Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas comunes en el LG G3
maxXiim
24/08/14, 12:26:15
Buenos dias, como no he visto ningún tema asi por ahí, y si asi fuera ruego me aviseis.
Propongo este hilo para que entre todos expongamos los problemas mas frecuentes que encontramos en nuestros g3 y asi ver si encontramos soluciones a ellos.
PROBLEMAS COMUNES:
* Desbloqueo en el bolsillo.
Solución: con los firmwares V10H y V10J parece que se soluciona.
* Dificultad para insertar el cable micro-USB.
Solución: Insertar el cable con una poca inclinación hacia abajo.
* Apagados/reinicios.
Solución:
* Calentamientos.
Solución: Al instalar la V10H o V10J parece que se termina el problema.
* Lagazos ocasionales.
Solución: parece que instalando la V10H o la V10J también se soluciona esto.
Venga ir exponiendo vuestros problemitas a ver si entre todos solucionamos..
Betikoh
24/08/14, 12:30:05
* Desbloqueo en el bolsillo
* Apagados/reinicios durante un largo periodo inactivo
cuando lo apago y enciendo o reinicio se le olvidan las aplicaciones predefinas por ejemplo que en la cámara simpre me pregunta guardar en sim o que las fotos no las abre con la galaria me pregunta con que app quiero,se le olvidan contraseñas wifi hay veces que al intentar conectar a una wifi se bloqueao y me da error de red y no se me conecta y la contraseña es la correcta
maxXiim
24/08/14, 12:37:37
Uff van saliendo mas cosillas de lo que uno espera..
esperemos que vayan solucionando estas tonterias en forma de actualizaciones!!
Vosotros cual firm llevais?
Betikoh
24/08/14, 12:38:21
Uff van saliendo mas cosillas de lo que uno espera..
esperemos que vayan solucionando estas tonterias en forma de actualizaciones!!
Vosotros cual firm llevais?
Los que van por Orange y Vodafone, creo que llevamos la V10e
maxXiim
24/08/14, 12:41:30
Los que van por Orange y Vodafone, creo que llevamos la V10e
EL mio es de Orange pero libre, y el firm que tengo es la V10e-214-03.
PeterCan
24/08/14, 12:41:41
- El cable mini USB cuesta de insertar ( demasiado ) dando lugar a posibles daños del mismo puerto si no se hace con cuidado.
Yo llevo la H ( pero como esto es un debate de " problemas comunes " mejor no extendemos aquí con tema firmwares, si no al final el debate no será tal…. :grin:
Saludos!
Betikoh
24/08/14, 12:43:02
EL mio es de Orange pero libre, y el firm que tengo es la V10e-214-03.
Da igual, ahora van por IMEI las actualizaciones, da igual que sea "libre", seguirás teniendo las actualizaciones de Vodafone por el IMEI, por eso vamos tan "atrasados"
maxXiim
24/08/14, 12:45:02
- El cable mini USB cuesta de insertar ( demasiado ) dando lugar a posibles roturas del mismo y de la propia carcaza.
Yo llevo la H ( pero como esto es un debete de " problemas comunes " mejor no extendemos aquí con tema firmwares, si no al final el debate no será tal…. :grin:
Saludos!
Coincido con lo del cable, y como es algo que a mas de uno le pasa lo voy poniendo arriba, quiero ir agregando a la lista los problemas que veamos mas comunes entre varios usuarios, no solo que nos pase a uno o asi..
Saludos :D
Betikoh
24/08/14, 12:47:19
Coincido con lo del cable, y como es algo que a mas de uno le pasa lo voy poniendo arriba, quiero ir agregando a la lista los problemas que veamos mas comunes entre varios usuarios, no solo que nos pase a uno o asi..
Saludos :D
No has metido los reinicios/apagados que puse en el #2
lorekato
24/08/14, 12:52:14
Yo ya abrí un hilo con el tema del encenderse la Quick circle en el pantalón y hacerme toda clase de perrerías. Solución: devolver la fundita al eci y pillarme una tpu
maxXiim
24/08/14, 12:52:19
Pero es algo comun, le ha pasado a mas users?
maxXiim
24/08/14, 12:53:01
Yo ya abrí un hilo con el tema del encenderse la Quick circle en el pantalón y hacerme toda clase de perrerías. Solución: devolver la fundita al eci y pillarme una tpu
Pero es problema de la funda?
Es que hay mucha gente que sin funda tambien le pasa!! incluso hay gente que dice que con la funda se le ha arreglado, pero a mi ni con eso.
Betikoh
24/08/14, 12:53:29
Pero es algo comun, le ha pasado a mas users?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862831
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/lg-g3-d855-shutsdown-t2803292
míralo por ti mismo
maxXiim
24/08/14, 13:01:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862831
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/lg-g3-d855-shutsdown-t2803292
míralo por ti mismo
Ok, perfecto, lo pongo :ok::ok: n olo sabía, este problema!
lorekato
24/08/14, 13:37:18
No sé donde estará el problema.
Con la Quick se me encendía todo el rato y se supone que sólo está expuesta la zona del círculo, no?
Pues con una tpu normal y corriente te queda expuesta a cualquier toque "toda" la pantalla con lo que tendría que encenderse muchísimo más y a mi no me pasa
Date cuenta que la Quick sustituye la tapa trasera la cual lleva unos contactos metálicos que a lo mejor no funcionan igual que la tapa de fabrica, no sé, se me acaba de ocurrir ahora por pensar alguna opción más de donde puede estar en fallo
Y el knock code también me saltaba y me pedía pin de seguridad, ahora llevo un patrón
celicagt
24/08/14, 13:40:42
con cualquier funda que lo cubra completo de desbloquea y hace de todoooo, yo lo tengo con una funda de gel trasera y asi no da problemas
Nosgoth
24/08/14, 14:19:48
A mi el nock code, a veces no funciona, le tengo que dar un par de veces y ya responde bien.
Lo del cable usb tambien lo sufro, pero me dado cuenta por lo menos en el mio, que si le quito la tapa trasera y dejo la bateria al aire no cuesta nada insertarlo. Parece que la tapa molesta algo a la entrada del usb, como si estuviera de por medio.
maxXiim
24/08/14, 14:27:57
A mi el nock code, a veces no funciona, le tengo que dar un par de veces y ya responde bien.
Lo del cable usb tambien lo sufro, pero me dado cuenta por lo menos en el mio, que si le quito la tapa trasera y dejo la bateria al aire no cuesta nada insertarlo. Parece que la tapa molesta algo a la entrada del usb, como si estuviera de por medio.
habrá que probar eso de quitar la tapa, pero no debe de ser asi joder, que es un movil nuevo.
AngelHeavy
24/08/14, 14:32:06
¿Quitar la tapa cada vez que se va a cargar el movil? mal mal.. a mi me llega mañana y estoy tranquilo porque he leido que con el tiempo va entrando mejor.
racing7
24/08/14, 15:12:45
Sobre lo de insertar el cable usb, cogiendole su sitio por lo menos al mio no cuesta ningun trabajo insertarlo, si es verdad que si se intenta insertar de frente como es normal cuesta bastante. Yo lo tengo con funda tpu y hasta el momento ningun desbloqueo en el bolsillo ni reinicio. Un saludo
Nosgoth
24/08/14, 16:46:03
¿Quitar la tapa cada vez que se va a cargar el movil? mal mal.. a mi me llega mañana y estoy tranquilo porque he leido que con el tiempo va entrando mejor.
No, hombre. No le quito la tapa cada vez que lo cargo pero se me ocurrio y lo probe.
No sale de la slimarmor na mas que para limpiarle los orificios que tiene al aire que se llenan de polvo.
Una vez se le coge el punto entra bien, ademas estoy mirando de pillarme el magic disk de nillkim.
Saludos.
Yo sólo tengo el problema del usb, pero lo achaco a que tiene cierta inclinación y uno está acostumbrado a que este recto, por lo demás ningún problema mas
Guindylla29
24/08/14, 23:43:25
Yo lo del usb y cuando. Le cojes el puntito entra Bien
runnerslot
24/08/14, 23:54:55
Yo lo del usb y cuando. Le cojes el puntito entra Bien
Exacto, vale más maña que fuerza.[emoji6]
azael.c.s
24/08/14, 23:56:08
pues mi caso coincide con el desbloqueo accidental, en ocasiones falta de sensibilidad al interactuar con la pantalla, dificultad al encajar el micro usb en el puerto de carga, por lo demas.. va perfectissimo mi bichejo.
