PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Método root para Edison 3

ricard33
24/08/14, 08:38:22
Ante todo quiero dar las Gracias a TvCastro por todo el Trabajo Realizado ya que toda la información es suya y esta sacada de un método para hacer root a los BQ Aquaris E y esta realizado por el Compañero rubenrpi000.

Hola compañeros:

Con este método podremos hacer Root a nuestra Flamante Edison 3 en un solo paso, a Disfrutarlo!!!

Descargar esta app
https://mega.co.nz/#!cM4jwI6L!1zFFtFfEjxvkXz1RGTJU4STazpZZs126ZBXUOlh bTVY
http://www.mediafire.com/download/tf3d91oa0aplt0f/RootGenius_general_mobile.apk

La instalamos y la ejecutamos. Sale esta ventana:

http://fotos.subefotos.com/a972b537d43fa890e768467cc3d01c78o.jpg

Acepta en el de la derecha.

Tras pulsar en botón de "Aceptar" os sale otra ventana igual que la de arriba con otros dos botones de "Aceptar" y "Cancelar", en este caso en vez de darle a la señalada en la imagen le tenéis que dar a la otra que es "Cancelar" (la de la izquierda mirando de frente) y ya os dejará acceder al botón de ROOT. Resumiendo: Una vez botón derecha y otra vez botón izquierda.

En la Edison 3, si os sale esta ventana
El tamaño de la imagen fue cambiado para adecuarse a la página. Haz clic para agrandar. La imagen original es de 800x1280
http://fotos.subefotos.com/439984135edf47253a9ccd9a31cc161co.png

Pulsar el botón atrás y ya sale la siguiente ventana para pulsar "ROOT".

Te saldrá esta ventana y pulsa en root

http://fotos.subefotos.com/f2c7726753eb518380f3e5765387f6e7o.jpg

Esperas a que termine el porcentaje y saldrá esto:

http://fotos.subefotos.com/8941eca7405df50c176beeb409f5e202o.jpg

Sales con el botón atrás y reinicias el teléfono. Ya tienes el teléfono root con la app kinguser

Para eliminar esa app y poner superSu

Te vas a google play e instalas superSu y actualizas binarios. Al terminar de actualizar los binarios, reinicia el teléfono.

Ahora, con titanium backup o similar elimina la app kinguser. ;)

Un saludo.

3mundista
24/08/14, 21:41:22
Ok muchas gracias, ya está roteado, muy sencillo

Torvic11
02/09/14, 18:28:44
A que te refieres con actualizar binarios? Como se actualizan?

3mundista
02/09/14, 18:56:18
A que te refieres con actualizar binarios? Como se actualizan?

Cuando instales SuperSu te pondrá actualizar binarios, le das a instalar normal y ya esta

ricardonato
10/09/14, 22:50:06
Gracias por la información.

pakoko78
16/09/14, 13:24:52
Hola a tod@s aqui os dejo unos enlaces que vi en internet para rootear sin necesidad de pc, yo no lo he probado aquí os dejo los enlaces.

http://hexamob.com/dispositivos/dispositivos-dispositivos/metodos-de-root-para-bq-edison-3-con-version-de-android-4-4-kitkat/
y el video

https://www.youtube.com/watch?v=rkkY-U8ZKLw

Saludos Paco

Torvic11
19/09/14, 15:50:53
Hoy la tablet me ha puesto que la aplicación root puede ser dañina. Debo desinstalarla o es algo normal? Gracias!

3mundista
19/09/14, 19:04:45
Hoy la tablet me ha puesto que la aplicación root puede ser dañina. Debo desinstalarla o es algo normal? Gracias!

Te pone eso porque te puedes cargar el movil, si no sabes lo que haces

neosquall
22/09/14, 17:57:36
Con la nueva actualización la 1.1.0 no sirve este método para hacer root, ni framaroot y toweelroot si encuentro algún método lo pondré por aquí

3mundista
22/09/14, 18:50:18
Me da error al actualizar, tiene algo que ver el ROOT?

neosquall
22/09/14, 20:23:08
Me da error al actualizar, tiene algo que ver el ROOT?
yo lo actulize con el root echo lo unico esque lo perdi por ahora no me ha funcionando nada :loco:

victorcerezuela
23/09/14, 15:17:21
yo n puedo rootear ahora con la nueva actualizacion tanto de la tablet como de la app

victorcerezuela
23/09/14, 15:30:26
si no va el root como puedo borrar king user ?

victorcerezuela
23/09/14, 18:57:40
Necesito el root😩😩

anotherworld8502
24/09/14, 01:03:38
Y lo mas importante como podemos volver a usar la SD sin la limitacion en la OTA 1.1? Hoy mismo he devuelto mi bq edison 3 por una nueva para tener la 1.0 porque ni con el firmware de bq oficial podia downgradear y la version 1.1 me dejaba completamente inutil la SD (tan solo de lectura)
no he podido hacer root. ni downgrade ni nada, he probado hardreset, recovery, las tools de la pagina de bq, lo he probado todo. por eso desisti y la cambie por una nueva. Ahora temo darle a la actualizacion sin querer porque sale el puñetero mensajito de actualizacion cada 2x3.
Alguien sabe si puede usarse xposed, gravity box o alguna app de personalizacion? echo de menos modificar los ajustes rapidos, el tipo de bateria y otras chuminadas.

neosquall
25/09/14, 18:09:37
ya la tengo root gracias a tvcastro
ahora se rootea cambiando el recovery
Dejo el link cada uno que lo haga bajo su responsibilidad
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37464/recovery-custom-philz-y-root-edison-3/p1

boriet
26/09/14, 02:40:44
he tenido un problema con el reconocimiento de drivers, concretamente el Preloader USB, y he seguido todos los pasos...el flashtool no me reconoce la tablet...alguien me puede ayudar a solucionarlo?

delton
29/09/14, 02:55:23
Hola intente rootearla por el método de cambio de recovery, lo instalo bien pero cuando boy a arrancarlo pulsando mas volumen y el botón de encendido me salen tres opciones:

Select boot mode
volume_up to select. volumrn_down is ok
Recovery mode
Fastboot mode
normal boot

Me sale una flechita que pulsando el botón de mas volumen va cambiando de modo, en el segundo modo no hace nada en el normal se enciende y en el de recovery aparece el símbolo de android tumbado con un triangulito rojo y un letrero debajo que pone "sin comandos"
La tablet tiene inalada la ultima actualización que salio. No se si tendremos que esperar un tiempo para que salgan nuevas actualizaciones de las aplicaciones para rootear, si alguien de todas formas me puede ayudar se lo agradecería, un saludo a todos.

