Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿z1 compact...recomendais su compra?
javimur
24/08/14, 20:48:17
Hola chicos, el caso es que estoy buscando un móvil de este tamaño, y paso de comprarmelo mas grande. Dudo entre este y el iPhone 5. Pero mas que nada es saber que opinión tenéis, si merece la pena o estáis desquiciados con el jeje.
Estás en el foro del z1c,CLARO que vamos a recomendarte este.
Ahora enserio jeje,he tenido el iphone 5,note 3,xperia p,lumia 800 y sin duda me quedo con el z1c.Por unas simpes razones:
1º tamaño
2ºbateria(me dura 2-3 dias y no exagero)
3º potencia en tamaño inferior a 5 pulgadas(doy en antutu mas de 34000 puntos)
4ºresistente al agua.No confundamos con acuatico porfavor que luego vienen los problemas de "se ha muerto el z1c por sumergirlo en la piscina o mar"llevo 2-3 meses con el telefono y nisiquiera lo he mojado con agua.
edit:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846409
Rikaaguilar
24/08/14, 22:13:00
Movilazo, fin.
javimur
24/08/14, 23:37:17
Jeje hombre pues que me lo diga alguien que ha tenido tantos móviles es un alivio! Si es que se juntaba el miedo que tengo a los sony ( experiencia algo mala) y que ya tengo android bastante trillado
Hola!
Yo también te lo recomiendo, por su automonía, su tamaño y sus características.
El mejor móvil que he tenido hasta el momento, y he pasado por varias marcas y modelos ;)
Vengo de Iphone 5S, Galaxy S5 y LG G3, esta semana espero que me llegue el compact, despues de probarlo no quiero otro, con eso te digo todo, pero ya sabes para gustos colores...
Hola, yo ahora tengo el g3 pero hasta hace un mes tuve el z1c y no puedo decir nada malo de él es una muy buena compra, yo se lo regalé a mi hermana al comprar el g3, eso si, si quieres poner roms de todo tipo (no solo basadas en stock) etc....busca un terminal libre de fabrica que asi será más fácil desbloquear el bootloader, te sugiero que lo mires bien....
Un saludo a todos
Si buscas algo por debajo de 4.7-5", en android no hay nada mejor. Ya entre z1C y el iphone, pues depende de los gustos, del sistema operativo que prefieras, del dinero que tengas (este cuesta la mitad que el iphone), etc. Pero seguro que si optas por el z1c haces una buena compra de la que no te tendrás que arrepentir.
En mi caso, vengo de un Xperia Go y esperaba algo mas potente y con características similares en cuanto a resistencia y tamaño y tengo que decir que mucho tendrán que mejorar otros modelos para que cambie este porque cubre mis necesidades con nota. Por supuesto cada uno necesita algo diferente.
charysmile
26/08/14, 17:31:47
Hola! Sin duda yo te recomendaría el z1 compact. Es una maravilla. La cámara por lo menos en el mío no tiene ningún problema y saca muy buenas fotos, tanto a plena luz como a oscuras. Es muy rápido, me abre las páginas de internet al momento y puedo tener varias aplicaciones abiertas y nunca se me queda pillado. La bateria es una maravilla, me ha llegado a durar 3 días, quitándole los datos y wifi al dormirme, pero con un uso continuado y variando entre wifi y 4g me llega al día y medio - dos días. Es increible como estando con un 30% me ha durado más de medio día y para alguien que viene de un xperia p como yo, sabemos lo que es q del 30% pase al 10% en menos de media hora.
Si lo que quieres es buena bateria, velocidad y buena cámara, elige z1 compact, no te arrepentirás!
chekolincito
26/08/14, 20:07:09
hola yo me atrevo en lo personal a recomendartelo es una maravilla,el mio venia con un pequeño gran defecto de fabricacion que eso ya es tema de mucha conversación, pasa por estos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881161
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869683
ahi te daras cuenta en que te tienes que fijar para que todo salga bien....sobre todo a la hora de que te lo entreguen lo revises minuciosamente, te has de ver exagerado pero es algo por lo que vas a pagar....no es desanimarte al contrario las prestaciones son muy buenas el tamaño es excelente la cámara ni se diga en verdad te lo recomiendo yo tengo el color lima, y si no eres prejuicioso tambien el que es como rosa se ve bien animate!!!.......... y REPITO.......revisarlo antes de que salga de las manos del vendedor.........
davedack
26/08/14, 21:55:17
Z3 Compact... espera.
Z3 Compact... espera.
Yo no lo haría, y no porque me acabe de comprar un Compact, se sabe desde hace tiempo que va a salir, pero hasta que puedas comprarlo al precio de este pasará tiempo, y si te fias de eso esperaras al Z4 compact, etc...
Yo todavía no lo recibí pero el que probé en casa me encantó, y ya puse arriba que móviles tengo ahora mismo.
Saludos.
Z3 Compact... espera.
Hasta que el z3c esté al precio que está ahora mismo el z1c, pasarán bastantes meses.
No merece la pena, salvo que el z3c traiga alguna novedad que te resulte imprescindible.
Yo estoy esperando a que presenten el z3 compact, y al mes lo vendan...entonces cogere el z1 compact; que andara por 300 o algo menos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.