Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar aviso actualización 4.4.4
Hola compis
Quiero probar una cosa y he vuelto a android 4.4.2
Como es lógico cada dos por tres me salta el mensaje de actualización a 4.4.4....hay alguna manera de evitarlo para que no salga?
Muchas gracias
dnfuentes
24/08/14, 22:49:50
Creo que una manera era yendo a ajustes/aplicaciones/servicios de Google, y ahí, desmarca la casilla de mostrar notificaciones.
Creo que una manera era yendo a ajustes/aplicaciones/servicios de Google, y ahí, desmarca la casilla de mostrar notificaciones.
gracias por contestar compi
he probado a desactivar notificaciones de los servicios de google play,incluso de los servicios de motorolaOTA pero me sigue saliendo el mensaje
a ver si hay alguna otra forma,gracias¡
dnfuentes
25/08/14, 09:42:48
gracias por contestar compi
he probado a desactivar notificaciones de los servicios de google play,incluso de los servicios de motorolaOTA pero me sigue saliendo el mensaje
a ver si hay alguna otra forma,gracias¡
Prueba a inhabilitar los servicios de Motorola. También puedes intentar, en la notificación, manten pulsado encima de la notificación de actualización, hasta que te aparezcas las opción de información de aplicación, y ahí desmarcas la casilla de las notificaciones.
Gracias de nuevo compi
Servicios de motorola no me deja deshabilitarlo,solo la opcion de forzar detencion y desactivar notificaciones,que ya lo hice y me seguia apareciendo xD
Lo de dejar pulsado en la notificacion no puedo,ya que me sale el mensaje entero en la pantalla completa y solo puedo darle a " descargar o mas tarde"
Quiza alguna aplicacion para deshabilitar la de servicios motorola?
Muchas gracias compi
buenas compis,en principio creo que lo he conseguido deshabilitando las aplicaciones "servicios motorola" y "motorolaOTA" ,congelandolas con una aplicacion
de momento no me ha vuelto a salir
por si le sirve a alguno :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.