Ver la Versión Completa : ROM [ROM][KK 4.4.4][U/L][C530X] XperianZe ROM v3 -Ultimate Supremacy- 27.7.14
Paulosax23
24/08/14, 04:27:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tal vez ya haya algún hilo respecto a ésta rom pero de todas formas acá les dejo mi experiencia.
He descargado la Rom XperianZe V.3 basada en cyanogenmod 11 KK 4.4.4 y hasta ahora me ha parecido muy buena, tiene buena fluidez, no se pega, no se reinicia, todas las apps corren sin problema y lo que más me llama la atención es que trae por defecto algunas de las apps del Xperia Z2 lo cual me parece excelente ya que de alguna manera me gusta conservar ciertas caracteristicas propias de Sony. Hasta ahora los únicos bugs que le encuentro (llevo un día con ella jeje) son los tipicos de Cyanogenmod, La pantalla de cast (miracast/mirroring) no funciona y una de las opciones de la HD Camera Ultra (que ahora no recuerdo) tampoco funciona (para mi, nada de que preocuparse pues la cámara igual trabaja perfecto y graba videos en HD) ésta última la he desinstalado y la cámara no ha sufrido ningún cambio. La actualización se hace via OTA y trae una app para eso, también trae el Xposed Installer y Play Station Mobile.
En resumidas cuentas me ha ido muy bien con ésta Rom, vengo de probar CM 11, Omni Rom, Aokp, y la última que fue Paranoid Android (excelente también) pero la verdad me he sentido mucho mejor con ésta XperianZe V.3, espero que la prueben y me dejen sus impresiones e inquietudes para aprender un poco más de todos.
Este es el enlace para que descarguen todo lo necesario para flashearla via recovery, con el proceso normal. Saludos!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697865&page=36
NOTA: sigan las instrucciones al pie de la letra para evitar bricks.
Link Rom: http://d-h.st/7Ur
Link Gapps: http://d-h.st/H7u
Link Kernel: http://d-h.st/pX1
falin70
24/08/14, 14:58:24
Es para bootloader bloqueado?
JoseRT5
24/08/14, 16:01:32
Es para bootloader bloqueado?
Sí, la estoy probando ahora mismo a ver que tal :palomitas:
La pinta es buena, ¿consumos?
Paulosax23
24/08/14, 19:40:48
Es para booltolader bloqueado y desbloqueado, yo soy bootloader desbloqueado y la tengo hace unos días. Los consumos y rendimientos son buenos, la carga es rápida, y me dura casi el día completo aunque eso depende del uso obviamente (yo recibo todo tipo de notificaciones, chats, correos, llamadas, e instalando y desinstalando cosas jejeje) los módulos Xposed funcionan sin problema, la apariencia me encanta (por la opción de Z2 lockscreen y holo themes), por momentos se calienta un poco cómo pasa normalmente con cyanogenmod, pero nada de que preocuparse, es simplemente porque yo no lo dejo quieto... en fin, pruebenla y nos dejas sus opiniones
falin70
24/08/14, 20:20:29
como se instala en bootloader bloqueado?porque en la explicacion pone bootloader desbloqueado
Paulosax23
24/08/14, 22:01:41
En el hilo de xda dice que para bootloader bloqueado se hace de la manera corriente. La verdad no se cual es la manera corriente de hacerlo pues hasta ahora no lo he hecho, tocaría buscar algún tutorial de cómo instalar roms en bootloader bloqueado. Buscaré alguno y apenas lo tenga lo pondré acá. Saludos!
Kraksiplus
25/08/14, 04:06:08
se instala de la misma manera que un cyanogen para lbl
RicardoEGB
25/08/14, 06:48:29
Podrías subir capturas?
Eduardo3107
26/08/14, 16:24:18
Amigos una ayuda, en foro de XDA no explican bien como instalarla! Me podrían ayudar y decirme los pasos correctos de instalación? Tengo el triple recovery instalado!
Kraksiplus
27/08/14, 01:44:24
se instala de la misma manera que un cyanogenmod para bootloader bloqueado, pero el unico problema es que kernel le debemos poner :/
Kraksiplus
27/08/14, 01:44:56
ya que el kernel que te dan es para bootloader desbloqueado
Paulosax23
28/08/14, 05:57:09
No sé cómo es la cuestión del kernel, de hecho siempre he tenido la duda de que pasaría si instalo una rom para bootloader bloqueado en un terminal con bootloader desbloqueado? no tengo idea, lo que si sé, es que el proceso de instalación en UB es cómo el de siempre: descargas los archivos, los pasas a la raiz de la SD, entras en recovery, haces un nandroid backup, haces los wipes (caché, factory reset, dalvik, unmount...) instalas zip desde la SD, instalas gapps desde la SD, reinicias y listo.
