PDA

Ver la Versión Completa : Cable microusb carga intermitente

nandoalemany
24/08/14, 20:30:47
Hola, hace unos dias que tengo el sony xperia z2, estoy bastante contento, eso si, no me he atrevido a mojarlo,

pero hoy lo he puesto a cargar por el cable microusb, hasta ahora lo hacia con el cable magnetico, y el movil carga de manera intermitente, por segundos carga y desconecta, he provado con el microsusb i el companion y funciona a la perfección, pero no carga.

También he observado que al apagarlo se reinicia, considero que esto no es normal, alguien sabe que deberia hacer?

Gracias de antemano.

NoSoloIPhone
24/08/14, 22:14:25
Hola, hace unos dias que tengo el sony xperia z2, estoy bastante contento, eso si, no me he atrevido a mojarlo,

pero hoy lo he puesto a cargar por el cable microusb, hasta ahora lo hacia con el cable magnetico, y el movil carga de manera intermitente, por segundos carga y desconecta, he provado con el microsusb i el companion y funciona a la perfección, pero no carga.

También he observado que al apagarlo se reinicia, considero que esto no es normal, alguien sabe que deberia hacer?

Gracias de antemano.

El cargador y el cable es el original de Sony??

tonimccloud
24/08/14, 22:16:08
Cargas con el de Sony? Yo probé cargarlo con el de mi anterior móvil (htc one) y me pasaba exactamente eso. En cambio con el de Sony o el Acer de mi mujer ningún problema

nandoalemany
24/08/14, 22:37:50
Si, gracias por los consejos, es un cargador original de Sony, el que venia con la caja.

Zokult
25/08/14, 01:52:07
A mi eso me pasa si enchufo en movil en el usb delantero del pc supongo que porque no le da suficiente amperaje pero con el cargador me va perfecto ( siempre uso el cable microusb no tengo magnetico tengo que comprar uno mas comodo ).

bartol
26/08/14, 18:35:34

A mi me pasa lo mismo que a tí, respecto a la carga, pero con el cable magnético y al apagarlo, también se reinicia. Por lo que veo que va a ser un problema no aislado. Habrá que enviar al SAT, a ver qué pasa.
Por curiosidad, ¿ de qué semana es?