Ver la Versión Completa : Ver Edison 3 por HDMI
Buenas, para ver la tablet por tv en HDMI hay que poner el cable y sale solo en tv o hay que hacer algo más?
Saludos!
ricard33
24/08/14, 16:29:39
Buenas, para ver la tablet por tv en HDMI hay que poner el cable y sale solo en tv o hay que hacer algo más?
Saludos!
Hola Compañero, es tan simple como conectarlo a la TV y ya solo buscar en que canal lo has conectado y ya te saldrá la pantalla de tu Bq en la Tele!
Un Saludo.
Gracias. Pero la pantalla se ve tambien en la bq para manejarlo?
ricard33
24/08/14, 18:23:25
Gracias. Pero la pantalla se ve tambien en la bq para manejarlo?
Hola Compi, pues si, en todo momento podrás ver lo que haces desde tu pantalla de la Bq.
Un Saludo.
Hola Compi, pues si, en todo momento podrás ver lo que haces desde tu pantalla de la Bq.
Un Saludo.
Sobrado xD
Artrendy
24/08/14, 19:45:40
Al final lee mkv????
Artrendy
25/08/14, 12:10:00
Compañer@s,
vosotros que ya teneis la EDISON 3...¿los formatos que lee son los mismos que la Edison 2?, lo pregunto porque en la ficha tecnica aparecen menos, pero me parece raro.
¡Saludos!
Compañer@s,
vosotros que ya teneis la EDISON 3...¿los formatos que lee son los mismos que la Edison 2?, lo pregunto porque en la ficha tecnica aparecen menos, pero me parece raro.
¡Saludos!
Yo aun no la tengo (mañana si xD), pero lo dudo. Creo que al final ponen en las webs los formatos mas tipicos, aunque luego acepte más. Aun así, no sé, normalmente yo lo que descargo suele estar en avi, mp4, mpeg, mkv...
rokodios
25/08/14, 13:57:29
Compañer@s,
¡Saludos!
Eso no tiene nada que ver, te explico aunque BQ no diera soporte de según que formatos con su reproductor, tienes cientos de reproductores con ciento de codecs en google play, ya que esto es un tema que afecta al software, no al hardware del equipo, lo único que afecta a esto directamente es la calidad máxima de reproducción como pudiera ser HD, FHD, 2K, 4k,... entre otros.
Así que compres la que compres siempre podrás reproducir lo que quieras con reproductores como el VLC entre otros.
Espero haberte ayudado.
Salu2!!
Artrendy
25/08/14, 16:08:23
Gracias por las respuestas a los 2.
La verdad que si me habeis ayudado.
¡Saludos!
ricard33
25/08/14, 18:04:20
Compañer@s,
¡Saludos!
Hola Compañero yo la tengo y ya te puedo asegurar que lee los mismos formatos que la Edison 2 sin ningún problema, no lo especifica y no se el porque, pero Reproducirlos los hace al 100%! :ok:
Un Saludo.
Eso no tiene nada que ver, te explico aunque BQ no diera soporte de según que formatos con su reproductor, tienes cientos de reproductores con ciento de codecs en google play, ya que esto es un tema que afecta al software, no al hardware del equipo, lo único que afecta a esto directamente es la calidad máxima de reproducción como pudiera ser HD, FHD, 2K, 4k,... entre otros.
Así que compres la que compres siempre podrás reproducir lo que quieras con reproductores como el VLC entre otros.
Espero haberte ayudado.
Salu2!!
Cierto! Olvide el maravilloso VLC que todo lo reproduce xD.
Mañana me llega mi blanquita! :)
Alguien que haya comprado un micro hdmi a hdmi para ver la tablet en tele que funcione bien y no sea muy caro? Donde?
Gracias!
marce73
08/10/14, 17:42:16
yo de momento no lo he comprado, voy a probar con un chromecast para ver si no tengo que poner un cable....ya os contare que tal chuta....
JACO406
12/12/14, 11:16:25
alguien sabe si estos adaptadores Dual Doble Micro USB Host Anfitrión OTG valen para la bq Edison 3?
seria un adaptador conectado por micro usb a la Tablet y con tres salidas (dos usb y otra micro usb) para poder conectar a la vez un raton y un teclado
me han dicho que para la tab4 si pero la la bq aquiaris 5 no vale.
necesito un adaptador de estos para el teclado y el raton
PaK_HTCmania
24/12/14, 20:37:55
Alguien que haya comprado un micro hdmi a hdmi para ver la tablet en tele que funcione bien y no sea muy caro? Donde?
Gracias!
Me uno a la pregunta.
Podréis poner enlace del cable que hace falta para conectarla a una televisión moderna? Desde amazónica por ejemplo.
Es la ranura sus hay encima de la cámara frontal, verdad? Hdmi?
Gracias
PaK_HTCmania
24/12/14, 20:38:25
Por cierto, en YouTube podéis reproducir en 720p?
prepo84
25/12/14, 10:54:17
Me uno a la pregunta.
Podréis poner enlace del cable que hace falta para conectarla a una televisión moderna? Desde amazónica por ejemplo.
Es la ranura sus hay encima de la cámara frontal, verdad? Hdmi?
Gracias
Este es el cable.y si lo reproduce en 720 depende el video.
http://www.pccomponentes.com/movil/cable_hdmi_1_4_a_mini_hdmi_1m.html?gclid=CNrelYb24 MICFaIIwwodyUEARg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.