neosquall
29/09/14, 16:05:58
instala otra vez el recovery a la tablet y tienes k elegir Recovery mode

delton
29/09/14, 16:56:27
Gracias por contestar, entro pero en el primer menú no me sale "PhilZ Settings" y la versión del Philz es la 6 las de la foto del tutorial es la 5 podrías poner los pasos de como lo hiciste neosquall, gracias.

delton
29/09/14, 17:51:39
Ya lo conseguí en el primer menú le daremos a "Advanced Funcions" y luego "Re-root System (superSU)" después volvemos atrás "Reboot System nuw".
Ahora me queda actualizar vía OTA, un saludo.

delton
29/09/14, 18:15:59
Para las actualizaciones vía OTA el programa que viene en el tutorial Mobileuncle MTK Herramientas cuando voy a bajarla me dice que no es compatible con la Edison 3 hay alternativa, gracias.

thalok666
29/09/14, 21:23:59
Seríais tan amables d decirm donde conseguir los drivers d esta tablet, ya que los anteriores link no me sirven...
Saludos

delton
29/09/14, 23:51:25
Te dejo el enlace para los drivers de la Edison 3, saludos.
http://dfiles.eu/files/tq9w2eft1

thalok666
30/09/14, 14:15:23
ya la tengo root gracias a tvcastro
ahora se rootea cambiando el recovery
Dejo el link cada uno que lo haga bajo su responsibilidad
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37464/recovery-custom-philz-y-root-edison-3/p1

Gracias, he podido rotear mi edison 3 con compilación 1.10:platano:

Saludos a todos

Miguelo37
02/10/14, 16:44:02
Hola buenas tardes y gracias de antemano por responder:
Vereis mi problema es que sigo al pie de la letra el post de Tvcastro del foro mibqyyo pero cuando llego al apartado de conectar la tablet al pc,despues de instalalar el Flash Tool y cargar el archihvo scatter el Flash Tool no me reconoce la tablet y no es capaz de flasearme el recovery a la tablet.
El problema me imagino que es del programa BQ_USB_Driver.exe ya que cuando lo ejecuto unas veces me abre un Asistente de instalacion que no hace nada, es decir simplemente me dice que no encuentra ningun disposivo o a veces me saca una ventana MS2 que pone Acceso Denegado y un monton de lineas de comando.

No se estoy como loco y llevo 2 semanas intentandolo,he decir que antes si tenia el root pero tras la dichosa actualización ya no.
Gracias por leerme y contestar.

pulux
02/10/14, 20:21:59
Hola compi

Intenta cargar los drivers manualmente

Busca en administrador de dispositivos, seguro que tienes algo con un interrogante amarillo.

Clicas el interrogante y botón derecho del mouse e instalar manualmente, te preguntara la ubicación, los buscas donde estén los drivers a instalar y listos

Tiene que funcionar

S2

Miguelo37
02/10/14, 23:54:42
Gracias por respondee pulux,efectivamente tenia el interrogante en el Administrador de dispositivos,he instalado manualmente la Tablet y ya me la reconoce tanto en sistema MTP como PTP, pero para mi desgracia aun sigue sin funcionar :loco:.
En el paso 4 del tutorial de tvcastro,pone que hay que conectar la tablet al pc,pues bien; yo la conecto apagada y luego la enciendo, también he probado conectarla encendida pero nada, es increíble ya no se que hacer,creo que al final la dejare así y pasare del recovery,del root y de todo.
Estoy harto de verdad,gracias por tu respuesta :cry:

pulux
03/10/14, 00:52:53
Me alegro que te haya funcionado, ojalá los compis del foro te puedan ayudar.

Sino tendrás que esperar que salga otro método para el root

Saludos y suerte

pulux
03/10/14, 01:02:11
Mira los últimos 4 puntos (abajo de la pagina) de aquí:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Puede ser la solución!!

Como pone a veces es tan tonto como cambiar de usb delatero a trasero o de cable.

ratay
08/10/14, 20:12:23
Otro por aquí que todo le iba bien hasta que se artó de que le apareciera la ventana actualizar cada dos por tres y actualizó......... y ahora sin root, no hay manera.

He seguido la guía que pusieron ahí arriba (la del recovery) pero me pasa como vosotros. El pc me reconoce la tablet pero abro el flash tools, cargo el recovery y le doy a download y luego conecto la tablet apagada pero ahí se queda, no hace nada más. Encima luego si quiero encender la table tengo que esperar unos 10 minutos por lo menos (antes no me enciende).

¿Alguno sabe qué estoy haciendo mal? ¿Hay más métodos para hacer root?

PD: me jode y mucho porque solo quería la tablet por el root y se la hice en su momento con posibilidad de poder devolverla si no me salía. Ahora he actualizado y como no pueda ponerle root no puedo ni devolverla ni nada.

pulux
08/10/14, 21:51:09
Pon por hard reset el firmware antiguo, haz el root normal y fácil y pon una app que bloquea la ventanita que hay una actualizacion

S2

ratay
10/10/14, 15:27:45
Por más que intento que el flash tool me reconozca la tablet no lo consigo. El PC si la detecta apagada, pero cargo el firmware en el flash tool, y le doy a download luego conecto la tablet apagada pero no pasa nada...

No sé que más hacer

ratay
11/10/14, 14:00:07
Vuelvo a actualizar:

Mi PC reconoce perfectamente la tablet apagada (los drivers están instalados correctamente, en administrador de dispositivos no me sale ninguna exclamación amarilla y me sale PreLoader USB VCOM Port (COM9) como si fuera la tablet estando apagada) pero no hay manera que el flash tool detecte el dispositivo.

- Abro flash tool, cargo el scatter, firmware upgrade (quiero bajar al 1.0.0) y download y luego conectar la tablet. La he conectado de todas las maneras posibles: encendida, apagada, con y sin tarjeta sdcard, primero conecto la torre y luego conecto la tablet y al contrario, tanto en los puertos delanteros como en los traseros del PC...

Solo me quedan 2 opciones por hacer, usar otra versión más reciente/antigua del flash tools que estoy usando y si esa no va, probar en otro ordenador que tengo en mi piso.

Si ninguna de esos 2 opciones me funciona, el lunes lo llevaré a una tienda de informatica porque no hay manera. No sé que estoy haciendo mal y seguro que el fallo debe ser una tontería.

ratay
12/10/14, 20:58:14
POR FIN

No me digáis como, pero probando muchos "install" para los drivers que he encontrado en varias webs (he ido instalando uno tras otro hasta que ha ido, así que no sabría decir cual ha sido...).