Carmiher
25/08/14, 08:35:40
En el mio no veo problemas con el USB, es cierto que no hay que meterlo completamente recto pero al entrar y quedar recto hace que los anclajes que lleva la toma del cable coja con más fuerza que en otros móviles evitando que medio de salga y este haciendo mal contacto y que pueda dañar la placa o batería. Así que a mi me parece incluso un acierto
Ventanilla
25/08/14, 10:48:00
A mi al principio se me desbloqueaba en el bolsillo y el sistema multitarea no me daba las apps abiertas a la primera, no tuve ningun otro problema, ahora tras las dos últimas actualizaciones no tengo nada de nada. Me va muy bien con la v10j.
En cuanto al USB, gente si no entra recto como en otros teléfonos pues metedlo un poco inclinado, yo lo meto a la primera y sin problema.
CESAR750
25/08/14, 11:01:37
A mi se me encendía la ventana del quick circle en contadas ocasiones. Ahora con la funda slim ningún problema. Sobre el usb una vez que le coges el tranquillo es fácil.
despues_de_la_lluvia
25/08/14, 16:25:29
Mis problemas eran:
- el excesivo calentamiento
- desbloqueos en el bolsillo con knok code
- conexión del usb (como algún compañero, me parece que es la tapa trasera, porque al flashear la v10j con la tapa quitada el usb entraba perfecto)
- mi cable de carga debe estar malo porque tarda 4h30min una carga completa...
- El cable usb original no se lleva bien con flashtool y usb3.0... :grin:
Con la v10j han desaparecido el calentamiento y los desbloqueos.
El usb metiéndolo "punta abajo" entra suave.
Lo cargo con el cable del Note2 y tarda 2h.
El usb al ordenador, uno normal.
Listo X-D
megane175
25/08/14, 19:39:34
Parece ser que no es un terminal de mierda,como otros quieren hacerlo ver no?
Ayyyyyy chacho que vienen los troll.
Un saludo
Yondarko
25/08/14, 19:49:21
¿A nadie se le reinicia así porque sí? Me ha pasado en algunas aplicaciones, por ejemplo en Antutu.
maxXiim
25/08/14, 19:49:46
He actualizado el post poniendo las posibles soluciones a los problemas que vamos comentando , así la gente que entra a ver los problemas también puede encontrar una solución rápida y efectiva, que os parece?
Yondarko
25/08/14, 19:50:45
He actualizado el post poniendo las posibles soluciones a los problemas que vamos comentando , así la gente que entra a ver los problemas también puede encontrar una solución rápida y efectiva, que os parece?
Me parece bien... ¿Hay solución para mi problema de reinicios? xD No la encuentro.
maxXiim
25/08/14, 19:53:57
No he visto nada aún por eso no puse solución, detallamos más, cuando suele pasar? Con cualquier app o algunas específicas? Que firm tenés?
Yondarko
25/08/14, 20:15:52
No he visto nada aún por eso no puse solución, detallamos más, cuando suele pasar? Con cualquier app o algunas específicas? Que firm tenés?
V10H
Gracias por la ayuda. De momento solo me ha pasado en Antutu..., cuando está haciendo el test se apaga y se vuelve a encender el terminal.
Azazel_dark
25/08/14, 20:34:41
Pues llevo el tercer G3 que he tenido usando y no he detectado ningun defecto ni problema, es normal que los haya, como en cualquier terminal
oselu37
25/08/14, 22:35:22
Pues yo con el tema de reinicios si me ha pasado como dice un compañero de estar haciendo el test de antutu y reiniciarse y ademas tambien me ha pasado de estar la noche encendido y ir a cogerlo y estaba apagado y mirad lo que me a echo en el consumo de batieria.
Decir que es libre de Orange y lleva todo de fabrica y actualizado desde el propio movil con la V10e-214-03
Neocrow
25/08/14, 22:52:00
El puto cable usb, con cuidado siempre porque entra como el culo, y no exagero yo hablo de lo que me cuesta ponerlo a mi, no da confianza piensas que te lo vas a cargar! Obviamente Insertar un cable en una ranura es sencillo, pero cuesta y da respeto, Hoy mismo lo he llevado a la Orange porque me a petado la pantalla ( El movil 0 caidas y 0 golpes) super mimado, y han pasado 17 dias y me lo mandan a lg, (tenia garantia con orange 15 dias... ) a esperar 1 semana y pico o 2.. Ya e dicho que quiero uno nuevo que no quiero un movil de 600 pavos que se rompe porque si, la pantalla no esta rajada son lineas negras es pantalla petada rollo internamente.. lg dudo que me mande uno nuevo.. de la noche a la mañana... sorpresa! el movil me iva de puta madre y mi opinión esque es un pepino sin contar 4 fallos como el lag y que se encienda en el bolsillo y la clavija usb... no me importava estava muy contento, Opiniones sobre que la orange no responda y que lg haber que hace? Llevo un cabreo de cojones pero por mas que la he liado no e conseguido nada -.-
Neocrow
25/08/14, 23:10:22
Repito 0 caidas 0 golpes -> https://imageshack.com/i/p5jRvY1Uj
Hoy se ha bebido el solo más de un 30% de batería: se me ha desbloqueado el solo con la funda original en el bolsillo !!! Hasta los huevos de este movil. Llevo la H.
masquevivir
26/08/14, 00:09:43
Vamos, que me he pillado un mojón de móvil. Cuesta como un Ferrari y rinde como un Panda.
maxXiim
26/08/14, 00:35:45
Chicos creo que estamos aqui para hablar de los problemas del LG G3, no para decir si es una mierda o es la hostia, la gente que entre aquí solo le interesará ver si hay solución para su problema o no, para discutir si es el mejor o el peor creo que este no es el tema mas adecuado, gracias!
:ok:
masquevivir
26/08/14, 00:49:11
Tienes razón, pero es que no deja de ser frustrante ver los fallos que acumula.
maxXiim
26/08/14, 01:01:47
Tienes razón, pero es que no deja de ser frustrante ver los fallos que acumula.
Te entiendo, por eso acá tenemos que intentar hablar solo de eso para encontrar soluciones :D :ok:
Con la 10f de Movistar y la verdad creo q me lo hace desde siempre, el fallo mas desesperante son los continuos gatillazos de la digitalizadora, se me queda parte q no responde a las pulsaciones, teclado, seleccion de app, botones inferiores...etc...le paso un touch test y todo ok, pero cuando se le antoja vuelve a fallar. Creo q voy a actualizar a una stock mas actual ya q me empieza a desesperar, si no al SAT de cabeza.
Salu2
JoseAsecas
26/08/14, 05:33:35
Mi móvil tiene el firm V10e.
El Knock Code tenía que hacerlo dos veces por que el móvil no reaccionaba y seguía la pantalla en negro. Al final opté por usar el desbloqueo por deslizamiento por que los otros no me terminan de gustar. Aún así uso el Knock On y también falla a veces.
Cada vez que uso una app como predeterminada, al segundo uso me vuelve a preguntar si quiero que sea la predeterminada o no.
Los primeros días, cada vez que salía rápidamente de una app me salía brevemente la pantalla de selección de launcher. Ya hace días que no me pasa.
El tema del cargador microusb es por que la entrada está algo inclinada. A mi también me daba un poco de miedo forzarlo. Solo hay que inclinar el conector un poco hacia abajo y fin del problema.
A veces la conexión WiFi o 3G parece que no funcionara y me quedo sin red. Es puntual, sólo me ha pasado tres o cuatro veces pero fastidia.
En fin, espero que todos estos problemas se solucionen con la tan esperada actualización.
Yondarko
26/08/14, 08:53:07
Veis, todos los móviles tienen sus cositas y más cuando acaban de salir. Luego hay demasiado quejica con Oneplus...
Veis, todos los móviles tienen sus cositas y más cuando acaban de salir. Luego hay demasiado quejica con Oneplus...
Yo tengo ambos y no tienen nada que ver ... el Oneplus One tiene fallos garrafales que no debería de tener ningún terminal a estas alturas.
