PDA

Ver la Versión Completa : desconexion del wifi al saltar el bloqueo

paterin
08/01/10, 01:10:08
Tengo la ultima version de la radio y la version Modaco 3.0 y muchas veces estoy conectado y cuando dejo el movil y se bloquea,luego lo cojo y sigue conectado pero no puedo entrar en ninguna pagina. Tengo que desconectar y reconectar porque se queda pillado.
A alguien mas le pasa?

paterin
08/01/10, 23:41:49
A nadie le pasa eso?

igar
09/01/10, 08:31:27
Hola paterin:

A mi me pasa que cuando el terminal de bloquea luego le cuesta un rato hasta que coge la wifi el solo, en el momento te pone que no tiene conexión de red.

¿Lo has podido solucionar?

Saludos.

paterin
09/01/10, 10:31:56
De momento no igar. Solo reiniciando el wifi y es un coñazo tener que estar asi. Haber si averiguamos otra cosa o alguno mas sabe como hacerlo.

igar
09/01/10, 11:03:32
La verdad que si, hoy es el primer día que tengo el terminal en las manos, así que tengo que probar todo para ver.

No obstante cuando lo desbloqueas si estas un rato no muy grande se vuelve a poner el solo.

Te quería preguntar por si sabias, porque tengo puesto calendario para ver los eventos pero no veo los de hoy solo me salen los de mañana.

igar
09/01/10, 11:04:55
Hola veo que tienes puesta la manzana así que serás macquero como yo, nooo.

paterin
09/01/10, 12:27:49
Digoooo,macquero de los wenos jejeje.

igar
09/01/10, 12:29:48
jajaja, aquí tienes a otro, tengo nada más y nada menos que mac en casa, en el trabajo y hasta hace poco en el móvil, pero estoy probando el Hero para ver si me va mejor o por el contrario tengo que seguir usando Iphone.

Daghadma
09/01/10, 13:17:48
Tengo la ultima version de la radio y la version Modaco 3.0 y muchas veces estoy conectado y cuando dejo el movil y se bloquea,luego lo cojo y sigue conectado pero no puedo entrar en ninguna pagina. Tengo que desconectar y reconectar porque se queda pillado.
A alguien mas le pasa?

Las IPs de la red a la que te conectas, ¿son automáticas o se están asignadas? Te lo digo porque puede que estés intentando pillar una ip que el router considera ocupada y no te deja usarla...

El otro motivo de que tarde es que se quede pillada la hero, a mi me pasa a veces con mi wifi que no conecta bien y tengo que desactivar y activar la wifi y listo.

paterin
09/01/10, 13:51:42
Las ips ya estan asignadas. Ademas no hay ningun dispositivo mas que se conecte q mi wifi,asi que no hay conflicto de ese tipo.
Apagando y encendiendo el wifi vuelve a enganchar pero es un coñazo.
En politica de suspension de wifi tengo que no se desactive nunca.