A eso sumale, cambiando todo el rato los puertos usb del PC, quitando y poniendo modo depuración usb en la tablet, conectando la tablet apagada y encendida, conectando primero el cable al ordenador y luego a la tablet y al contrario...

Nada más me reconoció el flash tool la tablet, fue cuestión de 1 o 2 minutos volver a tener root con la versión 1.1.0 del firmware. Lo complicado son los jodidos drivers de bq...

Eso si, no pienso hacer el último paso de volver a colocar el recovery por defecto, dejaré el de phill por si acaso y sobretodo para que no vuelva a salir ninguna ventana de actualización vía OTA. Entiendo que con un recovery modificado no pueden salirte ventanas de nuevas actualizaciones.

Mucha suerte a todos, a disfrutar del root y paso de actualizar nunca más!

paco_gomez
18/10/14, 03:41:48
PARA LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON LA DETECCIÓN DE VUESTRO DISPOSITIVO EN EL SPFLASH TOOL

Solucionado!

Al parecer se tiene que utilizar la versión v5.1420.00 del SPFlash Tool
He creado un nuevo debate aquí con más detalles: mibqyyo[punto]com/comunidad/discussion/38441/solucion-si-el-spflash-tool-no-detecta-tu-dispositivo-entra-aqui

Gracias

Edito: No me hago responsable de un mal uso

alsur
19/11/14, 09:21:21
Yo iba a comprarme una Edison 3, pero hasta que no vea claro esto del root, va a ser que no, sigo con mi smartphone Aquaris 5, que hace 1 año lo tengo sin el kitkat, esta rooteado y me va a las mil maravillas.

prepo84
19/11/14, 14:24:34
Yo iba a comprarme una Edison 3, pero hasta que no vea claro esto del root, va a ser que no, sigo con mi smartphone Aquaris 5, que hace 1 año lo tengo sin el kitkat, esta rooteado y me va a las mil maravillas.

Pues es de los métodos mas facil que he rooteado algun terminal.

francescnogales
22/11/14, 17:13:11
Hola a todos.
Esta es mi primera bq.
Y vengo de móviles samsung y sony.

Tengo algunas dudas y se agradece la siempre eficaz ayuda de la comunidad.

1. Al haber root se pierden las actualizaciones vía OTA?

2. La tablet me viene con firmware 4.4.2 y actualizada (las últimas actualizaciones ya están instaladas de fábrica).
El método es el del primer post?

francescnogales
08/12/14, 15:27:44
[emoji15]

prepo84
08/12/14, 19:37:05
Hola a todos.
Esta es mi primera bq.
Y vengo de móviles samsung y sony.

Tengo algunas dudas y se agradece la siempre eficaz ayuda de la comunidad.

1. Al haber root se pierden las actualizaciones vía OTA?

2. La tablet me viene con firmware 4.4.2 y actualizada (las últimas actualizaciones ya están instaladas de fábrica).
El método es el del primer post?

No debes hacer el metodo de tvcastro.

francescnogales
08/12/14, 21:54:40
No debes hacer el metodo de tvcastro.
Entonces que método debo seguir?
Hay enlace?
Ese método permite seguir recibiendo actualizaciones?

prepo84
09/12/14, 00:32:04
Entonces que método debo seguir?
Hay enlace?
Ese método permite seguir recibiendo actualizaciones?

Este.en cuanto a las actualizaciones siempre y cuando vuelvas a poner el recovery stock sin problemas

Cerbumota
25/12/14, 19:34:40
Buenas.
Tengo la tablet nueva. Recién actualizada a 4.4.2 y no me la reconoce reconoce, con la tablet apagada, el windows 7 64 bits. He intentado actualizar el controlador a mano, pero ni esas. Windows pasa. Me dice que ya tiene el mejor controlador instalado, y obviamente, no puedo continuar...

¿Se os ocurre alguna cosa o es que con la 4.4.2 no es posible aplicar este sistema?

Y, por supueso, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :dios:

francescnogales
25/12/14, 20:05:27
Has probado a encenderla, o dejarla en modo recovery?

Cerbumota
25/12/14, 20:58:15
Has probado a encenderla, o dejarla en modo recovery?
Sip. Si la arranco una vez conectada, sigue en sus trece. Si la conecto conectada igual.
Si arranco el recovery (pulsando volumen + y -, luego power, suelto el power cuando sale el primer pantallazo y sale el recovery), más de los mismo. Si la conecto con el recovery abierto, el pc ni se entera...

Por cierto. No sé si es importante, pero tengo la versión 1.0.0 de "Custom Build Verno." No sé si es importante... :silbando:

migsong
11/01/15, 21:50:23
Ya lo conseguí en el primer menú le daremos a "Advanced Funcions" y luego "Re-root System (superSU)" después volvemos atrás "Reboot System nuw".
Ahora me queda actualizar vía OTA, un saludo.

¿Cómo lo has hecho?. Tengo el mismo problema que tú y no tengo forma que se salga la pantalla del nuevo recovery.

Me sale los mismo que a ti, copio y pego:

Select boot mode
volume_up to select. volumrn_down is ok
Recovery mode
Fastboot mode
normal boot

Me sale una flechita que pulsando el botón de mas volumen va cambiando de modo, en el segundo modo no hace nada en el normal se enciende y en el de recovery aparece el símbolo de android tumbado con un triangulito rojo y un letrero debajo que pone "sin comandos"
La tablet tiene inalada la ultima actualización que salio.

enlagar
11/01/15, 21:55:09
Edito, que no me había dado cuenta de que cuando eliges "recovery mode" te sale el androide tumbado. Me parece raro, como si no tuvieras bien instalado el recovery. ¿Has probado a reinstalar el recovery por si acaso?

Mlock
12/01/15, 12:30:57
Este.en cuanto a las actualizaciones siempre y cuando vuelvas a poner el recovery stock sin problemas

Buenas.

Estoy pensando en hacerme con una, pero el root es imprescibible y no veo claro que se pueda hacer con 4.4.2.

hay alguien que lo pueda confirmar? veo que hay post que explican como, pero son algo antiguos y no me queda claro 100% que sea posible hacerle el root con 4.4.2, la version 1.2 del firmware de la bq3

enlagar
13/01/15, 16:51:21
Buenas.

