PDA

Ver la Versión Completa : hola averia s4 tarjeta sim extraida reinicie su telefono

krank1971
24/08/14, 20:25:00
me lo hace unas cuantas veces al dia ,,le e comprado un duplicado hoy y sigue igual gracias

jmarcmg
24/08/14, 21:32:40
hola, mi Sansung Galaxy S4 tiene 14 meses , y ayer sin mas se me apagaba y yo creiendo que me fallava la bateria lo encendi , al ver que no parava de apagarse al momento cambie la bateria , asi sucesivamente hasta poner mis 4 baterias originales que llevo en mi coche totalmente cargadas y el dispositivo se apagaba detectando que el mobil no tenia nada de bateria, lo conecte al cargador de mechero y probe de intercambiar baterias con otros dispositivos Sansung Galaxy s4 y el mobil no se enciende ¿ que me ha podido pasar ?

sergio114
24/08/14, 22:39:04
me lo hace unas cuantas veces al dia ,,le e comprado un duplicado hoy y sigue igual gracias

hola, mi Sansung Galaxy S4 tiene 14 meses , y ayer sin mas se me apagaba y yo creiendo que me fallava la bateria lo encendi , al ver que no parava de apagarse al momento cambie la bateria , asi sucesivamente hasta poner mis 4 baterias originales que llevo en mi coche totalmente cargadas y el dispositivo se apagaba detectando que el mobil no tenia nada de bateria, lo conecte al cargador de mechero y probe de intercambiar baterias con otros dispositivos Sansung Galaxy s4 y el mobil no se enciende ¿ que me ha podido pasar ?
Siento deciros a ambos que debéis llevarlo al servicio técnico, por el modulo defectuoso y por fallo de la placa al compi.

Una pena pero es lo mejor,Que se meta x el ojal Samsung sus proyecto de móviles estos que nos vende...

Un saludo

krank1971
25/08/14, 14:06:41
A que modulo te refieres

krank1971
25/08/14, 14:07:53
Una cosa para llevarlo al sat le tengo roteado como lo quito el root o lo dejo de origen gracias

iusn1741
25/08/14, 15:37:12
Instala una rom stock. Lo malo va a ser si tienes el contador knox a 0x1.

krank1971
25/08/14, 16:03:47
Como se lo del contador si esta a 0

juanabel
17/09/14, 18:53:05
Hola, quisiera saber si alguno habeis resuelto el tema de la "SIM EXTRAIDA", mi s4 cumple 2 años el próximo enero y me ha comenzado a dar este problema.
He cambiado la microsim pero sigue igual.

Ya me decís :cry:

agmata
31/12/14, 17:31:42
Yo con ese problema lo mandé al SAT y despues de darme mil vueltas y un montón de pegas terminaron por decirme que no lo cubría la garantía con un año que tenía el teléfono y habiendo costado 600 euros. El próximo teléfono un chino, al final samsung tiene la misma garantía que ellos y cuesta el triple, con esos precios merecemos un MUCHO mejor servicio postventa. No me extraña que les esté bajando las ventas, comprar Samsung es de primos, que les dure mucho esas políticas de marketing, yo personalmente estoy muy desencantado con la marca

WASABI
01/01/15, 09:30:32
Me pasa lo mismo...tenía la esperanza de solucionarlo con un duplicado pero ya veo que no...