PDA

Ver la Versión Completa : Mi lumia 920 se ha actualizado a cyan version libre


ManuCD
24/08/14, 13:28:41
Pues me acaba de saltar una actualización del sistema pero no tengo wifi asi que tengo que ir a casa de mi hermana que tiene jajajaja será cyan? es que esa es otra no me especifica nada ni tamaño, ni lo que es nada :loco::loco::loco: eso deberían de decirlo.

Bueno cuando vuelva os comento:ok:

PD:He actualizado el titulo de post ya que esta confirmado que se me ha actualizado a cyan jejejejee

asanchezlueng
24/08/14, 13:48:51
Joooooo, a mi me pasa lo mismo. Me acaba de saltar la actualización y no tengo wifi....jeje. Qué nervios!!!

Un saludo a todos

ManuCD
24/08/14, 15:23:34
Pues ya he vuelto jajajajaja y si es Cyaaaaan :platano::platano::platano::platano: Nokia lumia 920 libre y actualizado a cyan:ok::ok::ok::ok:

Me ha tardado lo comentado ya por compañeros, unos 40 minutos, primero una actualización de preinstalación y después ya la instalación gorda, lo que me fastidia es que he tenido yo en todo momento que darle a búsqueda manual, no me ha saltado automáticamente, a saber cuantos días lleva la actualización porke yo llevo una semana sin darle jajajajaja


Por ahora lo que noto es que me va quizás un pelin menos fluido el metro no se iremos viendoX-D

Ocio 1520
24/08/14, 20:22:28
El 920 de mi novia también se acaba de actualizar.......

brickwalker
25/08/14, 10:32:57
Saludos. En mi Nokia Lumia 920 también se actualizó a Cyan desde hace 3 días atrás (primero lanzó una actualización previa para luego soltar el paquete oficial de actualización a WP 8.1). Hasta ahora todo bien, lo único que he notado es que la batería se drena mas rápido en modo WiFi, y en modo datos tuve que configurar a velocidad 3G ya que es la velocidad real que tengo (H+) ya que puesto en 4G me di cuenta de que la batería se calienta mucho

brickwalker
25/08/14, 10:37:24
Lo único es que no me incluyó Cortana, no se si en la update 1 se incluya Cortana. Alguna información de cuando saldrá la actualización update 1 para el Lumia 920 CV libre de fabrica?, tengo entendido de que ya la actualización update 1 ha estado distribuyendose

ManuCD
25/08/14, 11:05:58
Lo único es que no me incluyó Cortana, no se si en la update 1 se incluya Cortana. Alguna información de cuando saldrá la actualización update 1 para el Lumia 920 CV libre de fabrica?, tengo entendido de que ya la actualización update 1 ha estado distribuyendose


Por lo que se cortana, ahora mismo, solo esta incluido en el paquete de habla inglesa, asi que nos toca esperar pero vamos tampoco es algo que al menos a mi me corra prisa jejejeje

canijuan
25/08/14, 11:06:10
Lo único es que no me incluyó Cortana, no se si en la update 1 se incluya Cortana. Alguna información de cuando saldrá la actualización update 1 para el Lumia 920 CV libre de fabrica?, tengo entendido de que ya la actualización update 1 ha estado distribuyendose

para tener Cortana tienes que cambiar la región a USA y el idioma a inglés.

La update 1 ya está accesible a través del programa preview for developers.

La oficial aun no se sabe para cuando.

brickwalker
25/08/14, 11:15:04
para tener Cortana tienes que cambiar la región a USA y el idioma a inglés.

La update 1 ya está accesible a través del programa preview for developers.

La oficial aun no se sabe para cuando.

Muchas Gracias por la información. A esperar entonces por la Update 1 Oficial, del resto todo bien con WP 8.1. Tampoco estoy tan urgido de tener el asistente Cortana, lo que si espero que a corto plazo puedan lanzar Cortana en español y eventualmente incluirlo en una actualización oficial. Saludos

canijuan
25/08/14, 13:39:24
Cortana en español para primavera de 2015, o eso dicen. Seguramente llegue con W9

ismamuel
25/08/14, 17:42:03
A mi también se me actualizó, aunque he advertido que ha aparecido una línea en la pantalla que produce vibraciones con imágenes en movimiento. Al de mi mujer no le ha ocurrido eso. También decir que en el teclado han ocultado la tecla "," (coma), un poco engorroso, ya que hay que cambiar a numérico para que aparezca.

ManuCD
25/08/14, 18:17:01
También decir que en el teclado han ocultado la tecla "," (coma), un poco engorroso, ya que hay que cambiar a numérico para que aparezca.