Paulosax23
28/08/14, 05:58:55
Podrías subir capturas?
Hola, la verdad no tengo idea de cómo subir capturas, dame un tiempito averiguo como se hace y las subo. (perdón, soy n uevo en ésto y apenas estoy agarrandole el tiro)
a probar se ha dicho!
muchas gracias! :grin:
markooz91
29/08/14, 17:05:57
Yo la probé hace un tiempo... es muy buena :D la instale haciendo todos los Wipes despues flash rom,
flash gapps, despues apagar y flash el kernel Stock .205 y listo.... el unico bug por el que ya no la uso es el audio... tuve problemas con el y trate de instalar V4A pero no me dejaba instalar los drivers :( si alguien a podido instalarlo bien con los drivers espero me ayude xD
Kraksiplus
29/08/14, 19:59:54
para estas roms basadas en cyanogenmod el beats audio sirve bastante!!
silva1992
13/09/14, 06:21:57
hola amigo me interesa tener esta rom pero tengo algunas dudas escuche que se pierde el mobile bravia engine 2 se nota mucho la diferencia en la pantalla si el mobile bravia y lo que mas me gusta del cel es que los led ban al ritmo de la musica esto lo conserva esta rom???
Kraksiplus
13/09/14, 17:59:36
hola amigo me interesa tener esta rom pero tengo algunas dudas escuche que se pierde el mobile bravia engine 2 se nota mucho la diferencia en la pantalla si el mobile bravia y lo que mas me gusta del cel es que los led ban al ritmo de la musica esto lo conserva esta rom???
Con mucho cariño y bondad te digo que como esta rom es basada en cyanogenmod NO CONSERVA LAS CARACTERISTICAS PROPIAS DE SONY, solo tiene la interfaz de este asi que
No ha Leds bar para la musica, solo para las notificaciones
silva1992
13/09/14, 23:40:06
y si la instalo hay alguna forma de poner los leds al ritmo de la musica con alguna aplicacion o ya no se puede???
Paulosax23
16/09/14, 05:52:56
Hasta donde se, con casi todas las roms cocinadas pierdes el sony bravia engine (cosa que a mi no me afecta en nada) y los leds tambien se pierden tal como te lo explica Kraksiplus. No conozco ningún mod que contenga la función de los leds en el reproductor de música hasta el momento.
Una pregunta, la actualizan regularmente como la cyanogenmod 11???
Hola tengo mi xperia Sp con esta ROM y la amo pero hasta ayer que compre mi micro sd después de perder la mia antes de tener esta rom y me percate de un defecto que tiene o que no se como solucionar y es que no Encuentro como hacer que las fotos tomadas con la cámara o que me envían por whatsapp o facebook se guarden en la micro sd y no en la memoria interna...
gracias si me ayudna porfavor.
jimmyhc92
02/10/14, 17:33:01
yo suelo usar 2 metodos:
ajustes>lmacenamiento>pasar a sd
o usa es explorador y muevelas manualmente
ojala te sirva
djdeck02
18/10/14, 10:22:15
Hola buenas tengo un xperia sp c5303 con bootloader bloqueado me gustaria tener una rom con el aspecto de xperia z. He estado buscando y este es de los unicos españoles. El caso es que no se mucho de roms y me gustaria si no es mucho pedir que alguien me pase un tutorial de como instalar esta rom con bootloader bloqueado, porque se hacer lo de hacer los wipes pero de lo demas no tengo ni idea
dario.jj
18/10/14, 10:55:16
Se instala como cualquier otra ROM de lbl. Wipe data factor y reset. Wipe cache partition. Wipe dalvik cache. Flashear ROM gapps y el kernel . el kernel hay flasheables ya no hace falta flastools.
Te recomiendo usar philz recovery.
Este es el lino del kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862232
eduibra
19/10/14, 01:26:51
Y cual es el kernel para esta rom 207?? O 205??
dario.jj
19/10/14, 11:37:56
Pone que cualquiera a partir del 266. Pon el 207.
djdeck02
19/10/14, 20:58:42
El kernel como y cuando se instala(antes de la rom o despues)?
dario.jj
19/10/14, 21:03:46
Después de la ROM y gaps. Yo siempre lo hago así. Lo flasheas y ya
eduibra
19/10/14, 23:29:45
Pues ya probé y si esta bien solo que no tiene Bravia o x reality me gusta que tenga las características pero no convencio por completo ami en lo personal pero no dja de ser buena por mi punto d vista un saludo
boo_guar70
21/10/14, 23:09:05
Se nota muy fluida, aunque es una lástima que captura de animación y motiongraph no funcionen, cuando lo aportan por algo, supongo.
