PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué pasa si le pongo la actualización india?

txemaba
24/08/14, 18:35:46
Hola a todos.
He visto en Sammobile que ha salido una actualización para la SM-T311 (La tab 3 con 3g), y por fin a kitkat 4.4.2. El caso es que sólo está para la India y estoy harto de esperar y ver como salen actualizaciones para las wifi y las de 3g ni mijita.
Alguien con un poco de sabiduría que me diga si se puede o no poner esta rom por Odin o algo.
Gracias y salu2

balay1
24/08/14, 19:22:52
Hola txemaba, en teoría no debes tener ningún problema, el único inconveniente es, que una vez puesto KitKat, ya no puedes regresar a la 4.2.2, y si como dices es la única que ha salido, te tendrías que quedar de momento con esa sí o sí, a no ser que le pongas una custom rom.

bcampos225
24/08/14, 21:45:53
Ya lo instale y va bien, el español no lo tiene pero se lo agrege con morelocal2 , solo que me siento un poco mal ya que en 4.2.2 lo tiene super veloz y al ponerle 4.4 no siento que logre conseguir esa velocidad ya que antes tenía cero lags ni uno solo y ahora si noto lags

txemaba
25/08/14, 23:15:03
Vale. Visto lo visto..... creo que esperaré. Gracias a los dos por contestar a mi duda.

Salu2