Ver la Versión Completa : Resultados antutu
CESAR750
24/08/14, 12:56:28
Bueno, como veo que por aquí hay gente que le gusta sacar mucha puntuación en los antutu, quadrant, etc, os voy a dar unos consejos para que saqueis la máxima puntuación y quien quiera la postee.
1- Desmarcar.todo lo que tengáis encendido, es decir, wifi, datos, ubicación, nfc, etc... No tenéis que tener nada marcado.
2- Debéis cerrar todas las aplicaciones abiertas desde la multitarea.
3- Limpiar el caché de las aplicaciones desde el smart cleaning para liberar la ram.
4- Dejar el teléfono sobre una superficie lo más fría posible.
5- Pasarle el antutu.
Se puede dejar el antutu abierto antes de dejarlo sobre la superficie fría y nada más desbloquear realizar el test.
Os recuerdo que los benmarck son sólo orientativos y que no son fiables.
zanarkand
24/08/14, 14:01:35
Pues claro que si campeón!!!! Y luego vas y lo twitteas para presumir xD
CESAR750
24/08/14, 14:20:19
Pues claro que si campeón!!!! Y luego vas y lo twitteas para presumir xD
Me imagino por tu comentario que ya lo sabes todo sobre el mundo Android... Pues este hilo no es para ti que lo sabes todo, sino para todos aquellos que postean y postean en cualquier hilo que ven abierto diciendo que el antutu sólo les da 25000, que su anterior móvil les daba no se qué, etc. Vale campeón? Saludos.
CESAR750
24/08/14, 15:15:02
Como lo mejor es predicar con el ejemplo, aquí tenéis un resultado recién hecho siguiendo estos pasos.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/24/u2yte3y6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/24/mupa9ezu.jpg
barriero82
24/08/14, 15:20:06
A mi me da hasta mas sin hacer tantas bobadas
megane175
24/08/14, 15:25:19
Yo la verdad ,es que sagais unos temas que flipo.
Esto del antutu es una mierda,si tienes que congelar todo,meterlo en el frigo y la madre que me pario,vale mas tirarlo a la mar.
Si eres root,desrotea ya que eso tambien influye.
Un saludo
BitratE
24/08/14, 15:27:29
El mío con todo activado, wifi, ubicación, datos, brillo a topeh!! al sol que para eso estamos en verano, con una cerveza bien fría (el teléfono, yo no, yo agua que tengo que conducir) y con un bocata de anchoas del cantábrico.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54069&d=1301294011
El Turuntú este desbordad calidah!!!
:dios::dios::dios::dios:
Morales92
24/08/14, 15:32:03
Meterlo en el frigorífico? Tu sabes lo malo que es eso para cualquier dispositivo electrónico?
En serio yo no se de donde salís, para escribir este tipo de tonterías.
CESAR750
24/08/14, 15:32:13
Bueno, por lo que veo la gente prefiere meterse a hablar del antutu a cualquier hilo, pero si les pones uno del antutu lo critican. Yo soy el primero que paso de los antutu, pero preferiría que cuando estamos en otro hilo hablando de otras cosas no entrara gente a preguntar que si el antutu me hace esto, me hace lo otro... ya que sois tan graciosos y tan sobrados, y este hilo os ha molestado tanto, pues que algún moderador lo cierre, pero a ver si la gente deja de preguntar y molestar en hilos que no tienen nada que ver.
neophite31
24/08/14, 15:33:56
Si os habéis pasado de meterlo en el frigo antes de pasarlo meterlo en el microondas durante 1 min y sobretodo con la batería hacia arriba
De verdad q estos hilos... roto:rie
neophite31
24/08/14, 15:35:46
Bueno, por lo que veo la gente prefiere meterse a hablar del antutu a cualquier hilo, pero si les pones uno del antutu lo critican. Yo soy el primero que paso de los antutu, pero preferiría que cuando estamos en otro hilo hablando de otras cosas no entrara gente a preguntar que si el antutu me hace esto, me hace lo otro... ya que sois tan graciosos y tan sobrados, y este hilo os ha molestado tanto, pues que algún moderador lo cierre, pero a ver si la gente deja de preguntar y molestar en hilos que no tienen nada que ver.
Hombre tío...el primer gracioso has sido tu diciendo lo de meter el móvil en el frigorífico..
BitratE
24/08/14, 15:36:04
Meterlo en el frigorífico? Tu sabes lo malo que es eso para cualquier dispositivo electrónico?
Me veo el próximo hilo......
¿Cuanto tiempo lo dejo al fresco?
¿Lo pongo en el estante de las verduras o en de las frutas?
¿Da igual si mi frigo es Samsung o mejor lo tiro y me compro un elegé?
