Ver la Versión Completa : Nexus 5 se apago solo y no enciende
greg182
24/08/14, 01:58:07
Saludos amigo tenia mi Nexus 5 normal con carga en 75% de repente se apago solo y no enciende cuando le conecto el cargado enciende en el logo de google y se reinicia y no pasa de alli solo hace eso con el cargador, y si conecto al cargador y dejando apretado vol- entre en el modo recovery pero se reinicia que podra ser amigo
greg182
24/08/14, 02:32:04
Saludos amigos ya lo solucione como hice pues:
Deje apretado la tecla de vol- y conecte al cargador y cuando aparecía el menú para bootloader, recovrey, start, rápido le di a vol + para que apereciera start apreté power para aceptar y cuando apareció las letras de google desconecte super rápido el cargador y arranco el teléfono eso me salio de suerte hay que hacerlo muy rápido para no darle tiempo que se reinicie de nuevo solo.
Pablete96
24/08/14, 10:43:23
Compañero te recomiendo que por precaución lo mandes al sat porque a mi me ha pasado lo mismo pero sin poder solucionarlo y esto esta provocado porque la tecla del power se queda pillada internamente mucho cuidado y buena suerte
greg182
25/08/14, 00:17:01
Compañero te recomiendo que por precaución lo mandes al sat porque a mi me ha pasado lo mismo pero sin poder solucionarlo y esto esta provocado porque la tecla del power se queda pillada internamente mucho cuidado y buena suerte
Imagínate enviarlo a un SAT yo soy de venezuela desde acá todo es mas complicado, gracias a dios ya no ha dado mas problemas.
Yo no creo que sea el botón en mi caso pues el botón pulsaba bien sin problemas y dándole al botón el teléfono no encendía se quedaba en negro solo encendía conectando el cargado, y cuando conectaba el cargador con el vol- apretado entraba en modo bootloader y el botón allí si respondía.. es raro lo que paso
Pablete96
25/08/14, 00:31:52
Ya me imagino que siendo de allí difícil
En mi caso el botón esta como atascado internamente y me pasa lo mismo que a ti eres muy suertudo jajajaj
Espero que por tenerlo rooteado y con bootloader no me quiten la garantia
borjariko
25/08/14, 02:41:16
Pues tengo ya un mes el nexus 5 en el cajón porke se reinicia constantemente , una vez estaba parpadeando el les rojo pero al final nada, voy a probar a ver si tengo suerte
borjariko
25/08/14, 02:45:02
Nada, yo en el momento que desenchufó el cargador se apaga
No puedo enviar el tlf al sat yo tp y es un putadon que de buenas a primeras te quedes sin teléfono, y doy gracias al Galaxy nexus que esta aun vivito
greg182
25/08/14, 04:38:51
No puedo enviar el tlf al sat yo tp y es un putadon que de buenas a primeras te quedes sin teléfono, y doy gracias al Galaxy nexus que esta aun vivito
Pero no te enciende con el botón de power? solo te enciende con el cargador y se reinicia cuando aparece la palabras de google??, y claro al desenchufarlo se apaga, pero como comente:
Deje apretada la tecla de vol- y conecte al cargador, cuando apareció el menú para bootloader, recovery, start, rápidamente presione vol + para que apareciera start y luego presione el botón power para aceptar, cuando aparecieron las letras de google desconecte super rápido el cargador y arranco el teléfono eso me salio de suerte hay que hacerlo muy rápido para no darle tiempo que se reinicie de nuevo el teléfono automáticamente.
contacta a google por este link ellos me respondieron al otro día por email pero ya había resuelto el problema:
https://support.google.com/nexus/contact/c2c_hardware_tech_support_android/?ctx=nexus_wpo_ts
Pablete96
25/08/14, 12:43:02
Tu tienes un gslaxy nexus yo un galaxy mini :(
No te quejes jajaja que lo mio tienes 200 mg de RAM
Unificamos este tb?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Buena idea y buen trabajo
Nonamed
25/08/14, 23:38:30
Unificamos este tb?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Buena idea y buen trabajo
Hecho compi :ok:
Vamos a focalizar este tema en un mismo hilo a ver si conseguimos dar solución a la mayor cantidad de usuarios posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.