Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Overclock 2.0 Ghz
Monomeno
24/08/14, 07:27:42
Hola Foreros como están, por acá encontré esto, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356445
Alguno que sea valiente :aplausos: y pueda asegurarnos a toda la comunidad, que hacer este proceso es confiable. Estoy seguro que todos lo agradeceríamos profundamente. :dios:
El kernel con el que se puede hacer es con el Perseus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2272602, este permite realizar el Overclok.
Se que se puede realizar ese Overclok sin problemas en nuestro terminal. Pongo en juicio el caso del S4 i9505, con un procesador (Snapdragon 600), y si mal no estoy este mismo procesador lo venden con una frecuencia de 1.5 y 1.7 Ghz en otros teléfonos, y en el S4 i9505 lo distribuyeron con un Overclok a 1.9Ghz.
Entonces soy partidario de que se puede realizar un Pequeño Overclok, a nuestro terminal, lo digo porque la arquitectura Krait 300 del Galaxy s4 i9505 es equivalente a la Cortex-A15 de los Big-cores de nuestro galaxy s4 i9500.
Agradeceremos la ayuda del valiente que pueda al menos subir la frecuencia a 1.8Ghz, Gracias
Saludos y cuídense :D
Por aca este video en el cual lo hacen https://www.youtube.com/watch?v=Nt279THIQgQ
daviitooo
24/08/14, 17:16:28
Lo estoy probando con mi s4 i9500 vamos a ver que sale.
daviitooo
24/08/14, 17:32:47
Lo eh probado ya.
Solo lo puedo llevar asta 1800mhz nada mas asta hay va bien no tengo ningún error en nada pero si lo llevo a 2000mhz se me queda la batería sin carga al toque y se me reinicia sólo lo puedo usar en 1800mhz
Monomeno
24/08/14, 23:49:30
Hola @Daviitooo, Muchas gracias, podrías probarlo a esa frecuencia (1.8Ghz) durante una semana, y comentarnos como te va? seria de gran ayuda, comentes si obtuviste beneficios o desventajas, durante ese periodo de prueba, enserio muchas gracias por hacerlo :D
daviitooo
25/08/14, 03:41:01
Dale dale no hay drama asta ahora no eh tenido problema voy a tener esa frecuencia toda la semana vamos a ver que tal vaa...
guifreier24
25/08/14, 03:57:03
Primero que todo se agradece la molestia de transcribir el aporte.
Segundo, ya que aseguras tanto que se puede hacer el overclock hubiera sido completo tu aporte el haber probado tu mismo el funcionamiento y dejar tus impresiones de si sirve o no.
Monomeno
25/08/14, 07:03:11
Primero que todo se agradece la molestia de transcribir el aporte.
Segundo, ya que aseguras tanto que se puede hacer el overclock hubiera sido completo tu aporte el haber probado tu mismo el funcionamiento y dejar tus impresiones de si sirve o no.
Hola Forero no es eso, sino que aún dispongo de 2 semanas de garantía en mi móvil xD ya cuando termine esa garantía si haré lo que sea, pero es solo por acumular esa garantía nada más. NO te esponjes jaja xD saludos y cuídate. :P
guifreier24
25/08/14, 23:02:38
Hola Forero no es eso, sino que aún dispongo de 2 semanas de garantía en mi móvil xD ya cuando termine esa garantía si haré lo que sea, pero es solo por acumular esa garantía nada más. NO te esponjes jaja xD saludos y cuídate. :P
Master, no te preocupes que bien cuidado estoy. Es mas no estoy acostumbrado a subir nada que no haya sido probado y menos solicitar a alguien que lo haga por mi y que en este caso se le pueda joder el celular.
De ahi va mi reflexion. Saludos
Monomeno
26/08/14, 01:25:10
Master, no te preocupes que bien cuidado estoy. Es mas no estoy acostumbrado a subir nada que no haya sido probado y menos solicitar a alguien que lo haga por mi y que en este caso se le pueda joder el celular.
De ahi va mi reflexion. Saludos
No para nada, por eso publico el link de XDA y adjunto un vídeo, igual que un link, no es con la intención de que se le "joda el celular a otro". Al igual por eso pido alguien que lo halla hecho o que lo haga(no estoy forzando a nadie para que lo haga), y si hay personas que sepan del tema o se ofrezca a realizarlo, seria de gran ayuda solo eso amigo no te enojes. :besito:
daviitooo
31/08/14, 16:00:08
Bueno... lo eh probado desde el domingo pasado asta hoy en 1800ghz y la verdad no tiene wuuuaaaa la diferencia pero mejor el rendimiento un poco mejor subiria imagenes para que vean pero no se como hacerlo. Jaja
Bueno en tema de bateria va bien como que rinde bastante y eh probado juegos que a mi se me re colgaban y estando en 1800ghz me los corre muy bien sin que se me cuelguen tanto como emuladores
Instale la appa cpu-z para ver si me lo tomaba como 1800ghz pero me lo toma como que tengo 2000ghz asique para que esten tra quilos onda que no afecta en nada al movil si por hay tienen miendo de usarlo ami me fue bien y eso que solo soy usuario de las cosas que hacen para android asique el que lo quiera probar que lo pruebe que le va a mejor en rendimiento un poco bastante.
Monomeno
31/08/14, 18:38:20
Bueno... lo eh probado desde el domingo pasado asta hoy en 1800ghz y la verdad no tiene wuuuaaaa la diferencia pero mejor el rendimiento un poco mejor subiria imagenes para que vean pero no se como hacerlo. Jaja
Bueno en tema de bateria va bien como que rinde bastante y eh probado juegos que a mi se me re colgaban y estando en 1800ghz me los corre muy bien sin que se me cuelguen tanto como emuladores
Instale la appa cpu-z para ver si me lo tomaba como 1800ghz pero me lo toma como que tengo 2000ghz asique para que esten tra quilos onda que no afecta en nada al movil si por hay tienen miendo de usarlo ami me fue bien y eso que solo soy usuario de las cosas que hacen para android asique el que lo quiera probar que lo pruebe que le va a mejor en rendimiento un poco bastante.
daviitooo, MUCHAS GRACIAS :) Ahora a Overclok full 1.8 GHZ :), Tengo una pregunta, en la apk solo subiste a 1.8Ghz la frecuencia? o ademas de subirla moviste otras cosas? Enserio MUCHAS GRACIAS, se te agradece en el corazón, saludos y cuídate :D
daviitooo
31/08/14, 19:53:05
Movi otras cosas como la frecuencia del GPU pero al hacerlo se reinicia el movil asique eso lo deje como estaba y lo demas todavia no lo eh tocado pero le voy a meter mano a ver que onda para sacarle mejor uso total no cuesta nada je je....
Monomeno
31/08/14, 20:04:58
Listo Daviitooo, yo voy a Subir la frecuencia del Cortex A7, ya que este es el que mas usa el Teléfono, y claro también subiré el del cortex A15, ambos a ver como va, después comento :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.