Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi se olvida las contraseñas

arzakillo
24/08/14, 15:20:20
Pues eso compis, que cuando me doy cuenta las contraseñas wifi se borran o yo que se y tengo que introducirlas de nuevo, alguien sabe a que se debe???

desali
24/08/14, 15:55:53
Es una Samsung's feature. Un extra a la capa de mierda, perdón, de software con el que carga, osea, satura, Samsung al note 3. xD

Si eres root, cuando tengas todas las WiFi metidas con sus contraseñas y antes de que se vuelvan a perder, haz una copia del archivo

/data/misc/wifi/wpa_supplicant conf

Y guárdalo para preservar permisos, en la memoria principal del teléfono. Cuando se te borre de nuevo el listado de tus wifis, sustituye la copia de seguridad que creaste por el actual y problema resuelto.

Ese archivo, lo puedes ver con un editor de texto y verás que contiene sin encriptar las essid y pass de las WiFi que hayas guardado.

Si no eres root, cuando las pierdas te toca ponerlas a mano cada vez que te pase.

Saludos

swaggerjlv
24/08/14, 15:56:28
Pues eso compis, que cuando me doy cuenta las contraseñas wifi se borran o yo que se y tengo que introducirlas de nuevo, alguien sabe a que se debe???

Esto está ya mas que hablado por el foro. Es un fallo de la 4.4.2 stock de samsung, nos pasa a todos. Lo que puedes hacer son copias de seguridad de las claves wifi con titanium backup por ejemplo o algún programa similar...
Y así cuando se te borren, pues restauras y ya las tienes otra vez.

No sé si con las últimas versiones 4.4.2 que están sacando han solucionado esto o sigue igual...

arzakillo
24/08/14, 16:00:49
Ok compis si acabo de encontrar el hilo donde hablan de lo mismo, pues vaya cagada por parte de samsung xD lo podrian solucionar porque es una m.... Tener que meter las claves de nuevo pero ya sabiendo que es culpa de samsung me quedo mas tranquilo gracias ;)

unaimunariz
24/08/14, 18:43:21
Si eres root vete a un explorador de archivos y haz lo que pone esta foto suele funcionarhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/65ed7f659d11d00b29090a8504c0e4ec.jpg