PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para ver un par de cosillas

JC_TEC
08/01/10, 10:52:12
Buenas, tengo un pequeño problema, aviso que he buscado por el foro y no he encontrado nada, asi que espero no repetir el post.
Cuando entro en facebook, y alguien colgó fotos, en pequeño en la zona de noticias las puedo ver pero cuando me dirijo a ellas para verlas en grandes no me salen, solo se ven los comentarios.
Lo mismo me ocurre cuando alguien pone un enlace de un video de youtube, si le doy no se abre.

Alguien me ayuda?

pawa86
08/01/10, 11:01:32
Para facebook te recomiendo una aplicacion del market que se llama facebook for Android. me abre bien las fotos y por ejemplo yo le tengo configurado que cada hora me verifique cambios para avisarme por notificaciones.

JC_TEC
08/01/10, 12:26:01
Yo uso la aplicación que ya venia en la magic, no es la misma?, es decir no entro en el navegador y voy a facebook, uso la aplicación que trae.

maxpower76
08/01/10, 12:43:08
Yo uso la aplicación que ya venia en la magic, no es la misma?, es decir no entro en el navegador y voy a facebook, uso la aplicación que trae.

No trae ninguna instalada. De hecho la aplicación salió bastante después que el móvil. A no ser que en los últimos que están vendiendo lo estén haciendo con la aplicación instalada de serie.

JC_TEC
08/01/10, 13:23:15
Pues la mia, según despliego la pestaña inferior, tengo el icono de facebook.

scatha
08/01/10, 13:27:33
Pues la mia, según despliego la pestaña inferior, tengo el icono de facebook.

tienes alguna rom? en la de serie creo q no viene.

pawa86
08/01/10, 13:29:23
Yo actualice via OTA a la donut 1.6 y no venia de serie he tenido que bajarlo del market.

JC_TEC
08/01/10, 14:00:27
todo de serie....que raro...bueno si eso la desisntalo y instalo la del market a ver si quito estos problemillas, gracias y os cuento.

DarkAngelKayla
08/01/10, 14:37:25
a mi ese icono del facebook y el del tweeter tambien me vinieron de serie

JC_TEC
11/01/10, 16:19:29
Y pensé que era el único...jeje...no sé sigo sin poder ver las fotos en el facebook, las pequeñas en la ventana de noticias si puedo pero cuando quiero ir al álbum para verlas en grande y comentar no puedo.

decai_27
11/01/10, 22:39:29
http://touch.facebook.com

rbustamantet
12/01/10, 10:14:34
Y pensé que era el único...jeje...no sé sigo sin poder ver las fotos en el facebook, las pequeñas en la ventana de noticias si puedo pero cuando quiero ir al álbum para verlas en grande y comentar no puedo.

Para ver las fotos, lo mejor es pulsar sobre tu amigo en cuestión para ir a su perfil, en éste accedes a la pestaña FOTOS y en ella al álbum que quieras ver. Ahí le das a cualquier foto y te las abre como en la galería del teléfono.