Fallo con la orientación de la pantalla
Llamadas de voz que no te oyen
Desaparece por que si la play Store
Fallos en algunos terminales de pantalla
Aún así por lo que vale ...
runnerslot
26/08/14, 09:11:30
Mi móvil tiene el firm V10e.
El Knock Code tenía que hacerlo dos veces por que el móvil no reaccionaba y seguía la pantalla en negro. Al final opté por usar el desbloqueo por deslizamiento por que los otros no me terminan de gustar. Aún así uso el Knock On y también falla a veces.
Cada vez que uso una app como predeterminada, al segundo uso me vuelve a preguntar si quiero que sea la predeterminada o no.
Los primeros días, cada vez que salía rápidamente de una app me salía brevemente la pantalla de selección de launcher. Ya hace días que no me pasa.
El tema del cargador microusb es por que la entrada está algo inclinada. A mi también me daba un poco de miedo forzarlo. Solo hay que inclinar el conector un poco hacia abajo y fin del problema.
A veces la conexión WiFi o 3G parece que no funcionara y me quedo sin red. Es puntual, sólo me ha pasado tres o cuatro veces pero fastidia.
En fin, espero que todos estos problemas se solucionen con la tan esperada actualización.
Toda rom por debajo de la 10h es perder tiempo. Flashea y cesarán tus quejas. Ya vamos por la j!
Yo tengo ambos y no tienen nada que ver ... el Oneplus One tiene fallos garrafales que no debería de tener ningún terminal a estas alturas.
Fallo con la orientación de la pantalla
Llamadas de voz que no te oyen
Desaparece por que si la play Store
Fallos en algunos terminales de pantalla
Aún así por lo que vale ...
Pantalla amarillenta(en casi todos los terminales y ya dicen que es normal y que no entra en garantía)
Perdida de cobertura
A veces se queda colgado y no responde la pantalla...
Yo lo estuve mirando para mi mejor amigo y de momento,vamos a esperar.Todos los teléfonos en sus primeras versiones tienen problemas.Yo he tenido suerte con mi g3 32gb y no he tenido ninguno de los problemas que mencionáis(no lag,no se calienta,no rotura,no se bebe la batería,no se me desbloquea en el el bolsillo,no se me ha apagado/reiniciado nunca....).Llevo la 10j
saludos
dragonnsito
26/08/14, 10:25:16
aparte de lo del usb cualquier tipo de fallo de software que tenía con el terminal de fabrica al actualizar a la 10h se solucionó.
Lo mas raro que me pasó es que no me dejara activar el flash en la camara o que me desaparecieran los botones de abajo, ... pero desaparecer que no estaba ni la opción "botones tactiles de inicio" en ajustes. Un reset de fabrica y todo ok.
rixpolo
26/08/14, 10:31:37
Hola,
yo llevo con el mío una semana y por lo pronto, nada contento, mis problemas son:
- Literalmente se bebe la batería, puedes casi ver en tiempo real como se va gastando.
- Se calienta de forma exagerada. Sin usar aplicaciones exigentes se pone el micro a 79-80 grados y se reinicia constantemente por tal calentamiento.
Tengo la 10j. Venía de la 10h y poner la 10j no supuso la más mínima mejora. Tengo instaladas 4 cosas y ningún widget activo.
Saludos.
Leo todos estos problemas y me parece una gran putada!
Yo llevo 24h con el movil y por suerte no he tenido ninguno de ellos.
Tengo la 10j
Es el título de este post el mas acertado?
Porque al llamarse "Problemas comunes" parece que todo el mundo lo tiene y por tanto son comunes a todos los usuarios del G3
Espero que sea solo algo puntual y que se solucione pronto.
No será problema de hardware en algún caso?
maxXiim
26/08/14, 13:20:47
Leo todos estos problemas y me parece una gran putada!
Yo llevo 24h con el movil y por suerte no he tenido ninguno de ellos.
Tengo la 10j
Es el título de este post el mas acertado?
Porque al llamarse "Problemas comunes" parece que todo el mundo lo tiene y por tanto son comunes a todos los usuarios del G3
Espero que sea solo algo puntual y que se solucione pronto.
No será problema de hardware en algún caso?
Hola Sergey, con lo de problemas comunes me refiero a los problemas mas comunes que puedan presentarse en el terminal, que no significa en el de todo el mundo lo tenga, simplemente que son los problemas mas normales que se han encontrado entre varios usuarios, salu2 :ok:
JoseAsecas
26/08/14, 13:35:24
Toda rom por debajo de la 10h es perder tiempo. Flashea y cesarán tus quejas. Ya vamos por la j!
Yo paso de toquetear el móvil, espero una actualización por parte de Vodafone, aunque sea tarde.
kikazzo88
26/08/14, 19:15:39
Buenas tardes, hoy me ha amanecido el movil apagado, ya es el segundo dispositivo con el que me ocurre este grave error, el anterior me lo hizo hasta 6 veces en un par de dias, y lo descambie en tienda, lo tengo totalmente como me vino de tienda, es de orange, comentar que el anterior era totalmente libre, este me venia con una aplicacion de orange preinstalada, que deberia de hacer? lo envio al sat? muchas gracias por vuestra atencion, buenas tardes!
El mio sin ningún problema....me va igual de fluido que mi antiguo g2 y seguro que con actus volará aun más...
runnerslot
26/08/14, 20:07:06
El mio sin ningún problema....me va igual de fluido que mi antiguo g2 y seguro que con actus volará aun más...
Actus?
Betikoh
26/08/14, 20:10:18
Actus?
Actualizaciones, actus :risitas::risitas:
Evilmon
27/08/14, 06:11:47
Yo ya tengo el mío, desde la tarde. No he podido probarlo bien, ya que no estaré en casa por trabajo, y regresó la próxima semana.
Soy de Chile, y es de movistar, versión 10a. Le he encontrado dos inconvenientes. El primero, he notado que arriba, donde indica señal, se va aparece el icono de flecha redonda, como buscando (abajo dice, sólo llamadas de emergencia-sin servicio) por algunos segundos, y luego vuelve la señal. Y lo otro, es navegando por inter, cuando volví al escrito principal, habían aparecido nuevamente iconos que había borrado, y desparecido widgets que había configurado, y tuve que nuevamente ajustar a mi gusto. Tal vez será por la versión que tiene ahora. La otra semana leeré los tutoriales e instalare una rom más actualizada.
JoseAsecas
28/08/14, 03:04:09
He encontrado otro fallo. Si apago el teléfono, al encenderlo vuelven a aparecer las fotos que había eliminado anteriormente. Es como si no se borraran del todo y al reiniciar el terminal no hubiera "guardado" la acción anterior.
pedroentrena
08/09/14, 14:18:35
Pues a mi también se me reinicia solo. Me doy cuenta por el reloj que pierde conexión. Lo curioso es que al arrancar entra directamente sin pedir el pin de la sim. Lo hace una vez casi cada día. A alguien más le pasa esto.?
jose3200
08/09/14, 19:29:13
Pues a mi también se me reinicia solo. Me doy cuenta por el reloj que pierde conexión. Lo curioso es que al arrancar entra directamente sin pedir el pin de la sim. Lo hace una vez casi cada día. A alguien más le pasa esto.?
A mi me pasa lo mismo. No creo que sea del movil mas bien de la rrom.hay mucha gente igual.
al_nadita
08/09/14, 20:51:01
aparte de lo del usb cualquier tipo de fallo de software que tenía con el terminal de fabrica al actualizar a la 10h se solucionó.
Lo mas raro que me pasó es que no me dejara activar el flash en la camara o que me desaparecieran los botones de abajo, ... pero desaparecer que no estaba ni la opción "botones tactiles de inicio" en ajustes. Un reset de fabrica y todo ok.
Yo lo tengo hace 4 dias, se actualizo a la j (es de movistar libre) no le meti aun sim ya que aun no lo tengo preparado para usarlo dia a dia y no puedo dejar algunas app y mi moto G
Pero eso de la camara y el flash me pasaba a mi pense q era error del terminal, hasta que descubri que si lo tienes en modo HDR activo, no auto, el flash se pone en gris y no es posible encender.. quizas tras tu reinicio simplemente el modo de camara volvio al auto y por eso volvio a funcionar...
