PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia z sin imagen

pablito46r
24/08/14, 12:51:59
hola a todos,compre un xperia z averiado para reparar,el que me lo vendio me dijo que tenia solo el lcd fundido por que el movil por el resto funcionaba y como yo tenia una pantalla de repuesto pues por buen precio lo compre y cuando lo desarmo veo que le entro agua a la zona del conector del lcd y exploto una bobina y otro componente le falta un lateral de estaņo,limpie todo con isopropilico y repuse la bobina menos el otro componente k no se que es ni su valor ya que no tengo manera de encontrar el schematic de este modelo,el telefono lo que hace es que si con el cargador conectado le das a power se enciende led naranja y si despues lo mantienes apretado unos segundos se pasa a rojo y con pc companion le di a repara y no conectaba y luego le desconecte la bateria y si lo reconocio y lo flsheo correctamente.con la otra pantalla de repuesto k tengo no va entonces creo que sera algun fusible o componente pero no se cual puede ser,os dejo una foto de la zona donde tenia la explosion,el resto de la placa y partes esta todo bien