Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [4.4.2] [TW] 100% stock 4.4.2 KitKat P5210 [Deodexed + build Arraigado también disponible]
Rom stock 4.4.2 stock rooteada y deodexada, recien sacada del foro amigo xda.
http://www.mediafire.com/download/28je2fsqlaeavq9/STOCK-ROOTED-DEODEXED-4.4.2-P5210%28fixed%29.zip
Nota: proviene del foro amigo xda, link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/development-10/rom-100-stock-4-4-2-kitkat-p5210-wifi-t2848279
para quien tenga problemas con root, flasear por recovery superuser despues de instalar la rom, enlace: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip
el recovery ideal para mi gusto Philz, este es el enlace, este es valido tanto para esta rom como para la custom kikkat: http://d-h.st/SSY
**************:platano:*******************
antoniosvq
04/09/14, 18:13:36
Alguien puede contar su experiencia con esta rom?
Yo la tengo instalada, el unico problema q encuentro ahora es con facebook despues de root al abrir algun comentario y querer abrir ese contacto se cierra..... otro tema es superSu.....ese enlace esta incompleta la descarga y no funciona el fichero cuando querer actualizar, yo he utilizado superSu para 5200 q.
antoniosvq
05/09/14, 12:52:35
Ok gracias. Yo la he intentado instalar y se me ha brikeado. Ahora lo malo es que odin no me reconoce la tablet, supongo que será un problema de puerto COM porque no me aparece en odin ningún COM identificado al conectar la tablet. Haber si alguien me puede pasar el enlace a drivers de la P5210, para poder flashear el firmware.
antoniosvq
05/09/14, 13:31:02
bueno me respondo a mi mismo, he descargado los drivers usb desde la web oficial y ya aparece el puerto com. y ya esta recuperado, ahora voy a poner kitkat
Que vas a instalar la stock.? Yo no se como arreglar el tema de facebook, se cierra aletoriamente
ilicijandro
06/09/14, 14:51:55
Alguien sabe como se instala? si con odin o con que?
por recovery, tendras que descargar e instalar un recovery para kikkat, despues metes la rom en la sd y entras por recovery, haces los wipes y despues flasear.
antoniosvq
08/09/14, 18:10:09
La verdad es que se sale aleatoriamente el facebook, probare con instalar otra app para ver el facebook, de momento es el unico fallo que veo, porque por lo demas va bien.
RuralGalaxy
12/09/14, 21:40:04
Nadie mas se ha animado? Yo cuando tenga tiempo vere si puedo ponerme al dia con la tablet.
RuralGalaxy
13/09/14, 13:43:50
Esta rom va muy bien, la verdad.... lastima de tanto bloatware pero a golpe de titanium desaparece jejejee ahora si puedo encontrar algun kernel bueno yle meto xposed y todos los extras necesarios... me quedo con ests hasta que nos saquen alguna 4.4.4 ;)
No sé tampoco porque se cierra facebook. he intentado instalando quizás otra versión anterior, e igual, el mismo problema. Buscaré otra app para ver facebook. Por otro lado, todo lo demás está muy bien. Sacarán la versión 4.4.4 ?
xDataTEKx
01/10/14, 02:51:54
Tengo la tablet totalmente stock y me gustaría actualizarla, alguien me explica paso a paso ?
Porfavor ... :dios:
Viriatoalb
18/10/14, 12:38:22
Desisti e voltei á 4.2 depois de voltas e mais voltas o facebook está sempre a craxar
huguisra
19/10/14, 00:55:42
Desisti e voltei á 4.2 depois de voltas e mais voltas o facebook está sempre a craxar
Se oye por ahi que con facebook transparente se soluciona!!!
ojo no lo he probado todavia
termijavihd
08/11/14, 22:59:34
Hola, podeis explicarme algunos terminos que no entiendo bien?
Que significa deodexed y bloatware?
jacingas
12/11/14, 18:10:02
Hola a to2, no consigo rootear esta Tablet de ninguna de las maneras
Tengo puesta la rom de arriba y añadido el recovery root superSU de chainfire y nada
Con una aplicación que se llama Xmodgame se me bloquea la Tablet al intentar conseguir los permisos y se reinicia.
Alguna sugerencia?
Gracias
elpepetoni
15/11/14, 18:59:28
Hola a to2, no consigo rootear esta Tablet de ninguna de las maneras
Tengo puesta la rom de arriba y añadido el recovery root superSU de chainfire y nada
Con una aplicación que se llama Xmodgame se me bloquea la Tablet al intentar conseguir los permisos y se reinicia.
Alguna sugerencia?
Gracias
Has probado usar el recovery de philz? saludos.
jacingas
06/12/14, 15:01:00
Hola, siento haber tardado tanto tiempo en responder.
Si, el recovery que tengo puesto es el de Philz y nada, voy a ver si cambiando de ROM funciona porque con esta no.
Gracias y salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.