Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar panel de notificaciones
Erick_AL
24/08/14, 20:26:21
Hola gente. Estuve editando el SystemUI para darle una mejor apariencia y quisiera que alguien me diga que archivo o icono debo modificar para dejar los recuadros donde van los iconos de los quick settings del mismo color que el panel de notificaciones, y tambien la franja superior donde va la fecha y hora. Otra duda es como reduir el margen inferior, intenté reemplazando los iconos status_bar_close_on.9.png y status_bar_close_off.9.png por iconos transparentes de 1pxl de altura pero el margen sigue siendo del mismo tamaño.
Les dejo una captura para que se hagan una idea de mi pregunta. Gracias de antemano
http://k31.kn3.net/5/4/B/2/9/7/244.png
mojonx0droid
24/08/14, 20:29:42
Te saldría mejor modificar eso con gravitybox, xblast o algún otro mod de xposed creo yo, probaste con eso?
Eso lo puedes hacer con el módulo gravity box del xposed, pruébalo y verás.
Asegúrate antes que la rom que utilizas puede soportar xposed.
Erick_AL
24/08/14, 20:38:37
Creo que no tiene la opcion de transparencia en los recuadros de quick settings, solo tiene la opcion para el panel, osea el fondo, tampoco se puede modificar la franja superior donde trae la hora y fecha
Erick_AL
24/08/14, 20:41:09
Te saldría mejor modificar eso con gravitybox, xblast o algún otro mod de xposed creo yo, probaste con eso?
Esos modulos no traen la opcion para modificar lo que yo quiero, solo permite ajustar la transparencia del panel, yo quiero poner todo el panel incluyendo los recuadros de quick settings y el de fecha y hora, todos del mismo color , algo asi como MIUI
mojonx0droid
24/08/14, 21:06:40
Esos modulos no traen la opcion para modificar lo que yo quiero, solo permite ajustar la transparencia del panel, yo quiero poner todo el panel incluyendo los recuadros de quick settings y el de fecha y hora, todos del mismo color , algo asi como MIUI
Si se pueden cambiar los colores compa, que rom llevas una basada en CM?
Erick_AL
24/08/14, 21:12:50
Si se pueden cambiar los colores compa, que rom llevas una basada en CM?
Tengo JellyBean 4.2.2 stock, tengo instalado gravity box y xblast tools pero no tienen la opcion de modificar lo que mencioné arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.