Ver la Versión Completa : Diosmio no, pantalla rota pero lcd funciona
Hola, hoy se me ha caido el hero y la pantalla , bueno el cristal, esta destrozado, el telefono funciona bien, incluso el tactil, sin problemas, pero claro, si lo uso asi me quedare sin dedos porque corta, he visto una tienda donde puedo comprar la pieza esa pero me obligan a comprar 3 y buff como que no lo veo, http://www.globaldirectparts.com/HTC-HERO-s/5502.htm
sabeis donde puedo comprar una o donde repararlo ?
gracias.
mjCampu
08/01/10, 01:40:54
Lo siento, pero no se decirte. ¿Y si pruebas hablando con el servicio técnico?
Posiblemente te cueste más el collar que el perro, pero por probar suerte no pierdes nada.
Saludos!!
Yo una vez cambié la pantalla de mi Diamond por 20€, el problema fue que yo mismo tuve que hace la operación, me costó tiempo y mucha paciencia ya que fue bastante complicado. Busca por ebay si encuentras alguna pantalla y hay un tutorial aqui que explica como se desmonta para cambiar la carcasa, aver si te puede ayudar.
Suerte.
http://www.diytrade.com/china/4/products/6182733/supply_HTC_HERO_G3_LCD_touch_screen.html?r=0
A mi me ha pasado lo mismo, la pantalla se ve perfecta, el táctil funciona ok, con lo que no tengo muy claro que se ha roto.
¿Que se tendría que cambiar, simplemente la carcasa exterior o algo más?
genocida
08/01/10, 10:40:24
CREO que son 3 piezas. Al fondo del todo esta el LCD. Luego esta el panel tactil y lo que nosotros tocamos el es plastico de la carcasa, asi que tendras que ver bien que se ha roto realmente
se tiene que cambiar el cristal de la carcasa, que desafortunadamente es "el tactil" del movil, y cuesta 60 euros, no es dificil realizar el cambio, solo que no se donde comprar el susodicho cristalito.
Bueno acabo de comprar en china el panel tactil original, comentare los resultados de la resurreción en cuanto llegue.
russocf
10/01/10, 22:30:13
Mucha suerte
xavi_7_77
10/01/10, 22:36:03
Prueba en ssmoviles, creo q arreglan terminales como los nuestros y alomejor te puede ayudar
gracias xavi, en esa web que me das el panel tactil para el hero cuesta 106 euros + envio, en "china" lo he comprado por 40 y pico euros con portes incluidos, creo que vale la pena arriesgarse, si sale bien triunfo si sale mal..... pues lo arreglare como sea.
La putada es que para un telefono que me gustaba de verdad se me joda al poner la alarma, claro si esque tengo manos que parecen pies.... bueno dentro de unos 15 dias dare resultados...
JoReMoRe
13/01/10, 20:56:25
ttp://www.diytrade.com/china/4/prod...creen.html?r=0 (http://www.diytrade.com/china/4/products/6182733/supply_HTC_HERO_G3_LCD_touch_screen.html?r=0)
En esta web no se como se compra, ni pone el precio, alguien me puede decir donde puedo comprar un cristal? montarlo es lo de menos, lo monto yo mismo.
si, yo te lo digo, 42 euros con portes incluidos
http://cgi.ebay.com/For-HTC-Sprint-G...item439c98a8e2 (http://cgi.ebay.com/For-HTC-Sprint-G3-Hero-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Tools_W0QQitemZ290390059234QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item439c98a8e2)
pero esperate, si puedes, a que la reciba yo y te cuente resultados, en españa cuesta 150 para arriba el cristal, no quites el cristal, porque no funcionara el tactil, que ya lo he probado yo,
lo que tienes que hacer para "de momento" es poner plastico de ese de forrar los libros encima del cristal, y cuando publicque los resultados ya sabrás si ese enlace que te doy es valido para nosotros.
Yo me esperaré a ver que tal, pero no se si te valdrá lo que has pedido ya que es el de la versión americana de la HERO, la SPRINT.
Ya dirás algo.
espero que sea compatible, aqui pone que si,
Compatible to: Sprint, HTC Hero
* not compatible with unbranded Hero and its variants
Package includes:
1. LCD and Touchscreen × 1
2. Free housing tool × 1
3. Free crossscrewdriver × 1
4. Free T5 screwdriver × 1
5. Free T6 screwdriver × 1
http://cgi.ebay.com/OEM-HTC-HERO-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-TOOL-REPLACEMENT_W0QQitemZ390134775417QQcmdZViewItemQQp tZPDA_Accessories?hash=item5ad5d83e79
Daghadma
15/01/10, 01:51:23
:cry: Me uno al club de pantallas rotas. Se me cayo de una altura de 30 o 40 cm y se ha roto el cristal en una esquina de un lado a arriba. La pantalla sigue funcionando pero... ahora tengo panico de que se caiga o siga rompiendose a la siguiente caida.
russocf
15/01/10, 02:03:53
tomo nota de todo por si acaso, nunca se
sabe...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Bueno yo sigo a la espera, de que me llegue, supongo que tardara entre 10 y 20 dias...