Yo que soy más del norte ¿pasa algo si en vez del frigo lo meto en el congelador?
CESAR750
24/08/14, 15:37:25
Lo del frigo era ironía, a lo mejor no lo he puesto pero se entiende. De donde salimos? De donde sea, pero tengo educación y no necesito faltar a nadie para contestar ni dar mi opinión.
megane175
24/08/14, 15:39:13
Pues mejor que lo cierren,ya que esto luego deriva en otras cosas con posibles polemicas.
El antutu este,miente mas que JULIAN MUÑOZ.
creo que ya sabemos mas menos lo que ay,y de sobrados nada,es la realidad,tampoco hace falta ser un lumbreras para este menester.
Un saludo
vvaleta
24/08/14, 15:39:14
Hasta aqui chicos, el que no quiera contestar bien que ni entre, seguimos con el tema....
neophite31
24/08/14, 15:40:13
Lo del frigo era ironía, a lo mejor no lo he puesto pero se entiende. De donde salimos? De donde sea, pero tengo educación y no necesito faltar a nadie para contestar ni dar mi opinión.
Pues para ser con ironía lo pones al principio y al final del post...así q por lo q parece no creo q sea tan ironía...
zanarkand
24/08/14, 15:41:11
Alguien puede cerrar este hilo?
CESAR750
24/08/14, 15:41:52
Hasta aqui chicos, el que no quiera contestar bien que ni entre, seguimos con el tema....
Gracias socio, pero mejor ciérralo, nunca me he metido en polémicas ni malos rollos, tú lo sabes, y no quiero que la gente se cebe conmigo por intentar desviar los contínuos comentarios sobre este tema a un sólo hilo. Gracias a todos por vuestra aportación.
megane175
24/08/14, 15:42:03
Ahora ironía??
Si as expuesto 5 puntos y uno de ellos es el del frigo.
Ironia dice,anda anda.
Que lo chapen,porque esto va a traer problemas.
Hyoga1979
24/08/14, 15:42:21
Lo que pasa con antutu es que LG no paga y los demas le dan una pasta a los de antutu para que les inflen las estadisticas...
Yo tampoco he captado la ironía..y lo he leído varias veces..sigo pensando que tal cual está escrito parece totalmente en serio...yo modificaria el post..no vaya a ser que alguien se lo tome en serio y lo haga... volviendo al tema de estos test..tipo antutu, todos sabemos que no valen para mucho... pero bueno siempre hay alguien que es más feliz sacando más puntos...
CESAR750
24/08/14, 15:44:20
Yo tampoco he captado la ironía..y lo he leído varias veces..sigo pensando que tal cual está escrito parece totalmente en serio...yo modificaria el post..no vaya a ser que alguien se lo tome en serio y lo haga... volviendo al tema de estos test..tipo antutu, todos sabemos que no valen para mucho... pero bueno siempre hay alguien que es más feliz sacando más puntos...
Mientras escribías estaba editando, gracias.
Morales92
24/08/14, 15:45:06
Me puedes decir donde esta la falta de respeto en mi comentario ?
Y de ironía nada, no intentes arreglar lo que has puesto, y más cuando está expuesto tanto en el principio del hilo y al final.
BitratE
24/08/14, 15:48:49
Me parece bien que quieras centrar en un mismo hilo el que se hable de las puntuaciones que dan estas porquerías de aplicaciones que sólo sirven para alimentar egos.
Y entonces me pregunto... ¿no hubiera sido mejor un hilo enfocado donde la gente mostraran sus puntuaciones y hacerlo como un hilo oficial?
No, en vez de eso alientas a la gente a hacer auténticas barbaridades para conseguir más puntuación.
¿Y dices que estos test no sirven?
Entonces entiendo menos aún el motivo de este hilo....
megane175
24/08/14, 15:50:21
Señor moderador,no se a que viene borrar los mensajes,lo primero que deberia hacer usted es,decirle al creador del tema que hubiese modificado algun punto del 1º mensaje,ya que eso de meter el movil en el frigo no se si sera bueno,pero el tampoco lo debe saber.
Si eso mire en otros subforos,que tiene tarea de borrado de mensajes para todo el año.
Un saludo
CESAR750
24/08/14, 15:54:03
Me parece bien que quieras centrar en un mismo hilo el que se hable de las puntuaciones que dan estas porquerías de aplicaciones que sólo sirven para alimentar egos.
Y entonces me pregunto... ¿no hubiera sido mejor un hilo enfocado donde la gente mostraran sus puntuaciones y hacerlo como un hilo oficial?
No, en vez de eso alientas a la gente a hacer auténticas barbaridades para conseguir más puntuación.
¿Y dices que estos test no sirven?
