Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio Lg G3 por Note3 de 32gb. Que pensais?

ibugallo
24/08/14, 05:08:36
Pues eso. Esta semana cogi el LG G3 despues de venir del Oneplus One y despues de unos dias no me convence. Mucho lag y comparado con el otro se le ve muy torpe. La camara no me ha impresionado y la pantalla se ve muy bien pero no es determinante en terminos de comparacion con fullhd. Mi pregunta es:

Que tal es la experiencia con el Note 3 en cuanto a rendimiento del sistema, autonomia etc?

Espero no haberme equivocado.

defydeluxe
24/08/14, 05:16:07
Yo he probado el Note 3 y el G3. En autonomía,rendimiento y cámara gana el note por goleada. En diseño y pantalla....en G3. Depende de lo que necesites

shadow17
24/08/14, 08:20:38
En cuanto a la pantalla, no estoy tan seguro de que gane el G3. Si, sobre el papel ya sabemos que es una pantalla qhd, y que tiene una densidad de píxeles por pulgada increíble, pero poniendo una al lado del otro, y lo he hecho por que dos amigos lo tienen, la pantalla brilla mucho menos, está más apagada, los colores...No sé no me terminan de gustar, me imagino que es una cuestión de gustos pero a esa pantalla le falta algo.
En definitiva, el diseño del g3 me encanta, pero para mí la pantalla es fundamental, y para mi gusto el note 3 le da para el pelo.

Vamos señores, que si queremos tenemos teléfono para rato.

errubio282
24/08/14, 08:44:16
Yo estoy entre estos dos terminales. El g3 me lo vende un colega por 250 con mes y medio de uso.

majumia
24/08/14, 09:54:16
Yo no cambio mi note 3 ni de coña, cuando salga el note 5 me lo pillare. :platano:

Ultimater
24/08/14, 10:15:24
Yo estoy entre estos dos terminales. El g3 me lo vende un colega por 250 con mes y medio de uso.
Ese g3 esta bien ?

anubis1975
24/08/14, 12:10:24
Yo tengo desde hace ya tres días el note 3 y que quieres que te diga, IMPRESIONANTE.

el spen es una delicia, graba a 4k,yo pensaba que era más gordo pero que va,es fino de cojones.los 3gb de ram hacen que vaya muy suelto y del lag..del lag olvídate que ya no está.

El problema viene en el tamaño, que no te guste un movil tan grande.. Por lo demás con los ojos cerrados el note 3 hoygan.

kelvyn
24/08/14, 12:15:43
Tengo los dos y prefiero el LG g3 el note 3 está abandonado sólo para descargar pelis y ya

pacianillo
24/08/14, 14:52:03
El LG es una maravilla en diseño y una lección de como equilibrar pantalla en un tamaño asequible... Pero me gustan más las amoled... El note tampoco se ha quedado corto en diseño...

alberto8051
25/08/14, 00:37:25
Yo si lo cambiaria, sin pensarlo...

Hyoga1979
25/08/14, 01:12:33
Me pregunto que respuestas te darian en el subforo del g3....[emoji53]

Manufrt4
25/08/14, 05:51:30
Yo no me lo pensaba, me pasaba al note 3 de cabeza, yo es que no puedo con los botones en pantalla, me parece un atraso a día de hoy

asterix_172
25/08/14, 23:26:46
Preguntar en este foro es dificil, estas en la seccion note3.Desde mi ilumilde opinión el note 3 esta aun a bastante distancia del g3, mira que la pantalla del g3 sobre el papel es superior , pero luego yo que tengo los dos, miro uno y miro otro y no hay color, la del note es infinitamente mejor, mejores colores, brillo, saturacion...etc. y no por ser samoled, he visto otras pantallas ips de otros telefonos a 1080 que se ven mejor quebla del g3...la verdad es inexplicable.Otro punto es que el g3 ademas tiene relentizaciones bastante serias en movimientos por menus etc, asi como menos duracion de bateria,100ma menos con pantalla qhd, por lo qje la duracion es inferior.Los botones en pantalla tambien para mi son un engorro...pero vamos es cuestion de gustos.
Yo opino que lg esta por el buen camino, llego tarde a esto de los smartphones de gama alta y aun anda un poquito por detras de samsung...ah se me olvidaba en cuanto a la camara en fotos el lg es superior , en grabacion de video el note 3 lo hace mejor.

alberto8051
25/08/14, 23:51:31
El problema del G3, es que partiendo del G2, ha puesto lo que en su día le hubieran tenido que poner al G2 para ser perfecto, es decir, tarjeta microSd y batería extraíble (esto mas secundario). Ahora llega tarde porque para ponerle la microsd y la batería extraíble le han sacrificado autonomía y ha tenido que ganar en tamaño porque sino no le entra la batería de 3000mAh pero que sea extraíble y la tarjeta micro. Si en su día la microSd se la hubieran metido al G2 y el cambio de su software se la hubieran hecho entonces con el G2, y no ahora hubieran vendido muchos G2, y se hubieran arrimado mucho a Samsung.
Pero como dice el compañero, llegan tarde, han querido mejorar el G2 con lo que le falto entonces, pero sacrificando excesivamente con un precio a pagar...la batería que si aporta un valor añadido (al igual que la microSd) a cambio de mas resolución y tamaño de pantalla que no lo aporta.

ibugallo
26/08/14, 01:50:14
Gracias a todos. Sobre todo los que argumentais una respuesta. Se que es normal que en este foro se tire por el Note pero hace muy utiles comentarios donde tambien se alaban o reconocen aspectos positivos del g3 frente al Note. Lo dicho, de gran ayuda.

vantix
26/08/14, 08:48:47
yo opino todo lo contrario del g3, creo que es de las pocas compañías que han hecho caso a sus usuarios y además que de eso se trata, de mejorar lo presente.