Estoy pensando en hacerme con una, pero el root es imprescibible y no veo claro que se pueda hacer con 4.4.2.

hay alguien que lo pueda confirmar? veo que hay post que explican como, pero son algo antiguos y no me queda claro 100% que sea posible hacerle el root con 4.4.2, la version 1.2 del firmware de la bq3

Confirmado, yo tengo 4.4.2 con versión 1.2 de BQ y rooteada con el método de TVCastro. Lo único es que me costó un poco más de lo que esperaba porque hay que leerse el post de TVCastro, otro que está enlazado y varios comentarios porque han cambiado algunas cosas. Al final, a mi me pareció un poco lioso para la primera vez, pero una vez que se sabe como va, se hace en un momento.

A ver si tuviera un rato e intento poner aquí como sería el método completo en un solo post.

Mlock
13/01/15, 16:54:31
Confirmado, yo tengo 4.4.2 con versión 1.2 de BQ y rooteada con el método de TVCastro. Lo único es que me costó un poco más de lo que esperaba porque hay que leerse el post de TVCastro, otro que está enlazado y varios comentarios porque han cambiado algunas cosas. Al final, a mi me pareció un poco lioso para la primera vez, pero una vez que se sabe como va, se hace en un momento.

A ver si tuviera un rato e intento poner aquí como sería el método completo en un solo post.

bien bien, me dejas mas tranquilo. si tienes tiempo y haces el howto, te pongo un piso xD, sino ya te preguntare.

prepo84
13/01/15, 17:24:30
Buenas.

Es con el metodo que te puse en el post de arriba el enlace de mibq es el método que se refiere el compañero vale tanto para la version 1.2 como para la antigua. Sigue ese post y lo tendras

ostio
13/01/15, 21:54:20
Yo personalmente me esperaré lollypop para trastearla y eso que lo primero que hago con todos los dispositivos es rootearlos pero ya me ha pasado con alguno que con sólo el roteo luego no actualizaba por OTA. Últimamente te cazan el roteo en las actualizaciones, me a pasado con un LG L70 y un S3 míni. Al no haber aún cocina la dejaré como esta ya que en lollypop tiene que volar.

prepo84
13/01/15, 22:39:48
Yo personalmente me esperaré lollypop para trastearla y eso que lo primero que hago con todos los dispositivos es rootearlos pero ya me ha pasado con alguno que con sólo el roteo luego no actualizaba por OTA. Últimamente te cazan el roteo en las actualizaciones, me a pasado con un LG L70 y un S3 míni. Al no haber aún cocina la dejaré como esta ya que en lollypop tiene que volar.

Al poner el recovery stock de nuevo una vez root. Te salta por ota sin problemas. Yo soy root desde que la compre y me han saltado dos actualizaciónes. Via ota

ostio
13/01/15, 22:48:53
Al poner el recovery stock de nuevo una vez root. Te salta por ota sin problemas. Yo soy root desde que la compre y me han saltado dos actualizaciónes. Via ota
No lo digo por cambiar el recovery lo digo solo por hacer el root. Están empezando a capar las actualizaciones solo por ser root.
A lo mejor y lo más seguro es no pase nada y se pueda actualizar sin ningún problema pero yo no me arriesgo con lollypop a la vuelta de la esquina y menos aún con la cocina inexistente de la edison 3

prepo84
13/01/15, 23:43:58
No lo digo por cambiar el recovery lo digo solo por hacer el root. Están empezando a capar las actualizaciones solo por ser root.
A lo mejor y lo más seguro es no pase nada y se pueda actualizar sin ningún problema pero yo no me arriesgo con lollypop a la vuelta de la esquina y menos aún con la cocina inexistente de la edison 3

Te digo que al tener el recovery stock. Salta via ota. No se reconoce como root.no se si me explico

ostio
14/01/15, 09:48:31
Te digo que al tener el recovery stock. Salta via ota. No se reconoce como root.no se si me explico
Te explicas muy bien. Yo creo que también me he explicado bien. En otros móviles también saltaba la OTA hasta que un día dejaron de saltar. Mejor dicho la OTA salta pero aborta la instalación.
Tampoco he dicho que vaya a pasar he dicho que puede pasar.

prepo84
14/01/15, 14:49:06
Te explicas muy bien. Yo creo que también me he explicado bien. En otros móviles también saltaba la OTA hasta que un día dejaron de saltar. Mejor dicho la OTA salta pero aborta la instalación.
Tampoco he dicho que vaya a pasar he dicho que puede pasar.

si te entiendo.esperaremos haber que pasa :silbando:

jaiak
19/01/15, 00:03:15
Habra cocina?

Blesino77
22/01/15, 22:34:37
Buenas, acabo de recibir esta tablet y me parece un buen equipo.

Alguien sabe si es posible hacer root con Linux (Ubuntu)?
El método explicado usa un software (Flash Tools) que se instala en Windows...

Imagino que será posible mediante fastboot ya que se podría flashear la img del recovery... Alguien ha probado algo así?

Saludos.

darksage
31/01/15, 13:29:23
tengo la tablet bq edison 3, android 4.4.2 kit-kat y no hay forma de rootearlo. como lo habeis hecho vosotros, con que metodo?

prepo84
31/01/15, 13:31:12
tengo la tables bq edison 3, android 4.4.2 kit-kat y no hay forma de rootearlo. como lo habeis hecho vosotros, con que metodo?

con este compañero

darksage
31/01/15, 14:56:44
me sirvio, muchas gracias, me has ayudado mucho

prepo84
31/01/15, 17:32:11
me sirvio, muchas gracias, me has ayudado mucho

Genial me alegro

glaudrung
01/02/15, 23:24:23
Funciona perfectamente este último método ;)

ovalilloss
04/02/15, 19:18:56
Buenas.

Con Mobileuncle MTK tools soy incapaz de cambiar a stock recovery para poder recibir actualizaciones por OTA ¿existe alguna otra aplicación con la que poder hacerlo? Gracias.

prepo84
04/02/15, 19:31:08
Buenas.

Con Mobileuncle MTK tools soy incapaz de cambiar a stock recovery para poder recibir actualizaciones por OTA ¿existe alguna otra aplicación con la que poder hacerlo? Gracias.

Puedes hacerlo igual que hiciste con el twrp. Pero usando el recovery stock.

ovalilloss
04/02/15, 19:39:48
Ok, te refieres a con la flash tool seleccionado la img del stock ¿no?

Lo he hecho así y no ha funcionado, al entrar en recovery sale el androide tumbado y mensaje "sin medios" o algo similar.

prepo84
04/02/15, 22:50:52
Ok, te refieres a con la flash tool seleccionado la img del stock ¿no?