Lo de la coma lo veo un atraso muy grande, algo que se usa con tanta asiduidad, al final acabas pasando de ellas afectando al sentido de las frases jajajaja:risitas::risitas::risitas:

MINARDO_KEENAN
25/08/14, 18:22:40
La coma no la han quitado. En configuración, teclado, está la opción para ponerla.

biriguero
25/08/14, 22:30:37
cagentoooo:loco:
sera por que tengo la previuw que no me salta? la busco manuelmente me dice actualizado, yo juraria que el mio es italiano pero es libre.... ala a seguir esperando... :silbando:

bronchud
25/08/14, 22:33:01
cagentoooo:loco:
sera por que tengo la previuw que no me salta? la busco manuelmente me dice actualizado, yo juraria que el mio es italiano pero es libre.... ala a seguir esperando... :silbando:

El mio tb es italiano sin preview y esta mañana lo actualice...

biriguero
25/08/14, 22:37:49
El mio tb es italiano sin preview y esta mañana lo actualice...

no tiene mucho sentido... que me toca restaurar o algo asi?

ManuCD
25/08/14, 23:09:47
La coma no la han quitado. En configuración, teclado, está la opción para ponerla.

Anda muchas gracias jejeje, sabia ke no la habían kitado pero la habían puesto menos acesible, pero gracias a tu consejo esta otra vez donde tenia que estar, se agradece mucho:ok::ok::ok:

bronchud
25/08/14, 23:11:13
no tiene mucho sentido... que me toca restaurar o algo asi?

A más de uno le ha tocado hacerlo, volver a Black para poder actualizar en compañeros del 925 y del 1020 así que es probable que te toque volver atrás

brickwalker
26/08/14, 02:15:46
También he notado que cambió el Tile de Music (Xbox Music). Ahora cuando reproduzco música no aparece en el live tile hub la información del artista el cual se está reproduciendo. Como hago para que se muestre la información de reproducción del live tile Musica como anteriormente hacia en Lumia Black?. No me gustó mucho el cambio que le hicieron al hub-Tile Musica en WP 8.1

Ocio 1520
26/08/14, 13:34:38
Notáis si la batería aguanta mas .......

ManuCD
26/08/14, 15:21:51
Notáis si la batería aguanta mas .......

A mi por ahora me dura igual, el whatsapp sigue siendo el devorador de batería.

moninpro
26/08/14, 15:49:53
A mi por ahora me dura igual, el whatsapp sigue siendo el devorador de batería.

Para mi es lo peor de WP... va ,, pero sigue sin estar optimizada, lenta, devora batería, y poco configurable.

MDII
02/09/14, 01:23:53
Otro que no se atrevió a meter la prevew... y me tocó esperar hasta ayer. Me falta trastear algo porque aún no he tenido tiempo, sobre todo optimizar las aplicaciones del centro de notificaciones y la aplicación Archivos y el nuevo PoketFileManager, pero por ahora estoy muy contento. Me da la sensación de tener móvil nuevo.

Por cierto, MINARDO_KENAN y ManuCD, gracias por lo de la coma, ya la echaba en falta.

ManuCD
02/09/14, 12:52:02
Para mi es lo peor de WP... va ,, pero sigue sin estar optimizada, lenta, devora batería, y poco configurable.

Pues si le queda por optimizar jejeje pero pensemos en lo que ya ha evolucionado y tengamos paciencia jejejeje, lo bueno que tiene es os, es que nos da cuerda para rato y por tanto con un móvil de hace años aun podemos seguir disfrutando de su evolución :ok: no como una experiencia pasada que tuve, ya mencionada por mi varias veces, que fue bada que a los tres meses de comprarme el wave 3 le dieron cerrojazo los de Samsung, y por cierto allí ni teníamos whatsapp Samsung fue tan elitista que saco su propia aplicación para si no tener que tratar con whatsapp que el la conocida Chaton que sinceramente era pesada y fallaba mas que una escopeta de caña jejeje.

Los que vivimos el inicio de android, también vivimos en su momento los problemas de su inmadurez que ahora todo el mundo olvida y critica en wp, me acuerdo que mas de una discusión tuve con mi pareja de aquel entonces por culpa de googletalk y sus fallos de recepción jajajajajaa:grin:

ManuCD
02/09/14, 12:54:26
Otro que no se atrevió a meter la prevew... y me tocó esperar hasta ayer. Me falta trastear algo porque aún no he tenido tiempo, sobre todo optimizar las aplicaciones del centro de notificaciones y la aplicación Archivos y el nuevo PoketFileManager, pero por ahora estoy muy contento. Me da la sensación de tener móvil nuevo.

Por cierto, MINARDO_KENAN y ManuCD, gracias por lo de la coma, ya la echaba en falta.


A mi no me la des fue todo merito de MINARDO_KENAN X-DX-DX-D:aplausos: yo también se las doy :ok::ok::ok:

MDII
06/09/14, 14:11:32
Con 8.1 cambio más rápido los estados de Conexión a WiFi y Conexión Compartida pero ahora tengo que dar un paso más para pasar de 2G a 3G, ¿hay alguna forma de meter esa opción en el centro de notificaciones? ¿y de silenciarlo sin tener que poner necesariamente el modo avión?

MINARDO_KEENAN
07/09/14, 11:56:40
A mi no me la des fue todo merito de MINARDO_KENAN X-DX-DX-D:aplausos: yo también se las doy :ok::ok::ok:

De todas maneras manda hue...no sé por qué demonios lo ponen como opción. Habrá miles de personas que estén despotricando por lo de la coma y no saben que está como opción. Mejor que la dejen por defecto primero, tan sencillo como eso.