Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de funcionamiento

quimo
24/08/14, 19:34:01
Hola. me corroen unas dudas.
-Para que TODO funcione en el reloj, tengo que tener en el teléfono el bluetooth conectado (esto si lo entiendo), la ubicación, los datos (3/4G o wifi) el google Now (búsqueda de google). ¿Es correcto?
-Para poder hablar al reloj ¿es obligatorio tener activado google now?
-Si quiero que me salga la tarjeta del tiempo en mi ciudad, pregunto al reloj: ¿que tiempo hace en xxxxx?. Si deslizo la tarjeta hacia la derecha, desaparece. ¿Hay alguna manera de que salga sola otra vez?.

Es que si en el movil activo todo lo dicho antes, a la vez, la batería dura un suspiro.

Perdonad por el tocho.
Un saludo,
quimo
P.D. La pantalla ¿es resistiva o capacitiva?, o, la pregunta hecha de otra forma: ¿es de plástico o de cristal?

quimo
25/08/14, 10:32:19
¿Alguna ayudita? gracias.

_tkgas_
25/08/14, 10:40:19
¿Alguna ayudita? gracias.
El google now no hace falta tenerlo activado en el movil, lo que pasa es que si preguntas el tiempo al reloj, los grados salen en fahrenheit.
Yo llevo los datos en 2g.
En cuanto a las notas, una vez que lad quitas tendrias que preguntarle otra vez al reloj para que aparezcan.

VENABLES
25/08/14, 10:43:31
Pues yo sin el google now, siempre aparece desconectado al rato, así que tengo mis dudas.
Salu2

_tkgas_
25/08/14, 10:46:20
Pues yo sin el google now, siempre aparece desconectado al rato, así que tengo mis dudas.
Salu2
Yo lo tengo desactivado, por eso lo digo y por ahora todo bien.

VENABLES
25/08/14, 11:01:17
Yo lo tengo desactivado, por eso lo digo y por ahora todo bien.

y no te aparece desconectado cada dos por 3?
Salu2

_tkgas_
25/08/14, 11:03:22
y no te aparece desconectado cada dos por 3?
Salu2
No nada, eso me aparece cuando estoy lejos por el Bluetooth o cuando no tengo datos.

quimo
25/08/14, 11:36:09
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero si no tienes activado en el movil google now, ¿se le puede hablar al reloj?. A mi, desde luego, si no tengo el google now activado, no me funciona nada por voz. Ni si quiera cosas tan simples como que inicie el cronómetro. Queda un circulo dando vueltas y al rato sale un cartelito con una nube tachada con el texto: Desconectado
Un saludo,
quimo

alucine2
25/08/14, 12:01:20
Necesitas tener activo y funcionando Google now.

Todos los comandos de voz van por allí.

Yo siempre lo he tenido deshabilitado, porque no lo usaba, pero ahora lo tengo que poner para que funcionar bien el reloj.

También es muy importante tener activos los servicios de localización, mejor en ahorro de batería, vamos sin el GPS activo.

VENABLES
25/08/14, 12:05:58
Necesitas tener activo y funcionando Google now.

Todos los comandos de voz van por allí.

Yo siempre lo he tenido deshabilitado, porque no lo usaba, pero ahora lo tengo que poner para que funcionar bien el reloj.

También es muy importante tener activos los servicios de localización, mejor en ahorro de batería, vamos sin el GPS activo.

Por el tema de Google Now, lo he dicho más arriba y cuando no lo activo estoy igualque tú, no me funciona. Yo como tú, creo que hace falta tenerlo activado.

Salu2

_tkgas_
25/08/14, 13:13:38
A ver si me estoy equivocando.
Yo lo tengo asi ¿os referís a esto?
A mi me funciona bien asi.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/3d463b8face34d539f7321786707e568.jpg