Lo he hecho así y no ha funcionado, al entrar en recovery sale el androide tumbado y mensaje "sin medios" o algo similar.

Si sale el androide tumbado. Ya tienes el stock.

ovalilloss
04/02/15, 23:15:45
Entonces... No se instala un recovery, se desinstala el custom ¿no?

prepo84
05/02/15, 07:16:54
Entonces... No se instala un recovery, se desinstala el custom ¿no?

Realmente es el recovery stock. El tipico que viene siempre y sirve pata hard reset...y poco mas. Si asi es lo tienes correcto de esta manera.

ovalilloss
05/02/15, 07:56:05
Ok, aprendido. GRACIAS.

Mlock
09/02/15, 08:32:21
Buenas.

Os cuento por si le pasa a mas gente, con win 8, no se me instalaban los drivers que hacen falta, daba un error y nunca continuaba. Asi que no se le podia meter el recovery custom y por tanto hacerle root.

Asi que lo tuve que hacer con un win 7 y sin ningun problema.

Otra cosa si se actualiza a la version 1.21 se pierde el root?

jesuschorro16
17/02/15, 14:05:49
Hola acabo de adquirir la tablety no me funciona este metodo, el kinguser no lo instala y voy a poner el supersu y me dice k no puede instalar binarios y tal.

Debo seguir este otro tutorial?

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ot-edison-3/p1

Solo quiero hacerla root y tal..

prepo84
17/02/15, 15:31:49
Hola acabo de adquirir la tablety no me funciona este metodo, el kinguser no lo instala y voy a poner el supersu y me dice k no puede instalar binarios y tal.

Debo seguir este otro tutorial?

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ot-edison-3/p1

Solo quiero hacerla root y tal..

si con ese es con el que lo hemos hecho la mayoría..

jesuschorro16
17/02/15, 15:40:08
si con ese es con el que lo hemos hecho la mayoría..

Solucionado, jajaja

jesuschorro16
18/02/15, 08:18:35
Una cosa necesito dejar la tablet de fabrica...tiene el recovery ese de philz y root claro...hago lo que pone de hard reset? O cambiando el recovery al original y restableciendo de fabrica?

Lo necesito saber cuanto antes...gracias

Mlock
18/02/15, 08:25:41
Una cosa necesito dejar la tablet de fabrica...tiene el recovery ese de philz y root claro...hago lo que pone de hard reset? O cambiando el recovery al original y restableciendo de fabrica?

Lo necesito saber cuanto antes...gracias

No hace falta que hagas el hard reset. puedes ponerle el recovery Original y dejarla como venía de pero con root y sin borrar datos.

jesuschorro16
18/02/15, 08:38:18
Vale pero quiero quitarle root también, por eso...dejarla intacta de fabrica jajajaj gracias

Mlock
18/02/15, 08:41:16
Vale pero quiero quitarle root también, por eso...dejarla intacta de fabrica jajajaj gracias

ahm, pues creo que el supersu tiene opcion de desinstarlo, y luego supongo que hacer un hard reset.
Pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho, por que supongo que sería así, pero con esta tablet no lo he hecho.

jesuschorro16
18/02/15, 08:43:36
Okey.. Esk no se hasta que cierto punto es hard reset por eso... Yo ahora mismo le he hecho restablecer de fabrica desde ajustes, voy a hacer hard reset, xk instalando la ROM stock el root se va, y el recovery supongo que también, porque le estas poniendo el original... Gracias compañeros

Edito: con hard reset se borra el recovery y se queda original y al poner la ROM nueva, que es la misma el root se borra

FatiP7
02/03/15, 13:15:08
con este compañero

Gracias nuevamente.

Ya tengo rooteada mi Edison 3

En mi caso ha sido concretamente para poder instalar una aplicación que necesita permisos root que lo que hace es recuperar archivos perdidos-borrados de tu teléfono o tarjeta sd.

Y es que de la noche a la mañana se le ha borrado la sd al P7 de la parienta, no sabemos por qué.. quizás al no ser de marca la SD.. averigua.

El caso es que he seguido el tutorial de la gente del foro de bq y la he conseguido rootear.. y luego he reestablecido el recovery stock como ha indicado un compañero anteriormente con el flashtool cambiando el archivo "img" por el stock.

Mi pregunta es la siguiente.. como soy novateras en esto.. (la primera vez que rooteo) como confirmo que tengo el recovery stock para que así me puedan llegar las actualizaciones via OTA ?

Gracias a todos por vuestros aportes en todo su conjunto.

PaK_HTCmania
02/03/15, 13:17:43
Ups, que he escrito el post con la sesión de fati.

Nos quedamos por aquí !

Mlock
02/03/15, 13:22:42
Gracias nuevamente.

Ya tengo rooteada mi Edison 3

En mi caso ha sido concretamente para poder instalar una aplicación que necesita permisos root que lo que hace es recuperar archivos perdidos-borrados de tu teléfono o tarjeta sd.

Y es que de la noche a la mañana se le ha borrado la sd al P7 de la parienta, no sabemos por qué.. quizás al no ser de marca la SD.. averigua.

El caso es que he seguido el tutorial de la gente del foro de bq y la he conseguido rootear.. y luego he reestablecido el recovery stock como ha indicado un compañero anteriormente con el flashtool cambiando el archivo "img" por el stock.

Mi pregunta es la siguiente.. como soy novateras en esto.. (la primera vez que rooteo) como confirmo que tengo el recovery stock para que así me puedan llegar las actualizaciones via OTA ?

Gracias a todos por vuestros aportes en todo su conjunto.

Si lo arrancas en modo recovery y te sale el android tumbado y con las tripas abieras, es stock recovery

PaK_HTCmania
02/03/15, 19:02:54
Si lo arrancas en modo recovery y te sale el android tumbado y con las tripas abieras, es stock recovery

Salen 3 opciones

Selecciono recovery

Y sí, sale el Android tumbado con las entrañas fuera

Mlock
02/03/15, 19:26:50
Salen 3 opciones

Selecciono recovery

Y sí, sale el Android tumbado con las entrañas fuera

pues ya lo tienes como querías :-)

PaK_HTCmania
02/03/15, 19:47:07
Es principalmente para que sigan llegando las actualizaciones vía OTA

Mlock
03/03/15, 10:17:56
Es principalmente para que sigan llegando las actualizaciones vía OTA

En teoria es asi, lo tienes como debes.

Yo lo tengo root con stock recoverry y me salta la version 1.21 cada ciertos dias. No la actualizo por no perder el root y hacerlo de nuevo.

