PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Beta]AOSP 4.4.2+ Batería dura doble entra!

Er_Nikil
24/08/14, 00:14:48
Hola buenas noches quería comentaría que estoy a un paso de acabar mi proyecto aosp 4.4.2 to dg800.

La ROM es un port de un bq aquaris e4.5 esta en versión beta por la razón que hay un bug en el almacenamiento interno que en vez de utilizar 2.78gb como la stock utiñoA 4gb jajajaja mejor no?

Se arregla fácil lo que yo no tengo pc.. Hay que deodexarla y e KitKat es muy chungo y desempaquetar un .jar y añadir unos archivos de la stock.

La ROM es idéntica a la stock solo que digamos que incluye de serie las cosas tipo cyanogwnmod por ejemplo:

Ajustar brillo deslizando el dedopor la barra
Togles WiFi etc editables añadir o quitar
Panel sonido desplegable
Muchas cosas

Incluye dolby lo que no se si se notara ya que nunca e usado dolby pero funciona

Mañana la subiré ya que la acabo de acabar de empaquetar y me toca instalar. OS comento esto porque solucione en crash al abrir perfiles de audio.

Mañana la subiré eso si tardara lo suyo.

Saludos y comentar que os parece.

Os garantizó que lo de la memoria EA mejor igualmente cuando tenga mi ordenador nuevo lanzaré un fix

Saludos

PD: pronto abran más roms
Pd3: me costara pasarla a la sd porque esta en la memoria bug de 2gb jaja(iré locutorio)

Er_Nikil
24/08/14, 00:20:10
Devo comentaros que esta ROM no es la típica portada crutremente esta echa usando 2 boot.img y uniéndolos lo cual funciona apagadoy encendido por horas .

Aver si puedo fixear lo de encender la talla tocándola tipo lg jeje esta muy curada no tiene bug de batería como stoxl dura el dobleeee

jose_gpe_isc
25/08/14, 06:20:36
muy buen proyecto te felicito, creo esta es una razon para que me compre este terminal!!!!

Er_Nikil
25/08/14, 16:35:21
Buenas la ROM tiene un gran bug no entra en deep sleep
Y no se como fixearlo.

Estoy portando una fe un mtk6589 que es mas aosp todavía pero no se si ira mientras me adaptan el kernel modificarse la stock y la subiré en .zip por si alguien la quiere para no tent que hacer flashtools y twekeada y años cyanogen