PDA

Ver la Versión Completa : No me posiciona el GPS

corleone13
24/08/14, 12:36:23
Hola a tod@s,

Tras devolverme el telf el Sat de HTC por el problema de los tonos púrpura en las fotos con poca luz, que si me han solucionado.. lo que me pasa es que no consigo que el gps me posicione el móvil y está todo el rato buscando una posición válida..

Lo he tenido 2 horas en la ventana y no encuentra...no se si tiene algo que ver con lo del arreglo de la cámara o que me lo han estropeado en el sat.

Os agradecería si alguien sabe alguna solución..

Un saludo a tod@s

RickESP
24/08/14, 15:36:23
Reatauralo de fabrica y si el problema persiste ponte en contacto con el servicio tecnico, probablemente tengas que mandarlo de nuevo.

corleone13
26/08/14, 16:31:07
Pues tras hablar varias veces con el SAT, ellos me dicen que mi gps funciona, por que según ellos si funciona el Map es que el gps funciona, yo les insisto en que no me posiciona el movil y que está continuamente busncando, he hecho la prueba con varias aplicaciones (gps test..)

Que prueba definitiva puedo hacer para comprobar si mi antena de gps está dañada??

Gracias

chucky6600
26/08/14, 16:34:40
Sácale a campo abierto y comprueba.

calescollet
26/08/14, 22:45:13
Yo también lleve el teléfono al Sat por problemas en los altavoces que distorsionaban (la tercera vez), y esta ultima me vino que no me funciona el gps, he provado mil cosas i nada cuando antes lo encontraba en segundos, la segunda vez que lleve a reparar los altavoces me vino la cámara sin funcionar, lo volví a enviar dos semanas más sin telefono y me lo arreglaron. LLevo 4 envios al SAT y ahora vuelven a fallar los altavoces y tendré que volver a enviar

corleone13
27/08/14, 00:45:43
Yo ya no pruebo más, no me funciona el gps desde que lleve el terminal para reparar la cámara. Mañana se va otra vez para el Sat, haber si es la definitiva.

Y tú 4 envíos al Sat? Pues me parece haber leído que al tercer envio ya lo cambiaban, o no es así???

RickESP
27/08/14, 00:52:35
Eso a veces, no estan obligados por ley pero lo suelen hacer todas las marcas

oriz
27/08/14, 13:49:39
Si eres root prueba fasterfix y selecciona europa. O comprueba con otra aplicacion tipo gps test. Pero pruebalo en la calle o campo abierto.:ok:

corleone13
27/08/14, 19:00:47
Lo he probado en una azotea, más de horas buscando los satélites, los ve com poca intensidad pero no se posiciona, algo no va bien. Ya va para el Sat

chucky6600
27/08/14, 19:07:48
Lo he probado en una azotea, más de horas buscando los satélites, los ve com poca intensidad pero no se posiciona, algo no va bien. Ya va para el Sat
Entonces si.... Sat.