Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruiditos en el cargador oficial
Besaide
24/08/14, 10:28:40
Resulta que me he fijado en que mi cargador produce un sonido al estar enchufado a la corriente eléctrica. Es como si sonase una llamada a un FAX. Suenan unas interferencias así. Si desconecto el teléfono el sonido cambia y se queda como un pitido continuo. Me da un poco de mal rollo que el cargador oficial haga esos ruidos. ¿Le pasa a alguien más?
von ropen
24/08/14, 12:43:56
Resulta que me he fijado en que mi cargador produce un sonido al estar enchufado a la corriente eléctrica. Es como si sonase una llamada a un FAX. Suenan unas interferencias así. Si desconecto el teléfono el sonido cambia y se queda como un pitido continuo. Me da un poco de mal rollo que el cargador oficial haga esos ruidos. ¿Le pasa a alguien más?
Prueba es otro enchufe y de otra casa a ver si hace ruidos. Quizá sea la instalación eléctrica de tu casa a mi no me hace ningunriodo así...
spradan
24/08/14, 13:47:16
Es normal, además este apenas suena comparado con el de mi note 2 jeje
Besaide
24/08/14, 18:32:19
Precisamente estoy estos días en una casa que no es la mía, y es aquí donde me he percatado del tema. Cuando vuelva a la mía comprobaré a ver si suena o no. La verdad es que el sonido ese acojona un poco xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.