PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como podría extraer un kernel de una ROM?

jesusmata
24/08/14, 16:06:44
Bueno pues lo que dice el enunciado. El tema es que el kernel que danivancouver usa en la ROM note s4 es muy bueno, y me encanta, pero ahora estoy probando la ROM jellytran y uso el kernel de forest con OC y da algo menos de rendimiento que el de dani y eso que va a mayor velocidad. Así que quisiera extraerlo para usarlo en la ROM que tengo ahora.

Las dos ROM están basadas en stock así que no habría problemas de compatibilidad.

Un saludo.

miguelidanez2000
24/08/14, 16:47:49
Dentro del fichero zip de la rom el kernel es el fichero "zImage". Extraelo del fichero ZIP de la ROM de Danivancouver y metelo dentro del zip de la jellytran reemplazado el que hay. Luego flasheas la rom de nuevo y a volar.

jesusmata
26/08/14, 13:03:05
Dentro del fichero zip de la rom el kernel es el fichero "zImage". Extraelo del fichero ZIP de la ROM de Danivancouver y metelo dentro del zip de la jellytran reemplazado el que hay. Luego flasheas la rom de nuevo y a volar.

Pues ha salido todo perfecto, extraje el kernel y lo cambié por el de la otra ROM y funcionando sin problemas.

Esto viene muy bien saberlo y ya sería la caña poder convertirlo en un fichero para flashearlo desde el propio recovery :sisi1:

Un saludo y muchas gracias.

Nonamed
26/08/14, 13:23:20
Marcamos cómo solucionado.

miguelidanez2000
29/08/14, 16:43:32
Pues ha salido todo perfecto, extraje el kernel y lo cambié por el de la otra ROM y funcionando sin problemas.

Esto viene muy bien saberlo y ya sería la caña poder convertirlo en un fichero para flashearlo desde el propio recovery :sisi1:

Un saludo y muchas gracias.

Pues de la misma manera. Bajate cualquier kernel para JB que esté en formato .ZIP para flashear por recovery y luego sustituyes dentro del ZIP el fichero zimage uno por otro, de la misma manera que hiciste en la ROM. De esta manera tendrás el kernel separado para flashearlos cuando quieras.