Pero es algo ínfimo, la verdad. La rom va muy fluida y con mucha ram libre, cosa de la que no daría fe, pero ahora sí que lo confirmo y va muy bien, con buena cámara y enfoque bien rápido, campo que la exijo también como pijolabis que soy en este terreno X-D
Recomiendo una primera prueba a quienes no lo hayan hecho, como servidor :ok:
adrian_888
21/10/14, 23:13:01
Se nota muy fluida, aunque es una lástima que captura de animación y motiongraph no funcionen, cuando lo aportan por algo, supongo.
Pero es algo ínfimo, la verdad. La rom va muy fluida y con mucha ram libre, cosa de la que no daría fe, pero ahora sí que lo confirmo y va muy bien, con buena cámara y enfoque bien rápido, campo que la exijo también como pijolabis que soy en este terreno X-D
Recomiendo una primera prueba a quienes no lo hayan hecho, como servidor :ok:
Puedes enviar algunas capturas por favor? Yo ahora mismo tengo la rom pac y me va muy bien, pero quiero probar otras roms, a ver cual va mas fluida y eso.
Kraksiplus
21/10/14, 23:56:58
me voy a arriesgar y la voy a probar, espero buenos resultados ;)
boo_guar70
22/10/14, 02:54:14
Puedes enviar algunas capturas por favor? Yo ahora mismo tengo la rom pac y me va muy bien, pero quiero probar otras roms, a ver cual va mas fluida y eso.
Ve a esta web, pues no empleo launcher de Sony y aquí ves diferentes capturas como presentación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697865
charli1971
27/10/14, 08:34:40
Gracias !!!!!Probando a ver si mejora el sonido ,la Rom tiene muy buena pinta,a ver que tal ire comentando..saludos
adrian_888
27/10/14, 22:11:22
Con esta rom puedo mover las apps a la tarjeta sd?
NetSpider
11/12/14, 14:12:56
wenas la acabo de instalar en mi Sp 5302 Locked bootloader y funciono la primera sin problemas salvo los mencionados en la instalación efectivamente para los locked es simplemente
Data/factory reset>Cualquiera de las dos opciones.
wipe cache/dalvik.
Instalar Rom y gapps.
No instale el kernel puesto que el .207 era la misma version que tenia actualizada en mi movil antes de cambiarme a esta
Unico inconveniente lo del sonido que se distorciona pero si apago la mejora sonido se quita y dejo el equalizador que trae no se aun si hay alguna forma de activarlo otra vez y que el walkman siga funcionando ok.
lo otro que aun sigo buscando es la radio que trae por defecto el sony
Alvichone
24/12/14, 03:24:12
Un día de prueba. Por ahora muy contento con ella, tuve un reinicio con una llamada entrante mientras trasteaba con un montón de aplicaciones, pero ha sido puntual.
Corre bien, el fallo del sonido se arreglo como indican en el Post. Instale spirit fm ya q no trae radio.
Bajad un tema de lollipop y es como tener algo nuevo y fresco
Tercer día: la rom va muy bien en general, consumo normal, bug del sonido con Walkman arreglado,aspecto inmejorable. Pero en todas las llamadas que he realizado me oyen bajo y yo tb oigo demasiado bajo a los demás. ¿A alguien más le pasa?
parry46
10/02/15, 12:55:57
Pues para mi tiene dos fallos muy grandes:
1 el sonido de walkman va fatal viene y va no se como solucionarlo
2 no trae radio, olvidarse de la radio nativa de sony que es de las mejores, es una gran falta
Luego tiene pequeños fallos de cierre de apps y de instalar temas
DdMx300
10/02/15, 16:41:07
Oye, entre está rom y la pureXPERIence Sirius, cual es la mejor en rendimiento sin importar la batería??
Kraksiplus
10/02/15, 17:26:47
esta es buena pero tienes unos bugs que son bastante molestos y que finalmente te condicionan, y al menos a mi no me gusta que me condicionen, como por ejemplo no cambiar fondo de pantalla, etc
jimmyhc92
10/02/15, 19:12:40
Si en su tiempo tuvo una buena versión antes de la v3 y v3.1
Enviado desde muy muy lejano
eckobeats
14/06/15, 01:57:38
funciona tambien con el xperia L C2104 CON BOOTLOADER bloqueado ?
funciona tambien con el xperia L C2104 CON BOOTLOADER bloqueado ?
Pues no creo que funcione... vete al foro de HTC del Xperia L, hay encontraras ROMs para ese móvil.
En cuanto a la ROM, la probaré a ver que tal, pero no me mola nada lo que decís de las llamadas y el audio, lo veré por mi mismo a ver que tal. En el foro de XDA hay fixex del audio, a ver si con eso ya funciona bien.
CarlosMendez
19/12/15, 21:06:55
Como descargaron la rom? Lo que pasa es que use el link y me falla la descarga y el archivo me lo marca como virus, no encuentro la forma de descargarlo y ya intente con las instrucciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.