Quitando algo de lag (creo q la cagaron con la resolucion y snagdragon 801), y algun calentamiento, el mio va perfecto con 6 h de pantalla consumiendo mucho youtube!!
lo del conector USB tb me pasa, la proxima vez probare la solucion que dais de inclinarlo , aunq ya iba con mucho cuidado...
Yo el problema que veo, es que, en la calle de dia con la quick circle cuando la abro se ve la pantalla perfecta pero cuando la cierro casi no se ve el relog y en intetiores se ve perfecto creo que es porque la tapa de la funda tapa el sensor de luz.Solo tiene el agujero del led de notificaciones pero el del sensor no.
nacho.095
08/09/14, 22:42:28
La verdad que leer tanto comentarios malos de este equipo, que por cierto me parece hermoso, me desalienta un poco. Pero que creo que de cualquier manera lo voy a comprar!!
Yo volveria a hacerlo sin dudarlo, son pequeñas cosas que se iran solventando si al final te decides no te arrepentiras es un magnifico terminal y el problema que expongo ya lo e solucionado leyendo por internet.😉
Elghinn
08/09/14, 22:53:32
Yo estaba 100% convencido de comprarlo, mi duda era el de 2 o 3 Gb y ahora... Ni se si comprarmelo :( estoy mirando ya otro monton de terminales [emoji29]
manoxvermox
10/09/14, 03:59:01
Alguien tiene el problema del Deep Sleep con wifi? es decir, mientras tengo el wifi activado, y la pantalla apagada/bloqueada, no me llegan las notificaciones.
Solamente que prenda la pantalla me caen todas de golpe, esto no lo hace manteniendo solamente el 3G activado sin wifi.
Sabran alguna solucion? llevo la V10j
Saludoa Chavales!
anarkopunk2407
10/09/14, 08:55:25
Una preguntilla como se pone la v10h o v10j para la solución de los calentamientos?? Gracias de antemano foreros.
raisekk
10/09/14, 09:09:13
Al principio de este hilo tienes los manuales. Te recomiendo el fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
electrospective
10/09/14, 10:25:59
La verdad que leer tanto comentarios malos de este equipo, que por cierto me parece hermoso, me desalienta un poco. Pero que creo que de cualquier manera lo voy a comprar!!
Si te pones a leer por internet sobre cualquier terminal de cualquier gama, marca y sistema operativo (win, ios, android) leeras problemas, quejas, fallos...cualquier cosa! Asi que tampoco te desanimes tanto...porque siempre pasa...y alen el g3 por lo que a mi experiencia respecta, son todo chorraditas de soft, no del telefono en si,son problemas de que nos obsesionamos a toquetearlo demasiado para mejorar el lag (si, tiene lag pero esperando a las actualizaciones se va solucionando todo) pues acabamos fastidiandolo mas, que si reinicios por temperatura alta...que si se calienta..que si no se escucha bien...etc etc!
Asi que te animo a que te lo compres! Te vas a quedar muy contento!
electrospective
10/09/14, 10:27:35
Yo estaba 100% convencido de comprarlo, mi duda era el de 2 o 3 Gb y ahora... Ni se si comprarmelo :( estoy mirando ya otro monton de terminales [emoji29]
Te digo lo mismo que le he dicho al compañero de arriba...
Si te pones a leer por internet sobre cualquier terminal de cualquier gama, marca y sistema operativo (win, ios, android) leeras problemas, quejas, fallos...cualquier cosa! Asi que tampoco te desanimes tanto...porque siempre pasa...y alen el g3 por lo que a mi experiencia respecta, son todo chorraditas de soft, no del telefono en si,son problemas de que nos obsesionamos a toquetearlo demasiado para mejorar el lag (si, tiene lag pero esperando a las actualizaciones se va solucionando todo) pues acabamos fastidiandolo mas, que si reinicios por temperatura alta...que si se calienta..que si no se escucha bien...etc etc!
A ver si a alguno también os pasa.
En mi caso cuando me llama la gente me oyen muy mal, como si estuviera muy lejos. No pasa siempre, solo en algunos casos. Tengo el GWatch pero creo que no influye.
Ya no se que probar o que puede ser. Estoy desesperado y la verdad es que no se como explicar a los del servicio técnico lo que me pasa.
A ver si a alguno también os pasa.
En mi caso cuando me llama la gente me oyen muy mal, como si estuviera muy lejos. No pasa siempre, solo en algunos casos. Tengo el GWatch pero creo que no influye.
Ya no se que probar o que puede ser. Estoy desesperado y la verdad es que no se como explicar a los del servicio técnico lo que me pasa.
En mi caso nadie ha comentado nada, así que entiendo que no me ocurre
Correcto en los foros normalmente lo que más hay son quejas, da igual la temática del foro, es para eso!!!! Mira uno de coches o motos u ordenadores, todo son averías y quejas,
runnerslot
16/09/14, 02:20:04
Totalmente de acuerdo con los dos. Ya somos tres.
Correcto en los foros normalmente lo que más hay son quejas, da igual la temática del foro, es para eso!!!! Mira uno de coches o motos u ordenadores, todo son averías y quejas,
pedroentrena
16/09/14, 08:09:11
Yo he formateado de nuevo y he reinstalado todo sin copia de seguridad, y desde el sábado ni un reinico esporadico
LEAFAR1950
16/09/14, 10:27:18
Hasta el momento el principal "problema" es que no puedo ver los títulos de las canciones de Spotify en la pantalla del coche (bluetooth). Con un Nexus 5 (fabricado por LG) se ven perfectamente.
En cambio con Play Music aparecen y funciona perfectamente el G3. He contactado con LG y me dicen que es problema de Spotify y en Spotify me comentan que están en ello.
¿Sabéis algo del tema?
LEAFAR1950
16/09/14, 10:29:15
Por cierto, en alguna ocasión bajando canciones de Play Music también se me ha reiniciado
Carmiher
16/09/14, 16:58:49
He encontrado otro fallo. Si apago el teléfono, al encenderlo vuelven a aparecer las fotos que había eliminado anteriormente. Es como si no se borraran del todo y al reiniciar el terminal no hubiera "guardado" la acción anterior.
No es un fallo del teléfono, es una limitación de Kitkat.
Seguramente estas intentado borrar fotos que están en la SD con un programa que no es la Galeria ni el explorador de archivos que viene con el móvil. En Kitkat ninguna aplicación puede modificar el contenido que hay en la SD salvo las que vienen con el móvil.
El programa en cuestión hará el intento de borrar y borrará de su caché la imagen pero al reiniciar el móvil se actualiza la caché y vuelve a aparecer la foto porque no se puede borrar al estar en la SD.
Lo dicho, no es un fallo del G3 es una limitación de Kitkat y se soluciona utilizando la galeria de imagenes o el explorador de archivos que vienen preinstalados con el teléfono.
Nota: Yo estoy contento con el teléfono no sufro los problemas que se comentan en este hilo. Quizás lo que no me termina de convencer es la estabilidad de cobertura aunque como cambie de compañía al cambiar de móvil no sé si es el móvil o la operadora. Aún así espero que en alguna actualizacion de software pueda mejorarse.
JoseAsecas
17/09/14, 00:07:07
No es un fallo del teléfono, es una limitación de Kitkat.
Seguramente estas intentado borrar fotos que están en la SD con un programa que no es la Galeria ni el explorador de archivos que viene con el móvil. En Kitkat ninguna aplicación puede modificar el contenido que hay en la SD salvo las que vienen con el móvil.
El programa en cuestión hará el intento de borrar y borrará de su caché la imagen pero al reiniciar el móvil se actualiza la caché y vuelve a aparecer la foto porque no se puede borrar al estar en la SD.
Lo dicho, no es un fallo del G3 es una limitación de Kitkat y se soluciona utilizando la galeria de imagenes o el explorador de archivos que vienen preinstalados con el teléfono.
Nota: Yo estoy contento con el teléfono no sufro los problemas que se comentan en este hilo. Quizás lo que no me termina de convencer es la estabilidad de cobertura aunque como cambie de compañía al cambiar de móvil no sé si es el móvil o la operadora. Aún así espero que en alguna actualizacion de software pueda mejorarse.
