PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar cualquier rom a nuestro dispositivo Android

fabito9876
24/08/14, 10:53:14
Pues eso. La verdad es mucho más fácil de lo que parece. Solo necesitamos un movil con android y necesitamos tener instalado El recovery avanzado cwm. Este Recovery es muy muy útil ya que si guardamos la rom que instalamos y por alguna razón se nos brickea el movil lo podemos recuperar fácilmente. Busquen en Google como instalar Cwm para su modelo de dispositivo.
Lo que tenemos que hacer es descargar la rom que queramos instalar a nuestro movil y la metemos en la sd o en la sd externa según ustedes quieran. Luego tienen que tener el movil apagado y entrar al Recovery apretando una serie de botones. Varía en cada dispositivo en mi caso tengo un galaxy fame y se entra apretando volumen arriba tecla home y encendido por unos segundos. Bueno cuando logren entrar verán varias opciones. Vamos a ir a wipe data/wipe cache para borrar los datos de nuestro android (esta opción también es útil si lo bloqueamos por olvidarnos el patrón del móvil. Luego le hacemos un wipe cache partition. (siempre que le demos a una opción aparecerán varias opciones le tenemos que dar en SI
luego tenemos que ir a advanced y darle en wipe dalvik cache. Luego de esto volver al menú principal irnos a mounts and storage y darle en format cache format system y format data. Luego de estos tres pasos en la misma pestaña tenemos que darle en mount sistem mount cache y mount data. Acabamos de formatear nuestro cel completamente para poder meterle otra rom sin problemas. Ahora volvemos al menú principal y le damos a install update from sdcard seleccionamos el archivo de la rom le damos en install o en yes depende de la vercion y esperamos que instale. Luego cuando acabe le damos en reboot now y ya tendremos la rom instalada. Esto es ideal también para cuando se brickea ya que podemos formatear todo y volver a poner la rom. A mi se me ha brikeado incontables veces así que no teman. Un saludo espero que la info les haya servido ya e probado muchas Roms y nunca e tenido problemas[emoji51]