PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque los GTA van tan mal?

hotlinksxz
25/08/14, 01:29:30
Tengo esa duda, me tira IGUAL en mi Moto G el GTA San Andreas que en mi Ídol Mini, siendo un móvil mas inferior.

Tengo entendido que es por la optimización del propio juego, no se lleva bien con qualcomm, es así?

Nonamed
25/08/14, 01:44:40
Me parece que si, es todo tema de optimización del juego, el terminal lo puede mover sin duda.

pablozgz95
25/08/14, 10:42:42
Si, será eso, además de que, si no recuerdo mal, sacaron varias versiones para el Moto G. Me da un poco de vergüenza que en un BQ E5 HD vaya mejor que en el nuestro.

4ronie4
25/08/14, 12:50:21
El vice city a mi me iba perfecto

dnfuentes
25/08/14, 12:53:16
Si, será eso, además de que, si no recuerdo mal, sacaron varias versiones para el Moto G. Me da un poco de vergüenza que en un BQ E5 HD vaya mejor que en el nuestro.
Eso se debe a la optimización del juego con la CPU y gpu del moto g. Cuando este completamente optimizado, no tendrá nada que envidiar al bq.

Edwin995
25/08/14, 15:21:05
dnfuentes, a mi me huele que nos vamos a tener que quedar con las ganas.. porque el juego ya lleva su tiempo en el mercado y nada.. en un galaxy ace 2 va mejor :/

dnfuentes
25/08/14, 16:12:38
dnfuentes, a mi me huele que nos vamos a tener que quedar con las ganas.. porque el juego ya lleva su tiempo en el mercado y nada.. en un galaxy ace 2 va mejor :/

Ya ya, tambien las.actualizaciones llevan paradas su tiempo.

Astur36
25/08/14, 18:31:47
el gta san andreas lo estoy jugando en un nexus7 2013 y no lo puedo subir todo porque ralentiza,tengo los detalles en alto y la distancia algo subida,la resolución y sombras y todo lo demas esta por defecto y va bien algun sitio un poco de lag pero pasable, pero si lo subo todo al maximo ralentiza ,es que este juego esta muy mal optimizado para qualcomm....da igual si tienes un motog o un nexus5 que no va fluido..el vice city aun no lo probe en el motog.

dnfuentes
25/08/14, 18:38:13
el gta san andreas lo estoy jugando en un nexus7 2013 y no lo puedo subir todo porque ralentiza,tengo los detalles en alto y la distancia algo subida,la resolución y sombras y todo lo demas esta por defecto y va bien algun sitio un poco de lag pero pasable, pero si lo subo todo al maximo ralentiza ,es que este juego esta muy mal optimizado para qualcomm....da igual si tienes un motog o un nexus5 que no va fluido..el vice city aun no lo probe en el motog.
En tegra por ejemplo va muy bien. A mi en la n7 2012 genial con todo al máximo.

MauLM
25/08/14, 20:27:04
Has probado a flashear los binarios de agosto de qualcomm ? Igual mejora algo...

pdue
25/08/14, 21:10:29
Deberías modificar el titulo.
GTA San Andreas es el único que va mal. Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft III funcionan sin problemas.

Slds. ;-)

raalso7
26/08/14, 13:25:32
Yo lo juego en la Acer Iconia B1 que tiene 512 MB de RAM y procesador MTK. Inferior al Moto G y lo puede mover mas o menos bien. Aunque ayer se me quedo toda la tablet colgada y tuve que meterle un palillo, pero se puede jugar.

dnfuentes
26/08/14, 14:46:29
Has probado a flashear los binarios de agosto de qualcomm ? Igual mejora algo...

No es cosa de los binarios de actualizar los binarios en el telefono, sino de la propia optimizacion de la aplicacion.

brayiyankee
27/08/14, 08:45:22
A mi me funciona perfecto Gta San Andreas. Tengo un XT1033

MauLM
27/08/14, 12:03:33
No es cosa de los binarios de actualizar los binarios en el telefono, sino de la propia optimizacion de la aplicacion.
Pues a mi el san andreas me va de lujo

pdue
27/08/14, 14:16:36
Pues a mi el san andreas me va de lujo
A mi me funciona perfecto Gta San Andreas. Tengo un XT1033

Pues será que la tolerancia al microlag es distinta en cada individuo :D

Subid unos videos para ver que tal.

Slds. ;-)

s3maniaco
27/08/14, 16:43:21
Una pregunta,yo compre el San Andreas cuando aun tenia el SIII y ahora con Moto G fui a descargarlo y nada..ni me aparece en el Store ¿a vosotros si?Si no os aparece,¿de donde lo habeis descargado?un saludo

Astur36
27/08/14, 19:02:39
el san andreas no aparece en play store para motog,habra que esperar asta que los de rockstars optimicen bien este juego para qualcomm.No puedes descargarlo entrando en el play store pero desde google????En todo caso en el motog no es que vaya muy bien por el tema de optimización,porque por poder si puede mover este juego,asta hace poco no funcionaba ni para el nexus4,pero en dispositivos con tegra o mali400 va bien asi que a ver cuando lo actualizan.