No tengo instalados ni otra galería ni otro explorador de archivos que no sean el que vienen con el terminal 😒😟
Yondarko
17/09/14, 11:25:12
Hola a todos,
Después de vender el G3 (el de 16 de almacenamiento y 2 de RAM) por circunstancias económicas de la vida, y estar un tiempo con un gama baja, hace unos días que he podido comprar el G3, esta vez el de 32 y 3 de RAM. Decir que sí hay cierta diferencia entre los dos, no muchísima pero la hay, va más fluido. En cuanto al tema batería, lo he solucionado comprando una segunda y un cargador de baterías. Casi nunca me quedó sin batería o tengo que enchufar el móvil a cargar ya que tengo otra de repuesto. Tema de las rajas en la carcasa: ni una, nada, impoluto. Y eso que tengo que sacarla una vez al día para el cambio de batería.
Decir también que el terminal me funciona bastante mejor habiendo instalado Nova launcher. No me hacían falta esos widgets que trae la capa del G3 de serie, son un lastre.
Pues nada, solo quería dejar mi experiencia por si a alguien le sirve o no termina de decidirse. Quizá el próximo nexus o el mismo moto x que acaba de salir vaya más fluido que este, no lo sé, pero es que android puro a mi se me hace bastante aburrido. De hecho cuando tuve el Oneplus me descargué uno de sus temas para hacerlo más agradable a la vista.
Yondarko
17/09/14, 11:39:21
(También hice las dos recomendaciones que aparecían en xda developers.).
visinho
17/09/14, 12:04:42
Hola!
Los problemas que tengo yo son los siguientes (vodafone versión v10h-214-01):
- El teclado desaparece sin motivo aparente cuando estoy escribiendo. Hay que esperar unos 10-15 segundos para que vuelva a aparecer sólo
- Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta que reinicias, claro.
- Lag. Dicen que se soluciona.. pero yo sigo teniendo lag y bastante.
Los que decís que el lag se soluciona con la versión H... yo no lo tengo tan claro
pedroentrena
17/09/14, 12:12:10
Hola!
- El teclado desaparece sin motivo aparente cuando estoy escribiendo. Hay que esperar unos 10-15 segundos para que vuelva a aparecer sólo
- Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta que reinicias, claro.
Los que decís que el lag se soluciona con la versión H... yo no lo tengo tan claro
Yo era de los que creía que con una actualización oficial, no era necesario restaurar el sistema, pero tenía problemas varios, y al final he restaurado el sistema y ha sido mano de santo, los problemas con el wifi solucionados al igual que los molestos reinicio. Da trabajó configurarlo todo de nuevo, ya que tampoco quise restaurar copia de seguridad, todo desde cero, pero este es mi caso
visinho
17/09/14, 14:16:35
Yo era de los que creía que con una actualización oficial, no era necesario restaurar el sistema, pero tenía problemas varios, y al final he restaurado el sistema y ha sido mano de santo, los problemas con el wifi solucionados al igual que los molestos reinicio. Da trabajó configurarlo todo de nuevo, ya que tampoco quise restaurar copia de seguridad, todo desde cero, pero este es mi caso
Entonces será mejor que haga una restauración para que la versión H quede limpia, no?
A ver si me pongo a ello!
Gracias por la respuesta
bboytorna
17/09/14, 18:15:15
*Cuando se usan auriculares o un jack de 3.5 para ponerlo en un equipo de musica, el microfono no funciona.
visinho
18/09/14, 12:43:55
Otro problema que tengo yo, cada 2x3 se queda "sin servicio", sin cobertura... Es un poco desesperante.
Ahora estoy enredando con el gravitybox, y espero hacer un backup y restaurar de fábrica para que la actualización 10H que tengo funcione como es debido.
Un saludo!
JoseAsecas
18/09/14, 15:28:53
Otro problema que tengo yo, cada 2x3 se queda "sin servicio", sin cobertura... Es un poco desesperante.
Ahora estoy enredando con el gravitybox, y espero hacer un backup y restaurar de fábrica para que la actualización 10H que tengo funcione como es debido.
Un saludo!
Eso me pasa a mi a veces desde la última actualización.
arros_alforn
18/09/14, 15:33:03
A mi, a veces, al conectar los auriculares para escuchar la radio, ivoox, música...me carraspean. Le pasa a alguien más?
cesarfuenla
18/09/14, 16:39:56
Puedes añadir un problema con el LED de notificaciones. Por alguna razón mi LED sólo luce con la carga de la batería y cuando desbloqueo el terminal. Por lo visto no soy el único al que le pasa...
La solución que dan es deshabilitar todas las notificaciones por LED, quitar la batería unos segundos, y al encenderlo volver a habilitarlas
Pero a mi no me ha funcionado y he tenido que instalar una aplicación que gestiona las notificaciones por LED, y va muy muy bien. Se llama LED manager
yocasta
18/09/14, 16:47:09
A mi me va bien.
storralbo
18/09/14, 18:59:40
Yo tengo la version V10h-214-03 y me va bien, no veo que tenga lag
Puedes añadir un problema con el LED de notificaciones. Por alguna razón mi LED sólo luce con la carga de la batería y cuando desbloqueo el terminal. Por lo visto no soy el único al que le pasa...
La solución que dan es deshabilitar todas las notificaciones por LED, quitar la batería unos segundos, y al encenderlo volver a habilitarlas
Pero a mi no me ha funcionado y he tenido que instalar una aplicación que gestiona las notificaciones por LED, y va muy muy bien. Se llama LED manager
¿En serio qué por un fallo único cómo el tuyo crees que hay que catalogarlo como generalizado? Tu lo has dicho, MI LED. Lo que se lee por este foro del G3 es para flipar :roto2:
cesarfuenla
19/09/14, 05:31:28
¿En serio qué por un fallo único cómo el tuyo crees que hay que catalogarlo como generalizado? Tu lo has dicho, MI LED. Lo que se lee por este foro del G3 es para flipar :roto2:
Que no es único majete, que en muchos sitios esta catalogado como glitch propio del g3. Vamos, si hago una búsqueda en Google y me encuentro exactamente mi problema en varias webs para el g3 en concreto, será por algo... Además en este mismo foro hay gente con ese problema, que no le funciona el LED con el whatsapp. Sólo que esta posteado en otro subforo.
Que no es único majete, que en muchos sitios esta catalogado como glitch propio del g3. Vamos, si hago una búsqueda en Google y me encuentro exactamente mi problema en varias webs para el g3 en concreto, será por algo... Además en este mismo foro hay gente con ese problema, que no le funciona el LED con el whatsapp. Sólo que esta posteado en otro subforo.
Pues a mi me funciona perfectamente, con todos los colorines posibles. ¿Habéis hecho hardreset? Al igual tenéis desactivado el LED.
cesarfuenla
20/09/14, 01:12:53
Pues a mi me funciona perfectamente, con todos los colorines posibles. ¿Habéis hecho hardreset? Al igual tenéis desactivado el LED.
Esta todo activado, si estuviera desactivado no me funcionaría para nada y no es así, cuando cargo el móvil se enciende... También probé los distintos colores del LED en el menú oculto, y sin problema...
yo recién recibido y metiendole cosas se me actualizo a la h y me hizo sin mas unas 4 o 5 reinicios, me quede mosqueado pero lo deje pasar.
He ido comprobando y se me calienta mucho, la batería me dura muy poco y sobre todo tan pronto tengo tres rayas de 4g como no tengo ni cobertura g.
Al final he decidido llamar a yoigo y pedir el cambio, jamas había cambiado ningún móvil y ya he tenido muchos, toda la gama de samsung.
Era el primer lg te tengo y ya empiezo mal.-
bettaspl
24/09/14, 20:56:54
Hola!
- Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta q
Ídem.
Más problema de la batería. No veas como traga y eso que he seguido los pasos que ponen los que saben.
JoseAsecas
24/09/14, 23:27:21
Pues a mi, después de la última actualización, la batería me dura todo el día con un uso bastante alto.
pedroentrena
03/10/14, 10:06:41
Pues nada, después de borrarlo todo y restaurarlo de fabrica, a las semanas, ya me esta haciendo reinicios. Creo que el problema viene con el bluetooth y el reloj de pulsera, pero no estoy seguro.
ivanico
09/10/14, 16:01:19
hola a todos desde hace dos semanas tengo el g3 y desde hace unos días me pone tarjeta micro sd extraida inesperadamente eso a que se debe? tengo una sandisk 32gb clase 10
manucabal
09/10/14, 16:32:09
A mi todo me va bien, lo unico que se me queda muchas veces el teclado de lg en el chrome pillado y no se ve lo que se escribe.
