Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo instalar el recovery stock y duda con las ota

Rikaaguilar
25/08/14, 00:07:16
Buenas chicos, tenía ciertas dudas sobre este terminal. Vengo de un nexus5, en este terminal para recibir la ota e instalarla correctamente es necesario tener el recovery STOCK, quería saber si en este terminal sucede lo mismo. Me lo vendieron con cmw y la verdad que no me importa, pero querría saber si cuando nos llegue alguna actualización puedo tener problemas o algún brick por tener el recovery modificado. De ser así, dónde puedo encontrar y como puedo instalar el recovery stock?
Un saludo

jaco_ma
25/08/14, 09:14:31
Por el Recovery no vas a tener problema. Puede que lo tengas, si no está toda la Rom cómo venia de fabrica, es decir si has borrado aplicaciones etc...

Si no siempre te quedará PcCompanion, SEUS o Flashear la correspondiente Rom.

Rikaaguilar
25/08/14, 12:00:22
Por el Recovery no vas a tener problema. Puede que lo tengas, si no está toda la Rom cómo venia de fabrica, es decir si has borrado aplicaciones etc...

Si no siempre te quedará PcCompanion, SEUS o Flashear la correspondiente Rom.
Pero si meto con companion la rom con companion el recovery seguirá siendo el cmw no? Yo lo que quiero es saber si se puede flashear el recovery stock "aparte"

jaco_ma
25/08/14, 16:08:06
No entiendo muy bien lo que quieres decir con el Recovery Stock.

La Rom Stock no trae Recovery, si lo que quieres es dejarlo así, es decir con la Rom Stock y "cómo de fabrica" lo que puedes hacer es volver a Flashear la Rom original usando SEUS, te lo dejara de fabrica...

Rikaaguilar
25/08/14, 16:12:59
No entiendo muy bien lo que quieres decir con el Recovery Stock.

La Rom Stock no trae Recovery, si lo que quieres es dejarlo así, es decir con la Rom Stock y "cómo de fabrica" lo que puedes hacer es volver a Flashear la Rom original usando SEUS, te lo dejara de fabrica...
Quiero decir que tengo clockwordmod recovery y quiero saber si puedo cambiarlo por el recovery de xperia vamos, el que trae de fabrica, la rom no tiene nada que ver

Sanpablo
25/08/14, 17:19:23
El recovery nativo de la rom es muy simple y limitado, está en ajustes copia de seguridad y restablecer.

Pienso que el recovery no tiene nada que ver con las actualizaciones OTA, está en :ajustes acerca del teléfono, actualización de software.

CWM es un recovery instalado posteriormente y permite al usuario hacer cosas que no puede hace con el nativo

Saludos

Rikaaguilar
26/08/14, 01:13:51
El recovery nativo de la rom es muy simple y limitado, está en ajustes copia de seguridad y restablecer.

Pienso que el recovery no tiene nada que ver con las actualizaciones OTA, está en :ajustes acerca del teléfono, actualización de software.

CWM es un recovery instalado posteriormente y permite al usuario hacer cosas que no puede hace con el nativo

Saludos
Si restablezco el telefono de fabrica en ajustes como tu dices, se me reestablece la rom, no el recovery, sigue siendo cmw, eso ya lo he probado

jaco_ma
26/08/14, 15:52:22
Prueba esta herramienta, a ver si te desinstala el CMW, si no no te quedará otra que flashear el móvil con la ROM de origen.