Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre la tienda "pipospain"

dragonsacred
24/08/14, 17:59:03
Estoy mirando para pillarme una tablet, hace un par de años despues de mirar bastante recomende a una amiga pillarse una tablet pipo via compra conjunta en este foro, y he encontrado esa pagina, pero debido a la cantidad de fraudes y tiendas falsas que hay queria preguntaros vuestra opinion sobre esa en concreto

es realmente tienda oficial pipo?da garantia oficial de la casa pipo?o simplemente quiere hacer caja con un nombre conocido?

boaspartes
01/09/14, 21:14:49
Hola.

Yo también estuve buscando información sobre Pipospain, como no encontraba gran cosa, el pasado domingo les he enviado un correo intentando resolver mis dudas sobre la tienda y los productos que me interesan.

Me han respondido muy rápidamente (hoy, lunes) y me aclararon todas mis dudas. La web la han abierto en Abril, por eso hay muy poca información, y me han dejado claro que es un servicio oficial para los productos adquiridos a Pipo Spain (no chinos):

Si me envías un privado con tu correo, te copio su mail.

Espero que en breve compre una tableta en esta tienda. Me parecen muy buenos precios y con garantía española. Creo que merece la pena. Ya te contaré.

aNotero
01/09/14, 22:21:09
Extraido de las condiciones de aplicación de Garantía:

https://www.pipospain.es/page/513/garantia-pipo-spain/

En los siguientes casos no ofreceremos asistencia gratuita y los compradores deberán abonar los honorarios relativos a la reparación y diagnóstico:

a. Averías causadas por mal uso al no seguir el manual de usuario o manipulado por persona ajena al Servicio Técnico Oficial.
b. Averías causadas por mal uso de Aplicaciones o Firmware.

Ya no digo nada más... :rolleyes:

boaspartes
02/09/14, 21:42:01
Como todos, vamos. Intuyo... cierto intererés en tu respueta... gg.

Logsemán
05/09/14, 07:32:46
Como todos, vamos. Intuyo... cierto intererés en tu respueta... gg.
El interés de resaltar que si tocas algo te van a cobrar, sí. La cláusula 1 es deliciosa.