Por ejemplo samsung sabe que muchos usuarios suyos no vieron con buenos ojos que quitaran la radio fm. ¿les han hecho caso? no.

Así que para mi el lg g3 en ese sentido es un acierto porque incluye precisamente lo que sus clientes pedían para el lg g2 (del cual tampoco se podía esperar que fuera perfecto digo yo). Y el aumento de tamaño pues va en consonancia con los tiempos que corren, nada nuevo

Sobre cual es mejor, depende, no hay un movil mejor, es cuestión de gustos.

Si le das mucha importancia a la forma el lg g3 creo que a la mayoría le parece más bonito (y eso que el note 3 es un movil muy elegante que enfrente de casi cualquiera queda por encima, no de materiales pero si de forma). Si le das importancia a la cámara, lo mismo, no hay gran diferencia pero parece ser que es algo mejor. La del note 3 está bien pero no es para tirar cohetes. Si vas a usar bastante la radio fm pues lo mismo.

Para mi casi lo de menos es la pantalla porque aunque es la parte estrella del terminal, hay opiniones encontradas, en el sentido de que no hay contenidos qhd todavía para disfrutarla, lastra la batería, en repetidas ocasiones te impide poner el brillo al máximo y mucha gente dice que es algo apagada. Por contra la del note 3 la veo más equilibrada y algo más grande.

En lo demás yo prefiero el note 3.

Creo que el lg g3 que merece la pena, si lo vas a tener un tiempo y dada su pantalla (cuando haya bastante contenido qhd) es la versión 3gb y por desgracia la relación calidad-precio no es tan buena como la del note 3, de ahí la principal desventaja.

La versión de 2gb cuando se pueda usar a tope esa pantalla tal vez se quede algo corta, sobre todo con android L.

Eso si, yo un note 3 de comprarlo sería semi nuevo pagando máximo unos 350 y con todas las garantías posibles.

Saludos

Amaya84
26/08/14, 12:50:06
Habiendo tenido los dos...

El Note 3 sin dudarlo. Va más fluido, nada de lag. El altavoz de llamadas es de los mejores. El S-Pen...

O esperate a ver la semana que viene el Note 4.

psn
26/08/14, 13:18:04
No creo que tarde demasiado en note 3 en ponerse en 350 euros nuevo.

Entre la salida del 4.la competencia va subiendo las pulgadas de sus terminales y 7 na competencia feroz que viene de china (xiaoami.one plus one.oppo.etc)....

Veremos a ver que pasa.

Para mi a día de hoy el precio del note 3 después de un año en el mercado no es competitivo

asterix_172
26/08/14, 14:25:40
Eso tambie tenlo en cuenta, el note 3 despues de un año vale casi lo mismo que in g3 que acaba de salir...supongo que por algo sera...

psn
26/08/14, 14:29:06
Perdón ya esta a 350 euros

http://www.rakuten.es/shop/valuebasket/product/15760-AA-BK/?scid=pc_movilescom_176

Pedramola
26/08/14, 14:50:38
Perdón ya esta a 350 euros

http://www.rakuten.es/shop/valuebasket/product/15760-AA-BK/?scid=pc_movilescom_176
Ese creo q no es el note 3 SM 9005.

psn
26/08/14, 14:51:44
Que diferencia hay entre ellos?

Muchas gracias

Pedramola
26/08/14, 14:52:00
Ese creo q no es el note 3 SM 9005.
Edito: releido el artículo y está claro q no es, será el note 3 neo o algo parecido

psn
26/08/14, 14:58:46
Ya lo he visto.el sm 9005 es el pata negra por eso cuesta bastante mas

trouxx
26/08/14, 15:11:35
No creo que tarde demasiado en note 3 en ponerse en 350 euros nuevo.

Entre la salida del 4.la competencia va subiendo las pulgadas de sus terminales y 7 na competencia feroz que viene de china (xiaoami.one plus one.oppo.etc)....

Veremos a ver que pasa.

Para mi a día de hoy el precio del note 3 después de un año en el mercado no es competitivo

El que tenga el Note 3 salvo por capricho no va a ir a por el 4. Es un pelin mas que el 3 y no se justifica el gasto

No es que no sea competitivo es que le esta pasando como a los Iphone apenas se esta devaluando ...preguntate porque. A ver si va a ser porque la gente esta contenta con el y no los vende como pasa como con otros.