Esperaros todos por si sale bien la jugada y es compatible, porque vale la pena de 40€ a 100 y pico se va bastante....
phoenix260183
16/01/10, 00:35:27
habeis probado a dar parte en el seguro de casa. muchas veces entra... (por experiencia)
JoReMoRe
18/01/10, 15:35:47
Yo siento decir que la version hero sprint no sirve para nuestras hero, si te fijas tiene diferente forma, la de la sprint esta redondeada por arriba, mientras que la nuestra es completamente recta. Alguien sabe decirme alguna tienda donde vendan el cristal?
Bueno gente, ya lo he recibido, 12 dias exactos, muy cumplidor el chino de turno jejeje.
Ahora bien, el cristal no encaja, de hecho la conexion la tiene alreves, pero si pones el cristal del reves funciona bien, igual de bien que cuando era nuevo, y con la dremel hay que hacerle una pequeña modificacion a la carcasa.
cuando acabe mostrare unas fotos, pero SI QUE FUNCIONA.
Ya esta a final he decidido lijar con la dremel un poco el cristal hasta que ha encajado, y ahora funciona a la perfecion, y me he ahorrado mas de 100€ :)
JoReMoRe
25/01/10, 17:24:52
A ver esas fotosssss
alvhergon
25/01/10, 17:30:50
¿¿Has apañado la pantalla de una hero con la Dremel??
Macho, MacGyver a tu lado es un pringao. :oh:
Arkaknio
25/01/10, 17:36:00
¿Y como es que no encajaba el cristal?. ¿Seguro que era para Hero?.
Que cosa más rara macho. Me llega a llegar a mi así, que no tengo ni idea de usar la Dremel, y soy capaz de ir a China a matar al chino!!
JoReMoRe
26/01/10, 20:44:07
las pantallas que venden en internet son para hero version americana, tiene distinta forma. hasta que no vea la foto no me creo que haya cortado el cristal sin romperlo con una dremel
Joer que incredulos, ahora mimo subo las fotos!!!
Bueno primero aclaro que la pantalla esta alreves porque en la version sprint tiene la conexion por abajo y en la española por arriba, pero funciona a la perfeccion, luego falta un embellecedor que tengo que llevarlo a la copisteria a que me lo imprima a medida para tapar las imperfecciones del corte ( cosas de las prisas), y asi de paso poner Htc Hero arriba, o htc akosso, aun no lo tengo decidido.
Pero que ya os digo que vale la pena, en 10 minutos lijas el sobrante del cristal y si lo haceis con paciencia mejor, yo esque soy un impaciente, eso si, usar una lija muy fina para que no os "descuartille" el cristal, aunque se arregla poniendo una pegatina que sera lo que se ve negro.
Si quereis el formato RAW (para lo más incredulos) de la fotografia me lo pedis por privado.
http://www.keypadnews.com/htcsprint.jpg
alvhergon
27/01/10, 02:02:42
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! La pantalla cabeza abajo y funcionando como si la cosa no fuera con ella. En serio, un aplauso. Eso es una Hero Custom y no lo que hacemos los demás con tanto Recovery y tanta p...
:ola::alabado:
¿¿¿Y la batería en rojo???:oh:
JoReMoRe
27/01/10, 14:23:07
Yo todavia sigo buscando una pantalla para la hero sin tener que hacer ñapas, si alguien conoce alguna tienda o web donde las vendan, que lo diga. Queda raro ver las letras del reves jajaja
Joer que incredulos, ahora mimo subo las fotos!!!
Bueno primero aclaro que la pantalla esta alreves porque en la version sprint tiene la conexion por abajo y en la española por arriba, pero funciona a la perfeccion, luego falta un embellecedor que tengo que llevarlo a la copisteria a que me lo imprima a medida para tapar las imperfecciones del corte ( cosas de las prisas), y asi de paso poner Htc Hero arriba, o htc akosso, aun no lo tengo decidido.
Pero que ya os digo que vale la pena, en 10 minutos lijas el sobrante del cristal y si lo haceis con paciencia mejor, yo esque soy un impaciente, eso si, usar una lija muy fina para que no os "descuartille" el cristal, aunque se arregla poniendo una pegatina que sera lo que se ve negro.
