Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relación cobertura e internet

Xereon
24/08/14, 23:04:49
Buenas a todos,

Os voy a exponer la relación que obtengo en mi s4 entre la cobertura e internet para ver si es normal y os pasa a todos o tengo que plantearme llevarlo al sat:
1- Cuando escojo 2g, la cobertura, si puede, se pone a tope
2- Cuando escojo 3g se queda entre 1 y 2 rallas
3- Cuando escojo 4g obtengo 1 ralla o ninguna.
Esto me pasa en todas las zonas que he probado con muy buena cobertura. Es muy raro que tenga buena cobertura en 3g o 4g, pero si escojo 2g obtengo muy buena cobertura incluso en lugares complicados.

Me ha pasado siempre, por lo que descarto que sea la rom que llevo (han sido todas oficiales prerooted o rooteadas con kknox 0x0)

Gracias

yomelolio
25/08/14, 01:08:11
eso creo ke nos pasa a todos,a mi tambien se me pone a tope si activo el 2g y baja si subo a 3g o 4g
supongo ke sera algo normal,por lo menos a mi me pasa en todas las roms ke he probado,tanto stock como aosp xD

Xereon
25/08/14, 22:04:29
Muchas gracias por la respuesta.

Me parece de traca tener un móvil de primer nivel con el que no se puede hablar decentemente por los problemas de cobertura. Estuve encantado con mi s2 y la experiencia con el s4, su cobertura y su knox han conseguido alejarme de esta marca para el futuro. Bravo Samsung

milindracas
25/08/14, 22:52:19
Por si te sirve de algo yo más de una vez en zonas de pobre cobertura he podido hacer llamadas con mi s4 con 1 raya de cobertura y con el movil del curro marcando 3 rayas np he podido llamar. Conclusión: No confiemos todo en las rayas jeje. Saludos

Xereon
25/08/14, 23:19:13
Tienes mucha razón. Si me he decidido a preguntar es por la cantidad de llamadas que he tenido que repetir por caídas repentinas, mala recepción, ...
Para mi el s4 es un dispositivo que me permite realizar muchas tareas con mucha efectividad menos la de hablar. Curioso en un móvil