Te deja escribir pero esta como pillado
jose3200
09/10/14, 16:48:58
Ami me fallan las notificaciones whatsap en reposo tanto en este como con el anterior a este.a alguien mas le pasa? Llevo la h libre de fabrica
Beamanita
09/10/14, 17:36:58
A mi todo me va bien, lo unico que se me queda muchas veces el teclado de lg en el chrome pillado y no se ve lo que se escribe.
Te deja escribir pero esta como pillado
A mi me pasa pocas veces,una de ellas cuando entro en htcmania desde chrome xD Tocas un segundo en la pantalla y aparece todo lo que has escrito.
ivanico
09/10/14, 18:23:01
A alguien mas le ha pasado lo de la micro sd?
A alguien mas le ha pasado lo de la micro sd?
A mi lo que me paso el otro dia me dio ganas de mandar el telefono a la basura....de repente veo que las 2000 y pico fotos que tenia de hace 4 años desaparecieron.
No ha habido manera de recuperar con ningun software.
A los dos dias me paso lo de la tarjeta extraida y de nuevo insertada. Hasta que llego un momento en el que no se leia nada en el telefono.
Lo meto en un WIndows y me decia que no tenia formato....
Despues la meti en un S3 que tengo y no la reconocia.
Al llegar a casa la meti en un Macbook y sorprendentemente me la leyo sin problemas.
Copie todos los datos al Mac, formatee la tarjeta y volvi a copiar los datos.
(He aprendido que debo activar una copia de seguridad contra el Google Plus)
Esta mañana a un compañero que tiene un LG G3 de 32gb le ha ocurrido lo de la tarjeta extraida y ya le he advertido....
hola a todos desde hace dos semanas tengo el g3 y desde hace unos días me pone tarjeta micro sd extraida inesperadamente eso a que se debe? tengo una sandisk 32gb clase 10
Son las tarjetas de memoria Sandisk! A mi me acaba de pasar con el S5!
Nunca mas compro Sandisk, son una basura, Kingston, Samsung u otra!
JoseAsecas
15/10/14, 01:09:51
Últimamente estoy teniendo problemas de lag en el teléfono. A veces incluso llega a bloquearse durante unos segundos. No sé qué puede haber pasado por que hace semanas que no instalo ninguna app nueva.
francedeiragomez
15/10/14, 08:45:11
Yo tengo un problema con la pantalla enalgunas app y sobretodo paginas web ejemplo esta,se ve mal como borroso y grisaceo y cuesta leer las letras se soluciona ampliando pero es molesto
d.rodriguez30
15/10/14, 10:14:05
borrado
d.rodriguez30
15/10/14, 10:16:24
Con la ultima actualizacion L el widget del tiempo con el smart bulletin que viene de stock ya no presenta lag ahora va perfecto sin las constantes recargas que hacia
JoseAsecas
16/10/14, 17:14:11
Me acaba de llegar una actualización en la que pone:
-Valuepack
-Aplicaciones
-Pach de Google
¿Tenéis idea de esto? ¿Qué es el Valuepack? ¿Y el pach de Google?
Perdón por el offtopic.
Kakarot_13
16/10/14, 17:24:29
Una pregunta compis, actualizé el móvil a la v10L y me fijé que me salía la animación meteorológica con las gotas de lluvia en la pantalla de bloqueo, no tenía el knock code puesto y despues de ponerlo ya no me ha vuelto a salir Sabeis por qué puede ser?
No tengo ni la ubicación ni la sincronización activadas, lo digo porque me suena haber leido que algo tenian que ver.
Muchas gracias
EDIT: Vale, acabo de comprobar que hay que tener la sincronización automática para que aparezca, cosa que no entiendo... Que sea necesaria la ubicación lo puedo entender, pero la sincro para qué?
BaNwOrD
18/10/14, 07:41:24
Y yo que acabo de pillar este telefono, espero no tener muchos problemas. Vengo de un Note 2
Kakarot_13
18/10/14, 13:34:23
A mi desde que actualizé a la v10L de Vodafone me pasa una cosa con el smart notice...
Antes de actualizar siempre me ponia las tipicas recomendaciones de que si lleva paragüas porque va a llover y esas cosas, pero en la v10L se me queda todo el rato en "welcome to smart notice" y la imagen del tiempo no se actualiza en el widget(pone nublado cuando es lluvia), sinembargo si entro a la app si me aparece la animación de lluvia que corresponde.
Para que me vuelva a ir como siempre tengo que eliminar el widget y volverlo a poner, que cosas más rara...
Por lo demás todo perfecto con la L, más fluido y la bateria también parece que dura algo más.
stiyacken
18/10/14, 13:59:55
Una pregunta compis, actualizé el móvil a la v10L y me fijé que me salía la animación meteorológica con las gotas de lluvia en la pantalla de bloqueo, no tenía el knock code puesto y despues de ponerlo ya no me ha vuelto a salir Sabeis por qué puede ser?
No tengo ni la ubicación ni la sincronización activadas, lo digo porque me suena haber leido que algo tenian que ver.
Muchas gracias
EDIT: Vale, acabo de comprobar que hay que tener la sincronización automática para que aparezca, cosa que no entiendo... Que sea necesaria la ubicación lo puedo entender, pero la sincro para qué?
Utiliza la ubicación para saber donde estas, y la sincronización para actualizar los datos.
stiyacken
18/10/14, 14:01:37
A mi me pasó algo parecido en un Z2 con una Sandisk...
Por lo que es mas la marca, q el movil en este caso...
Desde entonces, la devolvi. Llevo una samsung clase 10, y encantado.
Hola buenas, estoy pensando comprarme un lg g3 pero antes me gustaría saber sí todos estos fallos que comentáis persisten todavía o si ya se ha solucionado alguno.
Además, estoy un poco preocupado ya q también he leído que la carcasa a la altura del micro USB se parte con bastante facilidad, es eso cierto o sólo ocurre sí se trata con poco cuidado?
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/08/LG-G3-grietas.jpg
La verdad es que esto de las grietas junto con el lag que hay (o había ya me contaréis) es lo que más me tira para atrás a la hora de comprar este teléfono, espero que me ayudéis un poco a decidirme.
Un saludo.
Vicnetex69
06/12/14, 10:27:54
Yo lo tengo hace 3 meses más o menos y ni rastro de la famosa grieta. Lo trato con cuidado, pero nada fuera de lo normal.
El lag sigue estando por mucho que digan, molestará más o menos pero sigue habiendo lag. Mas que lag, es la sensación de que le pesa el culo. Desde luego si eres muy exigente en el tema del lag, comprate otro movil. Si puedes aguantar un poco compralo, porque lo normal es que con el paso del tiempo lg lo vaya puliendo. O no...
Starbook
06/12/14, 10:57:28
Yo la grieta no la tengo pero sí que empiezo a tener algo de lag (lo tengo desde septiembre), pero dicen que con las nuevas actualizaciones se soluciona así que espero que nos lleguen pronto!
isitron31
05/01/15, 17:22:11
Buenas. Tengo este problema , a ratos cuando estoy utilizando el lg g3 me surje sin venir a cuento una ventana que dice: "Por desgracia,ajustes se ha detenido"
No se a que viene eso. Si algun forero me echara un cable es de agradecer. El movil tiene 3 semanas y no he tocado nada de ajustes ni lo he manipulado. Me gustaria quitar esa molesta ventana. Un saludo,gracias.
jeyloux
05/02/15, 14:27:50
Pues el problema de los lags, los cuelgues de apps y demás es por el paso a Lollipop. Este nuevo sistema tiene un montón de funciones nuevas que los desarrolladores todavía no utilizan. Así como un montón de opciones viejas que ya no están soportadas. Hasta que los programadores actualicen sus aplicaciones el sistema no irá fino y dará la sensación de tener más lag y consumo de batería, porque hay un montón de aplicaciones que están intentando ejecutar operaciones no soportadas y que se quedan chupando CPU y batería.
