Ver la Versión Completa : BUSCO App para descargar sonidos de notificacion
Pues eso busco un programa tipo "zedge" que tenga sonidos de notificacion para descargar (me da pereza buscarlos con el pc), el zedge solo tiene imagenes de fondo y sonidos para las llamadas. he visto algun que otro programa pero apenas tienen sonidos y es perder el tiempo el instalarlas.
por cierto que segun veo el whatsapp no permite descargar los audios que la gente me manda (me mandaron sonidos pero no puedo copiarlos al movil)
joluiss
25/08/14, 05:26:39
Con la App melodía bajas los tonos y alertas de otros so.
MINARDO_KEENAN
25/08/14, 08:30:20
tonality
culebreja
25/08/14, 09:16:48
Zedge, además tienes fondos de pantalla.
edito
Vaya, no había leído que ya lo conocías, me ha podido el impetu. jajajajaja
Veyron89
25/08/14, 09:20:16
Instant buttons, hay tienes mas de 300 sonidos.
-App melodia: no es que tenga muchos sonidos pero me gustaron, no deja descargar porque hay que pagar. no me interesa
-Instant buttons: muuuuuuy pocos sonidos de los cuales solo me ha gustado uno. es gratuito y para algo me ha servido
-Tonalty: la version gratis esta muy bien, no es que tenga muchos sonidos pero es el que mas tiene y no hay que pagar.
ya me he bajado algunos sonidos que me interesan y el resto los bajaré con el pc o los sacaré desde mis mp3 del movil con un programa que me saca trozos de la cancion. Tonalty es el mejor programa de los que me habeis recomendado. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.