pasar fotos y también podría haber pasado de la misma manera , si es que se ha dañado o quizá también puede tener falso contacto con la placa.
Con esto sumado a que no tienes buena señal yo me dejaría de hacer pruebas y de que pase el tiempo y lo llevaría al SAT que lo revisen y diagnostiquen que es lo que tiene el móvil y lo solucionen, digo, para no romperte la cabeza probando una y otra cosa que te podamos decir y que no te resulte nada.-
Ok pero llevarlo al SAT no es mi opcion ya que lo compre por amazon y no a una operadora especifica. . y llevarlo a cualquier servicio tecnico no me gusta mucho la idea.. pero que probabilidades hay de sea sea el conector usb 100%? porque ok yo mismo puedo cambiarle el flex de carga completo ya que no es tan complicado ya que solo seria sacar el que tiene y conectar el nuevo sin soldar ni despegar nada que lleve soldadura mas practico sencillo y menos riesgoso.
Pero mi duda es y si resulta que le pongo el flex de carga nuevo y sigue sin reconocermelo el pc como usb y sigue solo cargando? :(
Ok pero llevarlo al SAT no es mi opcion ya que lo compre por amazon y no a una operadora especifica. . y llevarlo a cualquier servicio tecnico no me gusta mucho la idea.. pero que probabilidades hay de sea sea el conector usb 100%? porque ok yo mismo puedo cambiarle el flex de carga completo ya que no es tan complicado ya que solo seria sacar el que tiene y conectar el nuevo sin soldar ni despegar nada que lleve soldadura mas practico sencillo y menos riesgoso.
Pero mi duda es y si resulta que le pongo el flex de carga nuevo y sigue sin reconocermelo el pc como usb y sigue solo cargando? :(
hola amigo, a mi a veces los puertos de mi compu no me quieren reconocer el cel, lo que hago es reinstalar los drivers con el kies, reinicio la compu, en ese rato que estoy reinstalando el kies le saco la batería a mi celular, después conecto todo y listo me lo reconoce nuevamente. espero te sirva.
wiso323
28/08/14, 00:51:20
hola amigo, a mi a veces los puertos de mi compu no me quieren reconocer el cel, lo que hago es reinstalar los drivers con el kies, reinicio la compu, en ese rato que estoy reinstalando el kies le saco la batería a mi celular, después conecto todo y listo me lo reconoce nuevamente. espero te sirva.
hola amiga, pero te refieres que a cuando lo conectas en el cel no despliega el menu usb ? eso lo que me pasa a mi lo conecto y solo carga nada mas como si lo pegara al cargador de pared y no sale nada de conexion usb en el cel ni en la compu no dice nada de nada ni dispositivo no reconocido ni instalando drivers no sale ningun mensaje en la compu tampoco. probe lo que dices y sigue sin funcionar solo carga. quizas si deba cambiar el flex usb :(
rubiales41
28/08/14, 06:51:59
hola amiga, pero te refieres que a cuando lo conectas en el cel no despliega el menu usb ? eso lo que me pasa a mi lo conecto y solo carga nada mas como si lo pegara al cargador de pared y no sale nada de conexion usb en el cel ni en la compu no dice nada de nada ni dispositivo no reconocido ni instalando drivers no sale ningun mensaje en la compu tampoco. probe lo que dices y sigue sin funcionar solo carga. quizas si deba cambiar el flex usb :(
Hola, una pregunta un poco tonta, en el movil, arriba a la izquierda, te sale el dibujito del usb conectado?
wiso323
28/08/14, 07:20:21
Hola, una pregunta un poco tonta, en el movil, arriba a la izquierda, te sale el dibujito del usb conectado?