PaK_HTCmania
03/03/15, 10:24:55
Luego miraré a ver qué versión es la que tengo.. para verificar que lo tengo actualizado.

La verdad que muy contento con esta tablet.. Me la relagaron, y la verdad que al principio no estaba seguro que le fuese a dar el uso que se merece.. pero cada vez la uso más y más.

prepo84
03/03/15, 11:55:03
En teoria es asi, lo tienes como debes.

Yo lo tengo root con stock recoverry y me salta la version 1.21 cada ciertos dias. No la actualizo por no perder el root y hacerlo de nuevo.

Si no quieres perder el root.puedes actualizar sin problema pero necesitas el supersu pro.y en ajustes marcar el modo supervivencia. de esta manara siempre que halla una actualización podras actualizar y no perder el root.pero ojo si has borrado alguna App de sistema no te dejara..estilo maps..etc...

PaK_HTCmania
03/03/15, 16:04:32
Está en el store la supersu pro?

prepo84
03/03/15, 21:23:23

Sii.. Pagando. Jiji

enlagar
04/03/15, 13:42:41

Sii.. Pagando. Jiji

En la Play Store 3,75€ y en la Tienda Amazon 2€.

PaK_HTCmania
07/03/15, 00:49:01
Estoy en la 1.2.1 en 4.4.2

Supongo es la última

Molaría que llegase lollipop

Luego miraré a ver qué versión es la que tengo.. para verificar que lo tengo actualizado.

La verdad que muy contento con esta tablet.. Me la relagaron, y la verdad que al principio no estaba seguro que le fuese a dar el uso que se merece.. pero cada vez la uso más y más.

demoniorojo
19/05/15, 22:44:23
Hola a todos, hace 4 años que no entraba por este foro. Ahora tengo una tablet bq edison 3 y he comenzado a rootearla con el primer método y todo parecía bien pero al instalar súpersu me ha salido un error y no se como continuar. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias 720957720958720959

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prepo84
20/05/15, 14:22:31
Hola a todos, hace 4 años que no entraba por este foro. Ahora tengo una tablet bq edison 3 y he comenzado a rootearla con el primer método y todo parecía bien pero al instalar súpersu me ha salido un error y no se como continuar. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias 720957720958720959

Eso es por que no es valida para la versión mas reciente de la Tablet.o dejas esa App como supersu o no podras hacerlo de esta manera.

demoniorojo
20/05/15, 17:31:49
Te refieres a dejar la app china y eliminar la appSupersu? Y así sería suficiente para instalar juegos que necesiten rooteo? Realmente solo lo quiero para ese tipo de juegos
Y si no , que podría hacer para solucionar el problema ?

prepo84
20/05/15, 20:35:02
Te refieres a dejar la app china y eliminar la appSupersu? Y así sería suficiente para instalar juegos que necesiten rooteo? Realmente solo lo quiero para ese tipo de juegos
Y si no , que podría hacer para solucionar el problema ?

Hazlo asi

pulux
21/05/15, 21:37:06
Mucho mas facil este metodo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41742/root-aquaris-e10-wi-fi-y-3g/p1

Y asi no cambias recovery

S2

demoniorojo
27/05/15, 18:17:39
Gracias prepo84
Y gracias pulux pero veo que es para una aquarius o una vez que la edison también es android vale para las dos?

Y otra cosa, una vez que lo haga donde me recomendáis para comprar juegos rooteados?

prepo84
27/05/15, 22:35:01
Gracias prepo84
Y gracias pulux pero veo que es para una aquarius o una vez que la edison también es android vale para las dos?

Y otra cosa, una vez que lo haga donde me recomendáis para comprar juegos rooteados?

No se mucho de juegos rooteados. Pero si. Te sirve cualquier metodo.

demoniorojo
02/06/15, 21:19:58
Al final se me ha quedado un poco pillada y no para de reiniciarse a los 30 segundos ? Como podría restaurarla de fabrica ?

Gracias

ppancho.villa
04/06/15, 16:21:07
hola
yo tengo root con aplicacion "360root" de la pajina http://www.z4root.cn/yijianrootshouji/2013-12-23/786.html
muy muy facil.

darksage
05/06/15, 17:13:59
Por más que intento que el flash tool me reconozca la tablet no lo consigo. El PC si la detecta apagada, pero cargo el firmware en el flash tool, y le doy a download luego conecto la tablet apagada pero no pasa nada...

No sé que más hacer
a mi me ha pasado lo mismo, resulta que hace ya que la rootee, hasta ahi bien. pero hoy me baje ES Permission Manager plugin del ES File Explorer, bloquee la tablet y ya no se enchufa, todo el rato con la pantalla negra. eso si, al conectarla al pc me reconoce los drivers y me deja meterme dentro.

no se que hacer, necesito ayuda.

pase un susto, ya esta solucionado. el caso es que deje que la tablet se quedara sin bateria con la esperanza de poder cargarla y que se iluminara la pantalla y asi fue.

MaGaRCaN
11/06/15, 19:18:48
¿Alguien sabe cómo está el tema de la garantía de BQ y el root?

jesica84
27/07/15, 23:44:59
hola ayer compre esta fantastica tablet y se me actualizo al ultimo y no me deja rotearla con este programa del hilo aer si alguien me exa una mano graxias y buenas noches

darksage
15/09/15, 00:06:10
Cómo vuelvo a rootear la tablet bq edison 3? resulta que estaba rooteada pero se actualizo y no me deja

esdi360
29/10/15, 18:32:35
Necesito que alguno me echéis una mano! Tengo la tablet rooteada con el recovery philZ y quiero actualizar a Lollipop. A parte que en mobileuncle no es compatible (me lo he bajado de aptoide), he seguido los pasos que se indican para cambiar al recovery stock, y cuando se reinicia en modo recovery, sigue estando el philz y no el stock. Ya que para las actualizaciones me pide el recovery original ya que el philz da error al aplicar el update.zip.

Tengobque hacerle un hard reset a la tablet o puedo descargarme la actualización desde la página de bq y aplicarla desde el philz (instaló from zip)?

gmartinez.bq
29/10/15, 22:28:37
Buenas noches:

esdi360 Te confirmo que el firmware oficial no es posible instalarlo desde un recovery custom. Para actualizar seria conveniente que hagas un Hard Reset con las indicaciones de este enlace (http://www.mibqyyo.com/videos/2014/08/26/reinstalaciondelfirmwareedison).

