PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond pierde la cobertura

Eladi
08/01/10, 00:05:53
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, por que tengo el Diamond que no lo puedo usar,
el problema es que pierde la cobertura incluso dentro de casa y ya no la vuelve a recuperar,
le he puesto varias rom´s y varias radios y nada, pilla un a rayita o dos y si la pierde otra vez a apagar y encender el telefono.Muchas gracias

Estoika
08/01/10, 10:39:19
Si ya has probado metiéndole otras radios yo optaría por llevarla al Servicio Técnico directamente...

jhg011
08/01/10, 11:25:07
Si tiene garantia pues haz lo que dice Estoika, pero intenta probando con mas radios, a ver si encuentras alguna que te valla bien.

cafegar
08/01/10, 14:25:40
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, por que tengo el Diamond que no lo puedo usar,
el problema es que pierde la cobertura incluso dentro de casa y ya no la vuelve a recuperar,
le he puesto varias rom´s y varias radios y nada, pilla un a rayita o dos y si la pierde otra vez a apagar y encender el telefono.Muchas gracias

Hola, a veces pasa que la tarjeta SIM no está bien o es muy vieja. Prueba que te la cambien.

Y si puedes pásate por el subforo de presentaciones.

Salu2 :ok:

astrecicliano
27/02/10, 19:53:19
Mismo problema, intentaré llevarla a servicio técnico y a ver que me dicen... inicilmente iba de fábula (durante 9 meseso así) y de repente se fastidió lo que se daba...

Os contaré...

astrecicliano
14/03/10, 12:57:17
Problema resuelto!!! debía ser fallo del hardware.... la mandé al servicio técnico a través de vodafone y le cambiaron la placa... lo intenté con todo lo habido y por haber (roms, radios, quitar 3g...) consultando todos los foros... y ná de ná... al final solucionado