PDA

Ver la Versión Completa : LG G Watch destroza la batería del LG G3


retuiteo
25/08/14, 00:00:40
Era de imaginar siendo Bluetooth la conexión pero es que es brutal. Como tienes que activarlo en el móvil si quieres que el reloj pueda hacer sus funciones...pues es que no te dura nada la batería del móvil. Y como lo uses regular, te obliga a cargar el móvil dos veces al día.

Espero que próximos relojes sean por wifi y sean independientes del móvil (pero sí complementarios claro) porque sino qué poco futuro les veo...

antuanet
25/08/14, 00:43:27
Ni mucho menos, la batería dura lo mismo que antes, el gasto del bluethoot no llega ni al 5%

Lokutus01
25/08/14, 00:46:02
El BT que usa es el Low Energy que ahorra muchísima energía. En mi caso con 4:30 de pantalla y algun juego me llega con el reloj conectado un dia entero. Quizás algo menos que sin el reloj, pero también enciendo menos la pantalla para ver si hay alguna modificación o contestar algún mensaje sencillo.

rareza
25/08/14, 06:45:43
retuiteo mira a ver qué es lo que te está generando ese exceso de gasto, que no es normal que sea por el reloj.
A lo mejor es alguna app que tienes instalada (ya sea en el móvil o el reloj) que ha coincidido con la llegada del reloj

Hyoga1979
25/08/14, 08:31:00
A mi me dura igual o más jajajaja,ya que cada carga se asienta más con el móvil . La primera carga me ha durado el reloj 2 días y medio

retuiteo
26/08/14, 01:05:26
Muchas gracias gente, entonces el tema es mío de alguna aplicación. Dónde puedo mirar, rareza, el consumo de batería que están realizando en ese momento las aplicaciones?

Acidxtreme
26/08/14, 06:55:53
Pues yo ni noto el consumo. Diría que me dura lo mismo

Ventanilla
26/08/14, 09:55:05
Muchas gracias gente, entonces el tema es mío de alguna aplicación. Dónde puedo mirar, rareza, el consumo de batería que están realizando en ese momento las aplicaciones?

Lo mejor es que te pases por los hilos de bateria y mejora de rendimiento del foro G3, allí encontrarás muy buenos consejos.

En mi caso, con v10j, MLT off, fastdormancy ON, smartbulletin OFF y autosincronizacion OFF me alcanza fácilmente las 4 horas y media, con el reloj puesto y dándole uso. Eso si, el reloj me alcanza un par de dias de milagro.

jaa45
26/08/14, 12:33:04
A mi me pasa lo mismo, consume muy poca batería del móvil, quizá como ha dicho alguno menos, dado que muchas notificaciones que me mandan ya no abro el telefono para verlas lo hago desde el móvil.
Saludos.

darino
08/09/14, 23:53:36
Tengo un G3 y el reloj no consume nada. Eso sí, actualiza a la última versión el móvil. En mi caso estoy en J

christianga
09/09/14, 01:57:19
Yo lo tengo con el G3 y yo creo que gasta lo mismo porque lo que gasto de BT lo recupero con no gastar pantalla del movil y hacerlo con el GWatch

mochu33
10/09/14, 15:58:33
Lo mejor es que te pases por los hilos de bateria y mejora de rendimiento del foro G3, allí encontrarás muy buenos consejos.

En mi caso, con v10j, MLT off, fastdormancy ON, smartbulletin OFF y autosincronizacion OFF me alcanza fácilmente las 4 horas y media, con el reloj puesto y dándole uso. Eso si, el reloj me alcanza un par de dias de milagro.
Autosincronizacion off?
Donde esa opción?