Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que ROM me recomendais?
Buenas!!!
Supongo que muchos estareis cansados de preguntas como está, pero la verdad que ando algo perdida, llevo tiempo queriendo actualizar la ROM de mi telefono pero no se cual puede ser mejor.
Actualmente tengo la 2.3.5 que es la que me venia de fabrica con el telefono, y me gustaria poner una de las últimas, alguna que vaya bien y que no consuma demasiada bateria a ser posible, ya que actualmente me toca cargar el telefono dos veces al dia, aunque soy consciente de que lo uso mucho y creo que puede ser normal.
Edito: ademas me gustaria que fuera root o que se pudiera rootear y que este liberada o se pueda liberar para poner una SIM de cualquier compañia.
Bueno si alguien puede echarme un cable para decidirme estare muy agradecida.
phenomarc
24/08/14, 11:50:41
Depende si quieres stock (Android 4.1.2 oficial de Samsung) o AOSP (Android 4.4 no oficial).
Yo de AOSP te recomiendo la PAC ROM, y de stock prueba con la XWMS3 por Odin con instalación limpia que seguro que te da buenos resultados.
Depende si quieres stock (Android 4.1.2 oficial de Samsung) o AOSP (Android 4.4 no oficial).
Yo de AOSP te recomiendo la PAC ROM, y de stock prueba con la XWMS3 por Odin con instalación limpia que seguro que te da buenos resultados.
Lo de que sea la oficial o no, me da igual supongo que las no oficiales estaran mas limpias e iran mejor.
Muchas gracias por responder tan rápido
phenomarc
24/08/14, 12:02:55
Lo de que sea la oficial o no, me da igual supongo que las no oficiales estaran mas limpias e iran mejor.
Muchas gracias por responder tan rápido
Las AOSP pueden ir más rápido y llevan Android puro, pero las stock tienden a tener mejores consumos de batería.
Ok, me voy a mirar bien las dos que me has dicho a ver si me decido por alguna.
dnfuentes
24/08/14, 12:46:50
Aclarar, que si lo queres liberar, tendrás que hacerlo antes desde una stock, ya que con aosp no de puede.
Entonces tengo que instalar la oficial obligatoriamente, probare esa y depende como vaya mirare de poner una no oficial.
Muchas gracias.
dnfuentes
24/08/14, 12:55:14
Entonces tengo que instalar la oficial obligatoriamente, probare esa y depende como vaya mirare de poner una no oficial.
Muchas gracias.
Primero puedes instalar la oficial, por ejemplo la última ms3, que la puedes encontrar en los recopilatorios con chincheta, con todos los enlaces de descarga, y tutorial de instalación, además de como hacer root y conseguir un custom recovery. Cuando ya tengas la rom instalada, y seas root, puedes preceder a liberarlo, y no tendrás ningún problema, eso si, antes de liberarlo, deberás hacer un backup de la efs para evitar posibles problemas de perdida del imei, etc....
una duda, la carpeta EFS la veo con el ES File Explorer, pero me sale como que esta vacia, 0 carpetas y 0 archivos, deberia tener algo?
dnfuentes
24/08/14, 13:31:28
una duda, la carpeta EFS la veo con el ES File Explorer, pero me sale como que esta vacia, 0 carpetas y 0 archivos, deberia tener algo?
Usa mejor root explorter. Debería tener archivos dentro.
Ahora si, perfect!
Muchas gracias, voy a ver si me pongo a ello sin romper nada jajaja
dnfuentes
24/08/14, 14:39:21
Ahora si, perfect!
Muchas gracias, voy a ver si me pongo a ello sin romper nada jajaja
Por suwrte, el s2 es un telefono muy duro, y es muy dificil cargarselo, ya que casi siempre se puede volver a hacer funcionar despues de u brick, salvo alguna que otra excepcion.
Aun asi, lee todos los tutoriales que veas que necesitas (tienes todo en los recopilatorios con chincheta), y no tendras ningun problema.
Hola,
Y es posible rootear desde la Slimrom por ejemplo? .yo ya era robot, pero lo debí perder al instalar una rom oficial, o no se.
Ayer pose la slimrom, y al darle hoy al batery calibración, me dice no no soy root :cry:
Gracias por la ayuda de antemano
dnfuentes
26/08/14, 08:33:08
Hola,
Y es posible rootear desde la Slimrom por ejemplo? .yo ya era robot, pero lo debí perder al instalar una rom oficial, o no se.
Ayer pose la slimrom, y al darle hoy al batery calibración, me dice no no soy root :cry:
Gracias por la ayuda de antemano
Tienes que activar el root desde opciones de desarrollador compi.
Tienes que activar el root desde opciones de desarrollador compi.
Gracias, me ha costado encontrarlo, estaba escondido :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.