Si quereis el formato RAW (para lo más incredulos) de la fotografia me lo pedis por privado.
http://www.keypadnews.com/htcsprint.jpg
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Tu mismo, pero son 10 minutos lo que se tarda, con una lija fina no hay peligro, eso si, en china te cuesta 42 euros con gastos incluidos mas o menos, y aqui prepara de 150 para arriba por la pantalla..... yo creo que merece la pena.
lasomag
28/01/10, 10:01:19
Joer! este foro está lleno de Cracks. Me lo guardo como tutorial, nunca se sabe...
El censored es para no poner donde vivo jeeje.
JaXx4ever
29/01/10, 07:45:56
Un aplauso por mi parte tb. Eres un máquina! Estaría genial que explicases un poco como has hecho la conexión, porque según explicaban en el post al desmontarla ¿Hay que soldar de nuevo la pantalla a la placa? ¿O es un simple conector?
Un aplauso por mi parte tb. Eres un máquina! Estaría genial que explicases un poco como has hecho la conexión, porque según explicaban en el post al desmontarla ¿Hay que soldar de nuevo la pantalla a la placa? ¿O es un simple conector?
Es un conector exactamente igual al de la Hero de España, lo unico esque se te queda el logo alreves, me daba miedo que despues funcionara alreves pero se ve que la poner la conexion asi pues tambien funciona bien, la unica pega es lijar el cristal pero es menos de medio centimetro, que yo lo hice sin ningun tipo de cuidado, asi que, haciendolo bien y poniendo un trozo de celo en en limite ( esto me lo ha dicho un cristalero al enseñarle el movil ) se queda bien.
ahh se me olvidaba , el chino este te envia el cristal y tal y ademas herramientas para el desmontaje, y todo por unos 44euros con gastos de envio incluidos.
http://cgi.ebay.com/For-HTC-Sprint-G3-Hero-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Tools_W0QQitemZ290386591087QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item439c63bd6f
NaGaSiS
29/01/10, 19:08:48
xDD no puedo contigo nen que destrozo xDDD, espero que cuando le des el fino quede bonita, sube fotos para documentar.
Te funciona bien, porque el digitalizador solo hace eso, la que interpreta es la placa, asi que da igual de la forma que lo pongas ;)
NaGaSiS
29/01/10, 19:13:42
pa la proxima vez, o si alguien mas lo cambia, no hagais esto, comprad el full housing de la sprint, asi al menos varias de carcasa y forma xDD, ya que son hermanas, solo cambia el chasis.
Por cierto, no me seais ceporros tampoco y comprad el digitalizador de la nuestra, lo teneis aqui, la pagina por exelencia en piezas y serierad jijiji:
http://cnn.cn/shop/touch-hero-c-277_830.html
PD: Vienen los dos, por si alguno mas quiere hacer la ñapa :p
NaGaSiS
29/01/10, 19:15:19
sip, efectivamente lleva el conector, lo que pasa que no pasa por el marco de metal con el chip, si te fijas el marco tiene la cabida justa para la faja y no para todo lo demas, si despegas la pegatina del LCD aparece donde va el conector ;). Pero no cuela por el chasis de metal, toca ñapear esa parte ;)
pa la proxima vez, o si alguien mas lo cambia, no hagais esto, comprad el full housing de la sprint, asi al menos varias de carcasa y forma xDD, ya que son hermanas, solo cambia el chasis.
Por cierto, no me seais ceporros tampoco y comprad el digitalizador de la nuestra, lo teneis aqui, la pagina por exelencia en piezas y serierad jijiji:
http://cnn.cn/shop/touch-hero-c-277_830.html
PD: Vienen los dos, por si alguno mas quiere hacer la ñapa :p
Y TU PORQUE COÑO NO POSTEASTE ESTO HACE 1 MES :crybaby::crybaby:
Joder, y casi al mismo precio..... no, sale un poco mas caro, pero por lo menos es la misma pantalla sin tener que hacer esperimentos con la dremel de los cojones.....
NaGaSiS
31/01/10, 19:06:20
sorry de verdad que no lo vi eh... hablo de esta pagina en mi post de desmontaje, taba leyendo como de costumbre y vi el briconsejo xD, digo coñe que wapo, que dominio de la dremel, luego pense y porque no habra pillao la suya que es mas facil xD.
De todas formas me han mandao privis un monton, haber preguntao :p
Un saludo
JoReMoRe
06/02/10, 18:26:32
http://cgi.ebay.es/New-LCD-Touch-Screen-Digitizer-For-HTC-HERO-GOOGLE-G3_W0QQitemZ390151718940QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item5ad6dac81c
para quien tenga que cambiar el digitilizador o cristal.
Tienda en España:
http://www.mobiltec.es/repuestos-telefonia/displays/htc/digitalizador-pantalla-tactil-htc-g3-hero/prod_4007.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.