PDA

Ver la Versión Completa : Teneis grupo wassap xp?

Gargantess
24/08/14, 13:22:53
Buenas, me pregunto si teneis un grupo de wassap, para esta sección del foro xp, venga saludos ;)

Gargantess
25/08/14, 21:13:12
Bueno pues mmm si no existe uno para los que hacen apps mm que os parece si se hace uno? Saludos xp

NukaCola
26/08/14, 18:59:09
Esta no es la parte correspondiente a Apps, sino la de ROMs y demás desarrollo.

Con qué idea quieres crear un grupo de Whatsapp? Si es para consultas, pregunta abiertamente en el foro, si eres desarrollador o quieres empezar, lo mismo.

Los grupos que pueda haber son para grupos de cocineros, betatesters, desarrolladores que tienen algún trabajo en común o tienen conocimientos para ayudarse entre ellos.

Comenta primero la razón por la que quieras unirte o necesites ayuda y tal vez alguien se anime a incluirte.

Gargantess
27/08/14, 01:49:44
La razón de mi propuesta es para poder conversar con personas que se dedican al desarrollo de apps y tener una fuente más directa de respuestas mas rápida que la que plantea las funciones del foro, y en si un grupo de wassap sería a mi parecer más dinámico que los mensajes de foro, ( eso no le quita su importancia y su utilidad a los mensajes pues estos pueden ser mas vistos y contestados por mas gente (pues cada cosa tiene su función )y la razón en si de unirme es simplemente, que cosas comentan los que desarrollan, con esto no quiero decir que quiera saber lo que trabaja cada uno (o grupo de personas) sino que considero que seria interesante crear un grupo de wassap general, donde la gente tenga un contacto mas directo y no tan frio como el que se produce en si (bajo mi punto de vista) en los foros(es solo una opinion) (aunque repito que eso no le quita su utilidad principal) y de cierta forma la decision de proponer esto es, porque me quiero dedicar a ello y seria interesante tomar un contacto directo. Saludos ;)
Pd: si esta seccion es de roms entonces lo propondre en apps, saludos, disculpat las molestias, nos leemos ;)