PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YunOs ACB Interface


A_H_M
24/08/14, 12:56:18
Hola.

Al conectar el UMI X2 turbo al portatil (windows 7) el movil es reconocido como UMI X2, pero en el momento en el que termina de reconocer el dispositivo, pasa a llamarlo YunOS phone.

No utilizo el cable original porque se me estropeó, y he probado con un cable de los "chinos", con uno del nokia C7 y con uno del Galaxy S4 y con todos me pasa lo mismo.

Alguien sabe si a la hora de flashear el movil o instalar roms, o "toquetearlo" tendré problemas???

A que es debido que primero me lo empiece a reconoer como UMI X2 y despues lo cambie a YunOs??

Instalé los drivers que aparecen en los tutoriales del foro

En Mi PC, aparecen las 2 memorias, la interna y la sd, solamente cuando activo el almacenamiento USB masivo, teniendo la depuración usb habilitada y teniendo marcada la opcion de almacenamiento USB en las conexiones USB al ordenador de los ajustes del terminal

Tengo instalada la LIGHTNING ROM v8, y me gustaría flashearlo para poder aumentar la memoria para las apps y volver a instalar la rom ya que ultimamente me consume mucha batería y datos y así le hago una buena "limpieza", pero me da miedo que el SP flash tool me de problemas por culpa del cable...

Alguien me echa una manita??? Gracias ;-)

PD: he leido un monton de foros y buscado por un montón de páginas y no he conseguido respuesta, asi que si alguien sabe del tema le estaré eternamente agradecida

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/633/y8U1AP.jpg (http://imageshack.com/f/hly8U1APj) http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/673/t61LLr.jpg (http://imageshack.com/f/ipt61LLrj)

A_H_M
28/08/14, 21:49:39
Bueno, pues me respondo a mi misma y asi de paso saco de dudas a quien le haya pasado lo mismo que a mi:

Al final me he lanzado a la piscina y he realizado todos los pasos que se indican en el foro (desbrikeo, instalacion de rom, etc.) y todo ha salido a la perfeccion, no he tenido ningun problema por el hecho de que mi UMI X2 turbo sea reconocido por mi PC como YunOS.

Ya tengo los 5gb de almacenamiento para las apps (eso si, tuve que formatear la memoria interna desde el pc, ya que desde el terminal no me lo hacía), he reinstalado la LIGHTNING ROM v8 y restaurado con titanium backup.

Lo he realizado todo con un portatil con windows 7 home premium x64, con el cable usb del nokia c7, y no hubo ningun problema con el SP flashtool, salió perfecto a la primera


No se si a alguien más le aparece como YunOS, a mi me aparece así desde que mi UMI volvió de su viajecito al taller de China, pero hasta ahora no me había percatado de ello

Asi que dicho todo esto, doy mi consulta como terminada ;-)

thunderfruit
28/08/14, 23:12:46
Gracias por compartir

cejd
02/10/14, 21:01:45
Todos los teléfonos chinos con procesador MTK son tomados como Aliyun Co. y los controladores son Yunos Acb Interface, por lo menos en Windows.:cucu::cucu:

cjlsiqueira
03/11/15, 00:46:00
Querida señorita. A_H_M. Leí su desempeño en la solución de raíz su dispositivo HTC. ¿Es posible perder. ayudarme "ruta" mi GT-i9500 dispositivo MT6572-K22 Shengda con el kernel 3.4.5 CST 2013. Banda Version / Base: moly.wr8.w1315.wd.wgmd 08/15/2013. Versión GT: 20130817-093759. Versión Embeded: 1376703382. Procesador: Brazo v7 neón Dual Core 1.2 Ghz. 2G.
Me decidí a pedir ayuda Srta., Cuando leo sus notas aparecen en el sitio, cuando tuvieron que, abandonado a "root" en este gahdej chino. Creo, por lo que la señorita. publicado si tiene tiempo y quiere borrar, puede ayudarme a solucionar mi problema oreintar.
He intentado playstore de muchos Raíz de APP y de APP en ejecución en el PC. Puedo informar todo lo que probé. Eso sí, no intente 3 de fórmula de APP en el PC: el "Odin", ¿por qué no saber a dónde ir "drivers" y la actual "Rom" o "Rom compatibles" con mi disposito. La "herramienta Flash Smartphone" porque no se ha hecho para traducir sus menús de las imágenes de video tutoriales. Y el "MTK Droid" que han logrado traducir casi todas las imágenes y empezar a entender el vocabulario utilizado en el tutorial, creo que tenemos un solo Rom y los controladores. Como mi cargador de arranque está en el idioma chino, traté de traducir, pero por falta de carracteres gratuitas del idioma chino, para fusionar la oficina de la EM, sólo es capaz de traducir una línea de comandos para ver si tratado con Odin con el "3 combo dedos ". Así que la señorita. A_H-M, ¿podría ayudarme? :ok:

A_H_M
05/11/15, 18:52:24
Hola cjlsiqueira, siento no poder ayudarte en estos momentos.
Actualmente ya no utilizo el umi x2, he cambiado de terminal. Además debo reconocer que mis conocimientos son muy excasos, todo lo que conseguí hacer fue gracias a leer mucho y preguntar dudas en el foro.
Por otro lado, apenas consigo entender tu mensaje, por lo que resulta mucho más dificil poder ayudarte.
Un saludo