Entonces entiendo menos aún el motivo de este hilo....
Independientemente de si me he expresado mal o bien, o esté mal o bien el comentario del frigo, cosa que ya he editado y pido perdón a todos los que se hayan ofendido, pero para mi, que no puedo ver el foro tan asíduamente como quisiera, me molesta un poco llegar a uno hilo que habla sobre nuevas actualizaciones, o mods, u otros temas, y cuando entro y quiero seguir el hilo me encuentro con 2 páginas hablando del antutu, y para ponerme al día y que no llegue el listo de turno diciendo que está escrito ya en el foro, se hace pesado tener que leerse todas las páginas. Por todo lo demás, puede que no haya sido acertado el comentario, pero iba de coña aunque lo haya expresado mal. Espero haberme expresado ahora mejor y vuelvo a pedir que se cierre el hilo.
CESAR750
24/08/14, 15:54:43
Señor moderador,no se a que viene borrar los mensajes,lo primero que deberia hacer usted es,decirle al creador del tema que hubiese modificado algun punto del 1º mensaje,ya que eso de meter el movil en el frigo no se si sera bueno,pero el tampoco lo debe saber.
Si eso mire en otros subforos,que tiene tarea de borrado de mensajes para todo el año.
Un saludo
Señor megane175, el hilo lleva un rato modificado.
runnerslot
24/08/14, 16:03:55
Caballeros, no extiendan ustedes más pólvora que con suerte ya vamos rematando el verano y sus sofocos. Es tiempo de revisar la dieta, que si esta es ácida se acentuará la agresividad, mejor pués si es alcalina porque bajo este ph la tertulias son más amenas.
Revisen su egocentrismo, un servidor el primero.
chucky6600
24/08/14, 16:45:37
Ya está bien!
Ya se ha avisado con anterioridad... Quien no sepa comportarse tendrá un problema... No hay más avisos!
CESAR750
24/08/14, 16:52:02
Gracias amigo, :ok: pero si te soy sincero no he visto mala intención en el comentario de yocasta, me ha parecido gracioso. Para todos los usuarios, he modificado el título para que sea otro tipo de hilo.
runnerslot
24/08/14, 17:14:18
Chussss! Me voy al mercadillo, aquí en la Playa de Gandía empieza los domingos de verano a partir de las 5 de la tarde, a ver si me compro una corbata que las que tengo son muy frikis.
Maria2000
24/08/14, 18:02:11
Chussss! Me voy al mercadillo, aquí en la Playa de Gandía empieza los domingos de verano a partir de las 5 de la tarde, a ver si me compro una corbata que las que tengo son muy frikis.
¡Tio estás en la playa de Gandía!.... ¡yo también!
neophite31
24/08/14, 18:50:47
¡Tio estás en la playa de Gandía!.... ¡yo también!
:sinfotos:
Maria2000
24/08/14, 18:59:42
:sinfotos:
Ja,ja,ja....Aunque presiento que a ti te gustaría más que enfocase el otro lado de la playa, pero tus deseos son órdenes :ok: Y el chiringuito para por la noche. Tomadas por supuesto con el G3.
neophite31
24/08/14, 19:08:22
Ja,ja,ja....Aunque presiento que a ti te gustaría más que enfocase el otro lado de la playa, pero tus deseos son órdenes :ok: Y el chiringuito para por la noche. Tomadas por supuesto con el G3.
jajajaja me pillaste!!!:sisi1:
falta un selfie o algo no?eso si..pon una numeracion de antutu o algo q sino nos diran q nos estamos desviando del tema..jajaja :palomitas::palomitas:
vvaleta
24/08/14, 19:28:47
No nos desviemos del tema chicos.....
Ya sé que se ha dicho muchas veces pero.... ahí va. No me puedo resistir :)
En la estupenda comparativa de Ruben de Just Unboxing que pongo abajo, el One Plus One da un resultado en Antutu muy muy superior al Nexus 5, y sin embargo... eso no se traduce en diferencia de velocidad ni experiencia de uso...
Nexus 5 vs OnePlus One:
http://youtu.be/rF8zv2lkJ04
Para mi, el score de Antutu es un dato no muy importante.
Edit: en el vídeo, minuto 7:34
yocasta
24/08/14, 23:05:00
Bueno, visto que aquí se borran hasta los mensajes en los que se habla del tema del hilo (no todos ya que el forochat sigue ahí) me tomo unas vacaciones.
Ciao
Marc0sgb
24/08/14, 23:30:25
:palomitas:
me tomo unas vacaciones.
Ciao
Pero cortitas, por favor, que nos gustan mucho tus posts!!!
dragun2147
28/08/14, 04:07:17
A mi sin hacer nada me da los 30000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.