Recuerda antes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar. Si te surge cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

esdi360
30/10/15, 00:58:24
Buenas noches:

esdi360 Te confirmo que el firmware oficial no es posible instalarlo desde un recovery custom. Para actualizar seria conveniente que hagas un Hard Reset con las indicaciones de este enlace (http://www.mibqyyo.com/videos/2014/08/26/reinstalaciondelfirmwareedison).

Recuerda antes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar. Si te surge cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

Me ha funcionado a la perfección, me he bajado el firmware 2.0.0 y lo he metido con el MTK Tools directamente y voilà!

Ahora la cuestión es cuanto se tardará en poder rootear y con qué método.

esdi360
30/10/15, 10:14:32
Si alguno puede aportar algo de luz a rootear nuestra bq e3 con Lollipop le reventamos el botón de "gracias"

Sent from my XT1032 using Tapatalk

neosquall
30/10/15, 14:13:39
probe el kingroot pero no vaa
y con el recovery tampoco

Issamps
30/10/15, 15:33:33
probe el kingroot pero no vaa
y con el recovery tampoco

Yo acabó de probar con iroot (despues de perder tanto tiempo con kingoroot/kingroot) y ya la tengo rooteada. Tuve que intentarlo mas o menos 3 veces hasta que finalmente funcionó...

Eso si.. No consigo que el SuperSU actualize binarios y me tengo que conformar con la que viene por defecto.

neosquall
30/10/15, 16:25:28
Alomejor esto te funciona para quitarlo y poner supersu
https://www.youtube.com/watch?v=x6IgvVRt3ak

Mlock
30/10/15, 20:37:09
Yo acabó de probar con iroot (despues de perder tanto tiempo con kingoroot/kingroot) y ya la tengo rooteada. Tuve que intentarlo mas o menos 3 veces hasta que finalmente funcionó...

Eso si.. No consigo que el SuperSU actualize binarios y me tengo que conformar con la que viene por defecto.

Pero con lolipop o sigues con kitkat?

Issamps
30/10/15, 22:03:50
Alomejor esto te funciona para quitarlo y poner supersu

Me ha funcionado, pero no hay forma de desinstalar el kinguser por completo, porque el root checker me lo sigue señalando.

Issamps
30/10/15, 22:05:06
Pero con lolipop o sigues con kitkat?

Tengo lollipop

neosquall
30/10/15, 22:20:49
ya intenta quitarlo con el titanium backups, al final con que app le hiciste el root

Issamps
30/10/15, 22:42:02
ya intenta quitarlo con el titanium backups, al final con que app le hiciste el root

:ok:, lo hice con "iroot" y esta usa por defecto el kinguser

Pd: aún con el titanium no se borra...

neosquall
30/10/15, 22:49:55
yo con el iroot no consigo que me lo haga y lo intente varias veces

Issamps
30/10/15, 23:00:35
yo con el iroot no consigo que me lo haga y lo intente varias veces

Te reconoce la tablet la app?

neosquall
31/10/15, 10:27:14
Te reconoce la tablet la app?
si la reconoce,si me puedes pasar el apk del iroot con el que tu lo conseguiste aunque sea por privado:ok: al final pudiste quitar el kingroot por completo?
Gracias de antemano

Issamps
31/10/15, 12:18:59
si la reconoce,si me puedes pasar el apk del iroot con el que tu lo conseguiste aunque sea por privado:ok: al final pudiste quitar el kingroot por completo?
Gracias de antemano

Vale, no me he explicado muy bien, yo utilice la versión de ordenador, no la de android.
Y no lo conseguí pero da igual mientras no estorbe.

Ahora te paso por privado.

neosquall
31/10/15, 12:34:11
Gracias ��

esdi360
31/10/15, 12:36:28
Vale, no me he explicado muy bien, yo utilice la versión de ordenador, no la de android.
Y no lo conseguí pero da igual mientras no estorbe.

Ahora te paso por privado.
Me lo podrías pasar a mi también por favor? [emoji16]

neosquall
31/10/15, 14:33:19
ya esta root en 5.0 y dejando super su en ves de la aplicacion china :ok:

prepo84
31/10/15, 14:35:26
podrías explicarlo?

esdi360
31/10/15, 14:51:32
Fuente? Cuentanos mas!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

neosquall
31/10/15, 16:07:43
Primero hacer Root con las app chinas (kingroot o iRoot) las versiones de pc ,conectamos la tablet con modo depuracion usb y esperar que haga el root.
Veremos que instala el kingroot (app como super su pero china)

KingRoot http://www3.zippyshare.com/v/n5zlmwnT/file.html

ahora dejo un video de como cambiar esa app a super su
https://www.youtube.com/watch?v=0Z8NEr1TUDw
para esto necesitas un zip que dejo por aqui un enlace
http://www20.zippyshare.com/v/iZaXmrIy/file.html
Ami me ha funcionado y al compañero Issamps

Gracias a Issamps por compartir que con aplicacion de pc se conseguia el root

Nonamed
31/10/15, 16:09:44
Adherimos.

esdi360
02/11/15, 00:22:01
Primero hacer Root con las app chinas (kingroot o iRoot) las versiones de pc ,conectamos la tablet con modo depuracion usb y esperar que haga el root.
Veremos que instala el kingroot (app como super su pero china)
iRoot http://www50.zippyshare.com/v/FQTI7n3g/file.html
KingRoot http://www3.zippyshare.com/v/n5zlmwnT/file.html

ahora dejo un video de como cambiar esa app a super su
https://www.youtube.com/watch?v=0Z8NEr1TUDw
para esto necesitas un zip que dejo por aqui un enlace
http://www20.zippyshare.com/v/iZaXmrIy/file.html
Ami me ha funcionado y al compañero Issamps

Gracias a Issamps por compartir que con aplicacion de pc se conseguia el root
Alguien mas lo ha probado?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

EDIT: He probado este método y funciona PERFECTAMENTE. Saludos.

f1team
02/11/15, 17:30:12
Yo he probado con todo, kingroot, iRoot y alguno que otra opción más, y ninguna consigo hacerle root.

Una opción podría ser flashear algun zip tipo supersu por recovery, pero actualmente creo que no hay versión de recovery disponible para la edison 3 en lollipop.
Y el de kitkat lo he probado pero no funciona (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37464/recovery-custom-philz-y-root-edison-3/p1).

Será cuestión de unos dias o semanas.
Yo luego intentaré hacer root desde otro pc porque he probado todos los usb de mi sobremesa, he quitado y puesto mil veces todos los drivers...y nada :oh::oh: la muy cabrona no se lo traga jajajja:grin:

Un saludo !