Paciencia que con iOS 8 pasó exactamente lo mismo.
Galois44
05/02/15, 15:19:28
Pues el problema de los lags, los cuelgues de apps y demás es por el paso a Lollipop
No tuve nada de eso con Kit Kat y menos aún en Lollipop.
HellKeeper_
05/02/15, 15:24:37
A mi me ha salido "muy de vez en cuando" el mensaje "Por desgracia, inicio se ha detenido". Pero la culpa es mía por andar tocando lo que no debe jejejeje...
Móvil rooteado a más no poder y modificado a tope. Así que... Mea culpa
coliseum77
05/02/15, 15:59:50
Apunta esta,drenaje de la bateria super excesivo,en una mañana que ha estado totalmente incativo el movil salvo en 2 ocasiones para mirar la hora me ha chupado mas del 50 % y solo tengo instalado el whatsapp,el movil tiene 3 dias y consume que parece que tuviera 3 años la bateria.de todos los que he tenido este es el peore n cuanto a consumo
Consumo g3 uso normal:ni media mañana
Consumo del G2 anterior que tuve:dia y medio y mas
Galois44
05/02/15, 16:02:59
Apunta esta,drenaje de la bateria super excesivo,en una mañana que ha estado totalmente incativo el movil salvo en 2 ocasiones para mirar la hora me ha chupado mas del 50 % y solo tengo instalado el whatsapp,el movil tiene 3 dias y consume que parece que tuviera 3 años la bateria.de todos los que he tenido este es el peore n cuanto a consumo
Consumo g3 uso normal:ni media mañana
Pues algo ocurre con tu teléfono, mira el rendimiento del mío:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17260755&postcount=1859
Y ya fueron varios los compañeros que te dijeron que lo lleves al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968057&page=2
coliseum77
05/02/15, 16:29:58
Pues algo ocurre con tu teléfono, mira el rendimiento del mío:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17260755&postcount=1859
Y ya fueron varios los compañeros que te dijeron que lo lleves al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968057&page=2
madre mia del amor hermoso,yo flipo con vosotros jaja porque siempre me toca a mi lo malo,joeer hablare con el sat haber que me dicen. gracias!
Galois44
05/02/15, 16:34:10
De nada y suerte con eso, compañero. :ok:
coliseum77
05/02/15, 16:52:12
De nada y suerte con eso, compañero. :ok:
bahh de suerte nada,ni caso me han echo,dicen que es porque no cierro las aplicaciones,que en android 5.0 hay un problema que hace que las aplicaciones parezca que estan cerradas pero que siguen funcionando,me parece una trola pero bueno,que aun no estan optimizadas y que pronto habra una actualizacion que lo soluciona...haber si es verdad sino tocara volver a contactar y que me lo lleven al sat
popolator
05/02/15, 22:00:39
A mi me ha salido "muy de vez en cuando" el mensaje "Por desgracia, inicio se ha detenido". Pero la culpa es mía por andar tocando lo que no debe jejejeje...
Móvil rooteado a más no poder y modificado a tope. Así que... Mea culpa
No tiene porque ser esa la razón yo tengo el móvil totalmente stock y nada más actualizar a LP me sale eso aveces y ya he hecho 4 hard resets
GutyI900v
06/02/15, 12:43:56
Buenas.
Tengo el G3 desde hace 1 semana y mi problema que he notado, es que al reiniciarlo, o apagarlo y encenderlo, se cambia alguna configuracion que otra.
-Tengo puesto el brillo al 25% y al encenderlo/reiniciarlo se pone al 100% el solito.
-Tengo puesto que se apague la pantalla a los 30 segundos, y al reiniciarlo/encenderlo, se cambia a 2 minutos.
De momento es lo que he notado, tengo lollipop con la V20F.
Hay solucion?
purancio
06/02/15, 14:32:53
Hola saludos a todos, tengo un LG G3 D850 de AT&T y con CloudyG3 1.2.la cobertura me varia mucho y en algunas ocasiones la pierdo y la recupero nuevamente, alguna solución para esto.
Saludos
Oscar
Galois44
06/02/15, 16:33:58
De momento es lo que he notado, tengo lollipop con la V20F.
Hoy saltó la 20h para todos, prueba a instalarla para ver si se va el bug.
GutyI900v
06/02/15, 17:29:53
Hoy saltó la 20h para todos, prueba a instalarla para ver si se va el bug.
Si, se me ha instalado antes de comer, acabo de reiniciarlo a ver si pasaba..... y tachaan! sigue pasando !! se pone al maximo de brillo y se pasa a 2 minutos lo de la pantalla.
No se que habra que tocar en configuracion.
Galois44
07/02/15, 11:16:58
Si, se me ha instalado antes de comer, acabo de reiniciarlo a ver si pasaba..... y tachaan! sigue pasando !! se pone al maximo de brillo y se pasa a 2 minutos lo de la pantalla.
¿Has hecho un Hard reset después de la instalación?
GutyI900v
07/02/15, 11:35:01
¿Has hecho un Hard reset después de la instalación?
Si compi.
Sigue igual. No se a que podra deberse la verdad...
A alguien mas le ocurre algo parecido o con otra configuracion?
japardo
09/02/15, 10:23:31
En el note 2 recién comprado me duró una sandisk una semana. Me pillé una samsung y todavía funciona perfectamente después de más de dos años. Ahora pasa a la parienta.
Para mí acabo de pillar el G3 y viene de camino otra samsung (espero no se enfade el LG :sisi1: )
Pues yo he de decir que tengo una SanDisk Ultra de 64 Gb. y va fenomenal. "Toco madera para que todo siga así" :sisi1:
En el note 2 recién comprado me duró una sandisk una semana. Me pillé una samsung y todavía funciona perfectamente después de más de dos años. Ahora pasa a la parienta.
Para mí acabo de pillar el G3 y viene de camino otra samsung (espero no se enfade el LG :sisi1: )
Tanto Samsung como Sandisk en su clase 10 al menos, dan 10 años de garantía. Yo aposté por la Samsung Pro, pero creo que teniendo en cuenta que si se estropea te dan otra, cualquiera de las dos hubiera sido buena opción.
coppertxu
09/02/15, 13:24:34
Cada vez que salgo del wasap Por desgracia inicio se ha detenido, me dan ganas de estamparlo contra la pared...
rafaelhtc
10/02/15, 00:59:22
buenas noches amigos yo tengo un problema, cuando me llaman o me mandan un mensaje solamente veo el numero del contacto y no el nombre al igual que cuando me mandan un mensaje solamente veo el numero del contacto mas no el nombre q puedo hacer para resolver eso gracias D:
saludos yo tengo un problema: que es que aveces cuando apago el movil ya no quiere encender asta que le quito la bateria y se la vuelvo a colocar,esto pasa por ejemplo 1 de cada 5 veces
peter139
02/04/15, 11:41:56
Yo tengo kitkat, estube en lollipop, y despues de hacer downgrade cada vez que apago y enciendo el movil en los ajustes rapidos de las notificaciones quickmemo se me pone al principio de los ajustes, a la izquierda del todo, cuando de normal lo tengo desactivado
ivanico
15/04/15, 15:23:46
Hola a todos deciros que tengo el movil desde noviembre del año pasado y lo unico que le encuentro al mio son fallos de cobertura, de repente esta a tope con el 4g y empieza a bajar hasta g o h y aveces incluso se queda sin cobertura y de repente vuelve a tener otra vez cobertura, sabe alguien como se soluciona esto?
hades22kaka
15/04/15, 19:33:25
A los que han tenido problemas de excesivo sobrecalentamiento en la zona del boton de encendido y la camara cual solucion han encontrado yo lo lleve al sat (movistar chile) la ssolución fue reseteo de la parte logica del sistema pero sigue estando igual asi que lo llevare denuevo. Saludos
servera12
15/04/15, 19:57:54
Llevo con el ni dos semanas y la bateria chupa que no veas... Otro gran problema que tengo y no se porque es que en apps como PlayerPro o editores de las etiquetas de musica no me dejan editar el nombre de pista, autor y eso... Tengo toda la musica en la sd externa y dice que no se puede editar. Habra algun problema con la escritura de datos en la sd o algo, pero ni se porque ni se como arreglarlo
se oye como ruido de interferencia al esucchar musica con audifonos
Cada vez que salgo del wasap Por desgracia inicio se ha detenido, me dan ganas de estamparlo contra la pared...
