PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo y con muchas dudas...

asc_a1981
08/01/10, 09:44:58
Hola chic@s!

me acabo de comprar estas navidades una htc magic y estoy empezando a entrar en este mundillo... tengo varios problemillas pero para no ser muy pesao la primera vez empiezo poco a poco X-DX-DX-D

- En la agenda he copiado los contactos de la agenda y he puesto la opcion de sinconizar todo y se me duplican todos los contactos, ya van por 3 veces ! no se porque, si pongo que no se me sincronice nada se me borran todos los contactos. ¿que puedo hacer?

- ¿Hay alguna manera de pasar los contactos y mensajes que tengo guardados que tengo guardados en la tarjeta de memoria de en un nokia N70 a nuestra htcmagic?

- A la hora de escribir con el teclado de la HTC se puede quitar el modo automatico es q a veces quiero escribir una palabra y cuando le doy al espacio me la cambia sin yo querer.

Muchas gracias de antemano y perdon por tanta pregunta junta.....
Enhorabuena por esta pedazo de pagina que es el mejor "manual" que puedo tener.

juanlusoft
08/01/10, 09:46:49
te va a caer un "busca" muy grande.

1.- los contactos para q no se dupliquen entra en tu gmail y borra el duplicado. ya no tendras q preocuparte pq no los perderas ya q estaran asociados a tu cuenta.

2.- hay un programa, no recuerdo cual es, q lo hace. en el market estaba y lo use para pasar del n96 a la magic

3.- dentro de ajustes puedes quitar las sugerencias.

PD: hazte root y mete una rom de super q veras lo q es tener un peazo movil

asc_a1981
08/01/10, 10:12:44
juanlusoft, muchas gracias por responder tan pronto!

Un root??? ufff creo que tengo q seguir lee que te lee y seguir aprendiendo porque todavia me suenan las cosas a chino X-D

A ver si te acuerdas del programilla que no tengo ganas de pasar los contactos a mano.

Muchas gracias de nuevo de verdad y perdon por mi ignorancia!

pawa86
08/01/10, 10:17:51
No puedes borrar lo que tengas en la SIM (que como esta en gmail no se pierde), ponerla en el otro movil, copiar los contactos a la SIM, meterla en la Magic e importar los contactos desde SIM?
Si son muchos y superas la capacidad de la SIM solo se me ocurre que lo hagas a trozos.

asc_a1981
08/01/10, 11:36:51
ok pawa es otra opcion! gracias. los mensajes es lo unico que no hay manera de copiarlos no?