Los Note estan en un nicho donde son los reyes de hecho LG va a sacar uno parecido a los Note. ¿ Que smartphone's hay que sean como los Note o mejores con ese tipo de caracteristicas ??

psn
26/08/14, 15:13:53
Mi caso es que tengo el 2 y al 4 no voy a ir por precio y me estoy planteando seguir con el 2,esperar a que baje un poco más el 3 o pasar al one plus one (con el tema de las invitaciones)

trouxx
26/08/14, 15:17:47
Yo tuve el Note 2 y unos meses despues lo vendi.....el unico movil que me he arrepentido de vender y he tenido lo mejor del mercado segun los años asi que me acabe comprando el Note 3 y de ahi no me muevo me da lo que necesito

psn
26/08/14, 15:23:12
Tu que has tenido los 2.Crees que merece la pena esperar unos meses y pasar al 3 pagando 350 euros por el?

Muchas gracias

psn
26/08/14, 15:31:12
Sabéis si este dock vale para el 3 también?

http://www.engadget.com/2012/10/31/samsung-galaxy-note-ii-smart-dock-turns-a-big-phone-into-a-desktop/

Muchas gracias

Pernia35
26/08/14, 15:33:08
Yo he tenido el note 2 y llevo un tiempo con el 3. Creo que realmente no merece la pena. Es mejor el 3 si, pero no hago nada que no hacia con el note 2 por temas de potencia me refiero. Vendi el note 2 para probar un nexus 5 y poco me duro este ultimo, asi que me compre el note 3 ya que no teniendo ninguno pues mejor este.
Pero volviendo atras, teniendo el 2 no me pillaria el 3 (a no ser que te lo puedas permitir y tengas ese capricho).
Creo que es mejor esperar unos meses cuando empiece a bajar el note 4. Ahi si notaras mas diferencia.

psn
26/08/14, 15:34:30
Muchas gracias por responder.

Habrá que pasar del 2 al 4 en un futuro.

Respecto al dock he visto que si que vale así que lo venderé Xq solo lo utilicé una vez.

trouxx
26/08/14, 15:56:29
Tu que has tenido los 2.Crees que merece la pena esperar unos meses y pasar al 3 pagando 350 euros por el?

Muchas gracias

Si tienes el Note 2 gastarse el pastizal por el 3 como que no merece la pena salvo que bajen mucho el precio que no lo bajaran tanto al menos en tienda salvo que sea de reventa/segunda mano , no esta el horno para bollos ahora mismo. Yo como no lo tenia ya me fui a por el....y es una pasada. Bateria que dura una bestialidad, pantalla full hd y del tamaño que me gusta , los extras que llevan los Note ...

geryteam
26/08/14, 16:34:20
Yo he tenido el note 3 y la verdad es que me parece mucho mejor terminal que el G3 que además le achacan falta de autonomía pero estando tan cerca el 4 yo esperaría....

alepauvalra
26/08/14, 16:43:37
los dos son buenos terminales, pero el note 3 es mucho mas completo, pero a día de hoy si me lo pudiera permitir iria a por el note 4 que esta a la vuelta de la esquina.

psn
26/08/14, 16:47:25
Muchas gracias por las respuestas.Cómo mi presupuesto no es ilimitado iré a por el 4 pero para Junio.No me planteo pagar 700 euros que se rumorea que será el precio por un terminal

geryteam
26/08/14, 16:53:15
Eso es lo mejor....

Sensamic
26/08/14, 19:03:20
Yo creo que el Note 3 es un poco mejor, pero no lo elegiría por una razón:

Intento evitar en todo lo posible los móviles con pantallas AMOLED.

Si te vas a quedar el móvil más de un año ten en cuenta que sufren el problema del quemado (burn-in. Búscalo en Google si no sabes lo que es). Yo lo he sufrido en mi SGS3 y he visto varios SGS5 con ese problema también.

defydeluxe
26/08/14, 20:55:54
Yo creo que el Note 3 es un poco mejor, pero no lo elegiría por una razón:

Intento evitar en todo lo posible los móviles con pantallas AMOLED.

Si te vas a quedar el móvil más de un año ten en cuenta que sufren el problema del quemado (burn-in. Búscalo en Google si no sabes lo que es). Yo lo he sufrido en mi SGS3 y he visto varios SGS5 con ese problema también.
Ya hay s5 con las pantallas quemadas!?!? Yo lo sufrí en el s2

infernoMP
26/08/14, 22:00:55
S5 no se pero note 3 unos cuantos incluido el mio. Como uses una app con imágenes fijas a buen brillo (en mi caso sygic en el coche) es cuestión de días que se acabe marcando. Aunque es cierto que solo se aprecia a bajo brillo en ciertos tonos y se sigue viendo muy bien. Pero el problema existe.

Aún con esto me parece más completo el note que el g3 en pantalla/rendimiento/batería

Sensamic
27/08/14, 17:16:22

Los que he visto expuestos en ECI todos tenían ya el problema del quemado, aunque esos llevan encendidos todo el día sin parar con el modo demo.