Venía justamente a decir esto y me encuentro que no soy el único...
Da la sensación como si el movil se hubiera quedado sin memoria ram y hubiera tenido que forzar el reinicio de la interfaz...:cry:
Pero es raro, porque solo pasa al salir del whatsapp.
Me esta pasando ultimamente mucho desde que he adquirido el G3, de repente me sale "Por desgracia inicio se ha detenido". La cosa es que no me pasa ni una ni dos veces al dia... Alguien me puede decir porque puede pasar y si hay alguna solución? Quizás me iría bien instalar Nova Launcher
sergioo_24
17/06/15, 15:35:38
Me esta pasando ultimamente mucho desde que he adquirido el G3, de repente me sale "Por desgracia inicio se ha detenido". La cosa es que no me pasa ni una ni dos veces al dia... Alguien me puede decir porque puede pasar y si hay alguna solución? Quizás me iría bien instalar Nova Launcher
Es un Bug. Instala otro Launcher y solucionado (recomiendo Nova)
ivanico
17/06/15, 15:38:00
Sabe alguien como se hace para que funcione el bloqueo de pantalla con los toques con el lanchas nova? Lo acabo de instalar y no me funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sergioo_24
17/06/15, 16:11:03
Sabe alguien como se hace para que funcione el bloqueo de pantalla con los toques con el lanchas nova? Lo acabo de instalar y no me funciona
Con Nova para bloquear la pantalla con los dos toques tienes que darle en la barra superior. Eso o instalas el Screen off que te hace un acceso directo y con un toque apagas la pantalla.
hhernanz
17/06/15, 17:34:07
Yo tengo instalada la aplicación lock screen para bloquear la pantalla, y en Nova he asignado como acción al doble toque que lance esa aplicación, por lo que el doble toque ya me bloquea la pantalla :)
ivanico
17/06/15, 17:54:05
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, ahora va el móvil muy bien y superior fluido, ya no lo cambio por otro, ahora a esperar que actualicen a Android m
casietes
17/06/15, 20:13:02
Bueno, algo me tenía que pasar. Me he dado cuenta que se ha quedado marcada la barra de notificaciones del navbar. Al pasarle un test de pantalla se ve. Vamos al puro estilo de las amoled.
Los problemas de lag se solucionan notablemente cambiando el governor a convservative. va muy fluido
ivanico
18/06/15, 02:48:33
Los problemas de lag se solucionan notablemente cambiando el governor a convservative. va muy fluido
Donde esta esa opción?
Donde esta esa opción?
Usa setcpu sin profiles. Sólo en la pestaña principal. Lo que no recuerdo es si hay que ser root, creo que no...
Con Nova para bloquear la pantalla con los dos toques tienes que darle en la barra superior. Eso o instalas el Screen off que te hace un acceso directo y con un toque apagas la pantalla.
Veo que más gente lo ha preguntado, a mi el doble toque me funciona con Nova sin ningún extra más en cualquier lugar de la pantalla.
He configurado en el apartado de Gestos que el doble toque apague e hiberne la pantalla y lo hace perfectamente al igual que el doble toque la desbloquea.
Entiendo que eso es lo que buscais no?
Saludos
antonio230210
18/06/15, 11:32:43
Veo que más gente lo ha preguntado, a mi el doble toque me funciona con Nova sin ningún extra más en cualquier lugar de la pantalla.
He configurado en el apartado de Gestos que el doble toque apague e hiberne la pantalla y lo hace perfectamente al igual que el doble toque la desbloquea.
Entiendo que eso es lo que buscais no?
Saludos
pero bloquea la pantalla en nova sin screen off?
pero bloquea la pantalla en nova sin screen off?
No se que es Screen Off, yo tengo el nova configurado como te comento.
casietes
18/06/15, 11:38:21
Bueno, algo me tenía que pasar. Me he dado cuenta que se ha quedado marcada la barra de notificaciones del navbar. Al pasarle un test de pantalla se ve. Vamos al puro estilo de las amoled.
No va aquí, ya que este post esta dedicado a temas más enfocados al soft. Pero bueno, una vez metida la gamba, y para no abrir otro hilo...no os habéis encontrado con esta desagradable sorpresa?
No es algo exagerado, pero se aprecia fijándose bien.
Y perdón por la intrusión.
aversiestelousaalguien
18/06/15, 11:41:23
No se que es Screen Off, yo tengo el nova configurado como te comento.
El hecho de que hayas mencionado "apague e hiberne" indica que usas Greenify para ello.
Nova por si solo no lo hace... lo digo para que el compañero que pregunta no se lie.
El hecho de que hayas mencionado "apague e hiberne" indica que usas Greenify para ello.
Nova por si solo no lo hace... lo digo para que el compañero que pregunta no se lie.
Ahhhh esa si que la uso !!!
Gracias por la aclaración, entonces veo que si que voy con un extra.
Lo siento, no pensé que influyera.
antonio230210
18/06/15, 11:45:50
efectivamente! ahi queria llegar yo...nova por si solo...IMPOSIBOL! :D
Galois44
19/06/15, 00:03:08
Si usas Nova sin «extras», el doble toque para apagar funciona sólo en la barra de notificaciones. Y el doble toque para encender, en cualquier lugar de la pantalla.
casietes
19/06/15, 12:28:47
Lo que se ha "quemado" es la barra de notificaciones, no el navbar. Abriré un hilo para ver si le ha ocurrido a alguien más.
ps yo no he tenido ninguno de los problemas anteriores...
el que si tengo ahora y me preocupa mucho, es que como que me esta dañando la batería mucho...
ultimamente se me puso la pantalla azul, se reinicia, monte sistemas distintos y se seguia reiniciando la verdad no se que hacer para mejorar eso....
Fer_electrum
30/09/15, 04:09:51
Hace 3 días actualice a Lollipop y el único problema que he tenido hasta el momento es que al reiniciar el móvil luego cuando entro a la cámara me pregunta cual quiero que sea el almacenamiento en SD o interno.
Antes no me pasaba con kitkat
Alxandro18
30/09/15, 16:44:04
A mi no me reconoce la microsd de 16 ni de 8GB/:
yocasta
30/09/15, 17:21:50
A mi no me reconoce la microsd de 16 ni de 8GB/:
Eso no es un problema común, prueba con otras tarjetas y sino lleva el móvil a reparar, la mía de 128gb funciona perfecta, y la anterior de 64gb también.
Alxandro18
30/09/15, 17:37:29
Lei que las de 64 daba problemas a veces. Y el caso es que las memorias funcionan. En otro cel o en la pc. El cel no las reconoce. Alguien sabe si as posible cambiar el lector de microsd?
maquina80
23/11/15, 12:04:23
a mi me acaba de dar problemas con una tarjeta microSD de 64gb que la tengo puesta desde hace más de un año y hoy comenzó a reiniciarse el movil solo, quité bateria, microSIM y la microSD y sin la tarjeta no se reinicia. He probado con otra tarjeta de 8gb y tampoco se reinicia... Intentaré formatear la microSD de 64 a ver si la acepta el terminal o la mando a tomar por saco. Opiniones?? :palomitas:
EDITO: formateada la tarjeta y vuelve a funcionar perfectamente el terminal
La verdad no se sí es porque no tuve suerte con el o que pero me fue mal desde el comienzo. Apenas lo compre tenía problemas de señal y me hicieron un cambio de equipo. Después del cambio me funciono bien, tenía lag aveces y se calentaba pero andaba bien hasta el día de ayer, me empezó el problema de la pantalla que se apaga y se prendé pero el terminal sigue funcionando. Al parecer es un problema de la placa base y del conector en la pantalla que se va deteriorando. La garantía se me venció hace un mes y ya no me quieren responder. No he encontrado otra solución que no sea poner un papelito en el conector para hacer presión o el cambio de la placa basé que esta costosa. No me gusto para nada ese terminal y creo que será mi primer y último móvil lg.
A mí no sé qué pasa que desde que actualicé a MM no me coge 4G en ningun sitio, probado en el mismo centro de Madrid. La actualización que tengo es la de vodafone a todo esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.