Hola no, a eso es lo que me refiero cuando digo que cuando conecto el cel al pc solo carga la bateria como si lo conectaras al cargador de pared, no aparece ningun dibujito de usb no despliega nada no sale nada solo carga, ya no se que hacer he probado casi de todo creo que la mejor opcion sera cambiarle el flex usb que al parecer es lo que esta fallando pero no estoy 100% seguro si sea eso y que al comprarlo siga con el mismo problema :(
wiso323
29/08/14, 18:51:42
Amigos lo que me temia ha pasado :( !!! compre el flex usb nuevo y nada !! lo conecto al pc y solo carga y no sale el icono usb nada no despliega nada de usb en el cel solo carga :( que puede ser ayudaa:(!!!
Javier torres
29/08/14, 19:12:28
Amigos lo que me temia ha pasado :( !!! compre el flex usb nuevo y nada !! lo conecto al pc y solo carga y no sale el icono usb nada no despliega nada de usb en el cel solo carga :( que puede ser ayudaa:(!!!
Se que la solución que te voy a decir va a parecer algo ridícula pero a veces pasa que no sabemos hacerlo, conecta el móvil al pc, y cuando el móvil te avise en la barra de notificaciones que esta conectado selecciona esa notificación y te saldrán 2 opciones creo que son "como reproductor o como cámara" algo así, prueba con las 2, sino funciona prueba conectando el móvil al usb trasero del pc, saludos!
wiso323
29/08/14, 19:19:16
Se que la solución que te voy a decir va a parecer algo ridícula pero a veces pasa que no sabemos hacerlo, conecta el móvil al pc, y cuando el móvil te avise en la barra de notificaciones que esta conectado selecciona esa notificación y te saldrán 2 opciones creo que son "como reproductor o como cámara" algo así, prueba con las 2, sino funciona prueba conectando el móvil al usb trasero del pc, saludos!
amigo es que cuando lo conecto no sale nada de nada en las notificaciones sobre conexion usb nada, solamente carga la bateria!! :(
wiso323
30/08/14, 22:35:58
No hay mas posibles soluciones? alguien que sepa algo :( o me tengo que resignar y coger el cel como camara y reproductor? ya que si tuviera la señal fija y no se fuera a cada rato no me preocuparia tanto del usb.
wiso323
02/09/14, 03:38:39
:( .
wiso323
02/09/14, 04:41:26
Bueno despues de averiguar no hay solucion digamos facil al problema del usb, al parecer el problema es de la placa con un integrado segun.. pero al problema de la señal habra alguna posible solucion que no sea la utilizacion del cable usb ya que como he dicho anteriormente no me sincroniza con la pc.. alguien que sepa algo para solucionar el problema de señal le agradezco mucho por favor
Javier torres
07/09/14, 18:25:11
No hay mas posibles soluciones? alguien que sepa algo :( o me tengo que resignar y coger el cel como camara y reproductor? ya que si tuviera la señal fija y no se fuera a cada rato no me preocuparia tanto del usb.
Has intentado con el usb trasero?
darkangelmaycry
07/09/14, 19:34:08
Bueno despues de averiguar no hay solucion digamos facil al problema del usb, al parecer el problema es de la placa con un integrado segun.. pero al problema de la señal habra alguna posible solucion que no sea la utilizacion del cable usb ya que como he dicho anteriormente no me sincroniza con la pc.. alguien que sepa algo para solucionar el problema de señal le agradezco mucho por favor
Has mirado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675384
Mira si con el código puedes y si no no te preocupes, las actualizaciones por OTA y con Kies Air sincronizas lo que quieras.
La cobertura de este terminal a mi gusto deja mucho que desear, valora si donde estas tienes cobertura, o si tienes puesto 4G donde no la hay, de mientras mas redes tengas puesta mas buscara y mas loco se volverá.
julianceed
08/09/14, 10:10:59
....................
Fleitin
28/12/14, 21:00:32
ami me pasa igual, solo que a diferencia tuya ami tampoco me reconoce el cargador
solo me carga con la pc,
pero no me reconoce los drivers
Ha! y otra cosa tampoco figura enn mi celular el icono de que esta cargando, solo carga
y solamente carga con el celu prendido :loco:
si lo pudiste solucionar avisa por favor!! es muy similar
puede llegar a ser lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.