PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo liberar I337M de Telcel de manera permanente

SyrKTec
24/08/14, 19:36:51
Liberar tu Galaxy S4 I337M Telcel para siempre

Bien amigos, como sabemos, Telcel liberó una actualización en el mes de julio del presente año que "LIBERA" a nuestro dispositivo para que se pueda usar con cualquier tarjeta SIM. Puse LIBERA entre comillas porque solo funciona si usas la horriblemente personalizada ROM de Telcel. Si "flasheas" otra ROM, ya sea stock o modificada, te pedirá un código para desbloquear la red.

Estuve leyendo varios tutoriales en Internet, pero no hay ninguno especial para el I337M de Telcel; es por eso que decidí hacer este tutorial.

1. Descargar e instalar el firmware I337MVLUAMDJ. Lo pueden encontrar aquí https://mega.co.nz/#!1wJyDaxL!U57IWDqWDKJSgURxV_MxlWe9GPpM7FBbRz6OlH1 gEYU Es importante hacer wipe. Si después de que "bootee" no hay audio o no pueden hacer llamadas no se preocupen, es normal, ya que ese firmware no está hecho para nuestro equipo, solo lo usaremos para liberar la red.

2. Seguir las siguientes instrucciones:

A. Abrimos el teclado (Dialer) y escribimos *#0011#
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=570918&stc=1&d=1408901377

B. Presionamos el boton menú (botón izquierdo) y selecionamos back (no con el botón sino en el menú). Luego, de nuevo presionamos el botón menú y seleccionamos KEY INPUT. Escribimos 1 y le damos OK. Presionamos el botón menú una vez más y el BOTÓN back, tiene que ser con el botón por que si no, no funcionará.

C. Seguir los pasos que se indican en el siguiente link http://www.droidviews.com/how-to-sim-unlock-t-mobile-att-galaxy-s4-sgh-m919-sgh-i337/ Empiecen a partir del paso 4

D. Una vez que ya probaron que se liberó (lo pueden probar metiendo una tarjeta SIM de otra compañía, si ya no les pide ningún código y tienen red entonces ya está liberado), "flasheen" la ROM de su preferencia. Y adiós para siempre Telcel!

Gracias por leer mi post. Cualquier duda estoy a sus órdenes.

.

schakal1983
25/08/14, 12:00:48
vamos a probar el metodo a ver ke tal nos va n.n gracias x el aporte

schakal1983
25/08/14, 14:14:06
pues no me funciono, nunca pude llegar al menu UMTS , no se a que se deba, instale la rom que dejaste, y segui todos los pasos pero nada .

solerow
26/08/14, 08:59:18
Lo mismo jamas pude llegar a esa parte y a mi ni con la actualizacion de telcel me lo libera siempre me pide codigo

giovabunga
27/08/14, 05:20:44
SyrKTec mmmmmm como decirlo

ERES UN GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIO!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo 3 meses probando diferentes rom's intentando obtener el dichoso menu para liberar mi equipo.
Estaba resignado a tener que pagar 40 usd por liberar mi terminal y me haz ayudado muchisimo.
Tengo un i337m de Telcel y ahora puedo utilizarlo con cualquier compañia y con cualquier rom.

Muchisimas gracias.:platano::platano::platano::ok:

aarmar
09/05/15, 19:15:29
con que version debe hacerse este mod? Porque al hacerlo con kit 4.4 no me aparece ese menu de la otra pagina, tengo que usar la version que dejas para meterla al cel?

Tengo Telcel y cuando migre a kitkat, al hacer llamadas no se escucha ni me escuchan, sirven los datos, sirve el micro y bocina pues llamo con whatsapp y todo en orden. Grabo video y audios y los mismos se guardan como tal, todo sucedio despues de actualizar y sucedio que no puedo hacer las llamadas. Las mismas entran a quienes llamo pero al responder no los escucho ni ellos a mi. Gracias

aarmar
09/05/15, 19:41:51
PD. Despues de pasar a 4.4.2 tambien ya el cel no me carga, me dice que "galaxy s4 carga en pausa temperatura muy baja" al igual que ya no puedo escuchar ni que me escuchen en las llamadas, a alguien les paso algo similar? Podrian explicar la correccion pues todo funciona, es decir, me da datos, puedo mandar sms, llamo por whatsapp, face etc...gracias

heackerrom
10/02/16, 17:12:11
Me gustaria ver si en tus resplados aun tienes la rom porque la necesito para liberar mi samsung, de antemano gracias y espero tu respuesta

cabinho_10
08/04/16, 14:21:32
No me aparece el menú, tengo actualmente Android 5.0.1 como hago el downgrade sin perder señal ni datos del cel

xicotorro
09/08/16, 20:47:23
una pregunta, puedo poner cyanogenmod después de hacer esto y no perder el desbloqueo de sim?