Issamps
02/11/15, 23:03:21
Yo he probado con todo, kingroot, iRoot y alguno que otra opción más, y ninguna consigo hacerle root.

Un saludo !

Intentalo más veces, porque ami no me funcionó a la primera

Otra cosa es que te pase como ami y que aún teniendo los drivers instalados el pc te lo reconoce pero el programa (iroot, kingoroot) no. Entonces si no recuerdo mal, creó que tendrás que instalar el adb cuando este en el PC cuelgo el link por aquí.

Escobar_12996
05/11/15, 12:54:26
Entonces si hay root para la nueva version de android?

esdi360
05/11/15, 13:59:26
Entonces si hay root para la nueva version de android?
Así es!

Escobar_12996
05/11/15, 21:30:41
Así es!

vamos a rootear entonces XD

XX_DIABL1KO_XX
06/11/15, 16:51:34
Buenas he intentado 100 veces rootear la tablet y no hay manera siempre me da failed, como lo habéis echo vosotros? Gracias

enlagar
10/11/15, 12:27:14
Una duda: con este root, se podrían instalar posibles futuras OTAs?

juanje95
10/12/15, 14:30:15
Algún pequeño tutorial para torpes para conseguir root en Android 5.0?
Gracias.

Edit: Lo he intentado con kingroot, pero me sale lo siguiente:

http://i.imgur.com/eEZdlbh.pngHe activado depuración USB y demás, alguna idea de qué es lo que falla?

juanje95
10/12/15, 17:48:33
Ya he conseguido rootear mi tablet :-)

Pongo aquí cómo lo he hecho por si a alguien le interesa (creo que es más fácil que el otro método que han comentado por aquí)

- Descargar la apk KingRoot de la página oficial: http://www.kingroot.net/
-Instalar en la tablet
-La abrimos y le damos para que verifique si nuestra tablet se puede rootear
-Nos dirá que no se puede, pero le damos a intentarlo de todos modos y listo! Ya está rooteada!

ovalilloss
10/12/15, 18:22:12
Ya he conseguido rootear mi tablet :-)

Pongo aquí cómo lo he hecho por si a alguien le interesa (creo que es más fácil que el otro método que han comentado por aquí)

- Descargar la apk KingRoot de la página oficial: http://www.kingroot.net/
-Instalar en la tablet
-La abrimos y le damos para que verifique si nuestra tablet se puede rootear
-Nos dirá que no se puede, pero le damos a intentarlo de todos modos y listo! Ya está rooteada!
¿Funciona Titanium backup? Creo que no es tan fácil, yo tuve que dar más vueltas hasta que TB funcionó bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

juanje95
15/12/15, 16:39:21
¿Funciona Titanium backup? Creo que no es tan fácil, yo tuve que dar más vueltas hasta que TB funcionó bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sí shur, a mi al menos me va todo perfecto :banananavidad:

Kenny_007
28/12/15, 20:48:49
Hola he conseguido rootear la tablet por fin con kingroot, pero ahora no me actualiza los binarios con supersu, me da error, alguien puede ayudarme? La tengo actualizada a lollipop. Muchas gracias

maxgregor
11/01/16, 13:22:34
Ami no me funciona alo mejor sera por que actualice a lolipop

f4Lk0n
12/01/16, 20:09:16
Hola,con la ultima version 2.1 con lollipop 5.0 no hay manera de conseguir root...probe con Kingroot,KingoRoot,iRoot versiones para el tablet y para el Pc...alguna ayuda?

Gracias.

juanje95
21/01/16, 19:45:18
Hola,con la ultima version 2.1 con lollipop 5.0 no hay manera de conseguir root...probe con Kingroot,KingoRoot,iRoot versiones para el tablet y para el Pc...alguna ayuda?

Gracias.

+1 Como puse antes, pude rootear con android 5.0 muy fácil con KingRoot, pero la he enviado a que me cambien la pantalla y ahora no hay manera..

f4Lk0n
21/01/16, 20:05:35
Sigue igual,incluso con la nueva version de KingRoot 4.8 no hay manera.....

p72riqur
03/02/16, 18:14:08
Yo estoy hasta las narices.. Porque no puedo borrar cosas de la sd externa...y no puedo pasarle el sdfix si no soy root..... Vaya faena

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

f4Lk0n
04/02/16, 21:33:56
Al final consegui el Root...voy con mucha prisa,asi que no puedo colgar enlaces...si tengo tiempo lo hare,pero comento como lo consegui.
Primero Instale la ultima version de Kingouser 2.0.7,seguidamente me descargue la ultima version del KingRoot 4.8 y lo ejecute en la tablet y me hizo el root completo,no se si fue casualidad o que,pero lo tengo,un saludo!

Mlock
18/03/16, 08:47:05
Os cuento mi experiencia con android 5.0 (versión 2.1 de BQ)

Pude hacer root:
- instale la apk kingroot (4.8.2)
Le di a probar suerte aunque me decia que no había metodos.
La primera vez fallo.
Le volví a dar y lo hizo.
Reset y ya habia root con kingroot.

- Luego le cambie kingroot por supersu con el video que puso el compañero unos post atras.
eso si, tuve que reiniciar un par de veces por que este paso del cambio a supersu no lo quería hacer.

caenix8
14/05/16, 15:46:08
después de reintentarlo numerosas veces, ya tengo rooteada la tablet con kingroot y la ultima version de android

SHAUNPAL
16/06/16, 00:38:45
Otro rooteado con kingroot después de probar otros métodos, tengo problemas con el supersu pero seguiré investigando.
Gracias por vuestra ayuda.

esdi360
05/09/16, 11:42:48
Kingroot desde Android o desde la versión de Pc?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ulyses3
05/03/17, 18:08:50
Yo he conseguido hacer root con iroot y kingroot instalados en la tablet de la siguiente manera: instala las dos, pon a funcionar iroot y seguidamente kingroot. Quizás tengas que probar un par de veces pero al final kingroot te hará root en la bq Edison 3 con Lollipop.

epictetito
16/03/17, 13:14:38
Hola

¿podrias ser mas específico?

LLevo tiempo intentado rootera mi edison 3 con lollipop y no hay manera. Ayer lo intenté con la nueva versión de Kingroot y tampoco.

Por lo que dices instalas ambos programas y primero inicias iroot. ¿que pasa cuando lo inicias y termina, antes de iniciar Kingroot?

Es una cosa delicada y es bueno tener claro lo que se hace ...