mustang_ssc
24/08/14, 23:27:53
Creo este tema para responder a las continuas preguntas que se hacen en el foro ya que veo que muchas veces se hacen las mismas preguntas y así todos nos aclaramos todo.
Os agradecería que me dijerais más preguntas que normalmente se preguntan mucho para ponerlas en el tema y así aclarar todo más.
1.¿Para cuando tendremos Kit Kat?
-Pregunta difícil, supuestamente en unas semanas así que ha esperar que pasa al final
2.¿Se puede portar "x" rom de Kit Kat?
-Hasta que no tengamos la base de Kit Kat (Stock rom oficial de bq) no podremos portarlas
3.¿Se puede portar una rom CM (CyanogenMod)?
-Portar se puede, pero prácticamente no se puede usar porque no funciona nada (cámara, sensor, todo), hacía falta unos códigos o algo así que tenía que dar mediatek o bq, no me acuerdo bien cual era el nombre.
4.¿Que kernels hay para nuestro bq?
-De momento solo SuKa kernel
5.¿En que versiones de la stock rom funciona suka kernel?
-de la 1.4.0 hasta la última (si no recuerdo mal)
6.¿Que pasa si brikeo mi móvil y se queda en el logo de bq?
-Si tienes recovery haz todos los wipes (wipe data, cache y dalvik cache y quizás se te arreglegla, si no haz todos los wipes e instala una rom del bq en él, si nada de eso funciona haz un hard reset.
7-¿Que rom es mejor para mi bq?
-Eso es algo que personalmente opino que es cuestión de gustos porque todas son muy muy parecidas en rendimiento, cada una tiene sus bugs o no y cada una su propio diseño, si preguntas a la gente cual es la mejor cada uno te dirá una distinta.
Os agradecería que me dijerais más preguntas que normalmente se preguntan mucho para ponerlas en el tema y así aclarar todo más.
1.¿Para cuando tendremos Kit Kat?
-Pregunta difícil, supuestamente en unas semanas así que ha esperar que pasa al final
2.¿Se puede portar "x" rom de Kit Kat?
-Hasta que no tengamos la base de Kit Kat (Stock rom oficial de bq) no podremos portarlas
3.¿Se puede portar una rom CM (CyanogenMod)?
-Portar se puede, pero prácticamente no se puede usar porque no funciona nada (cámara, sensor, todo), hacía falta unos códigos o algo así que tenía que dar mediatek o bq, no me acuerdo bien cual era el nombre.
4.¿Que kernels hay para nuestro bq?
-De momento solo SuKa kernel
5.¿En que versiones de la stock rom funciona suka kernel?
-de la 1.4.0 hasta la última (si no recuerdo mal)
6.¿Que pasa si brikeo mi móvil y se queda en el logo de bq?
-Si tienes recovery haz todos los wipes (wipe data, cache y dalvik cache y quizás se te arreglegla, si no haz todos los wipes e instala una rom del bq en él, si nada de eso funciona haz un hard reset.
7-¿Que rom es mejor para mi bq?
-Eso es algo que personalmente opino que es cuestión de gustos porque todas son muy muy parecidas en rendimiento, cada una tiene sus bugs o no y cada una su propio diseño, si preguntas a la gente cual es la mejor cada uno te dirá una distinta.