PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.

jhul
08/01/10, 11:02:45
Ayer sin motivo aparente, y rtas instalar la ultima room de Super, la tarjeta sd dijo que estaba defectuosa, tras tratar de reanimarla ( sin boca a boca) he tenido que formatearla .

El problema es que ahora conecto la Magic al Pc y no detecta nada. La tarjeta me aparece bien en el telefono pero el Pc no lo detecta, con lo qye no puedo hacer nada.

Cual puede ser el problema?
ALguna Opcion?

zurder
08/01/10, 11:19:59
Alguna vez se ha hablado de esto, lo se por que respondí lo mismo.
A mi me pasó exactamente eso, le pegué un formateo y listo, ya me funcionaba en el PC y en la Magic.
Mi caso fué algo diferente al tuyo, la magic no me dejaba trabajar con la tarjeta, me decia que estaba corrupta o algo asi, pero cuando accedia a la tarjeta mediante el cable conectado a la Magic, el PC si me dejaba trabajar con la tarjeta.
Se te ha olvidado activar la opcion de compartir la SD al conectarla al USB??? lo mismo con los nervios/prisas solo has conectado el cable, te ha salido la unidad, pero como es logico no te deja acceder a esa unidad hasta que no le des permiso desde la Magic.

Saludos.

jhul
08/01/10, 11:33:35
Gracias Zurder, antes me salia lo del permiso en la pantalla pero ahora no sale nada, ni en el Pc suena como cuando conectas algo nuevo.

La sd ya la he formateado pero no la reconoce el Pc , atraves del Sufs si accedo a ella desde el Tfno y ya se quito lo de SD corrupta .

Le he metido otra tarjeta y tampoco lo reconoce.

zurder
08/01/10, 12:36:43
No te he pillado bien, no se si te conecta bien el cable o no.
Si todo está bien, al conectar el cable USB del ordenador a la Magic, te tiene que hacer algun tipo de sonido.
Despues de esto en la barra de notificaciones (la de arriba del todo) la sujetas y bajará para poder ver las notificaciones, ahi te tiene que salir algo como: "Conectado por USB".
Si presionas ahi te tiene que salir que si deseas activar o no activar la opcion de copiar archivos a la tarjeta SD.
Si lo activas podrás acceder a ella desde el ordenador, si no, no podrás.

Siento explicarlo tan para novatos, pero es para descartar confusiones.

Si haces todo esto ¿que ocurre?

jhul
08/01/10, 13:53:33
Zurder, el problema es que no sale nada en la barra de direcciones. Todo eso lo, hacia antes pero desde que instale ayer la ultima de super me dio el error en la tarjeta y ya no reconoce la magic.

El cable esta bien por que carga y todo e cambiado el cable por si acaso pero hace lo mismo.

jhul
08/01/10, 14:33:06
SOLUCIONADO ,en mi caso he cambiado de usb en el mismo ordenador he restauirado el sistema a hace dos dias por que habia estado tocando el registro y listo.