Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y con alguna que otra duda
Pues llevo parte de la noche dandole al buscador, para ver que aplicaciones podria poner a mi nueva magic, y la cosa es que no se si existe algun post , de las aplicaciones que hay y para que sirven, osea su descripcion,
por ejemplo estoy buscando 1 para que me diga el tiempo y esas "chorradas" que esta muy bien saberlo,
otra cosa es, como puedo poner que cada vez que me envien algun mensaje por correo o gmail me avise(si se puede claro), y encima que llevo 1 lio con los correos entre gmail y hotmail. pffffff
tambien tengo 1 duda si no se puede poner 1 acceso directo para activar/desactivar el BT/wifi y eso, :ok:
y por ultimo y no menos importnte, algun programa tipo msn? e buscado msn en el market, pero leo comentarios y ninguno me atrae, me baje el ebuddy, pero nose muy bien como va..de momento va muy bien :D
bueno y me presento jejeje
me llamo adrian y hoy me la han dado, el primer dia muy satisfecho, y el internet muy rapido(tengo contratado internet plus).
y con ganas de trastearlo, sobre las rom's , de momento nose muy bien como va, pero tal y como viene ya me vale....:grin:
DarkAngelKayla
08/01/10, 00:19:12
bueno, lo primero decirte que la batería te va a durar poco entre carga y carga X-D
para q no te lleves la sorpresa jeje
segundo lo de los accesos directos, en el market hay algunos, pero el telefono lleva uno por defecto, en la pantalla principal toca con el dedo un rato (pulsacion larga) y te saldrá un menú, selecciona widgets y luego control de energía, eso te pone una barra de accesos directos en la pantalla para wifi, bluetooth (si no eres root no puedes recibir archivos), gps, sincronizacion y brillo de pantalla (qt recomiendo pongas al 20%, q se ve perfectamente y gasta menos bateria)
el ebuddy está muy muy bien, aunque yo uso meebo IM que fue el primero que encontré y tampoco está mal
de resto es ir buscando y probando, y si usas el buscador que hay mas arriba, puedes ver otros hilos con las aplicaciones mas recomendadas
sep , ya estado leyendo sobre lo de la bateria xD y bueno, antes tenia 1 lg ku990 creo que era y duraba entre 3 a 6 dias, este espero que minimo 3-4 xD..pero con lo que lo toco no me dura ni 1 :P.
lo del BT mmm ,bueno no pasa nada, acabo de hacer eso de ahorro de energia y me sale 1 barra en blanvo, e intentado poner 1 icono pero no lo hace...y el del BT y eso aun menos...sobre la aplicacion, voy haber la que me as dicho tu, haber si me es mas facil de usar, y lo del gps, no sabia que traia, algo nuevo que e descubierto.
sobre las aplicaciones ya e usado el buscador, pero puse el limite que buscara solo en htc magic, a lo mejor es por eso que no encontro "nada".
y gracias por responder,haber si me podeis resolver estas preguntas y las anteriores, de momento sigo leyendo cosas por el foro :P
gracias de nuevo
Solo una frase que te resuelve todo
Rootea la magic, y metele la rom de supertamel ^^
pues me gusta, lo malo son los colores verdes jajaja,, voy a leer esto de los rom's haber que tal
juanlusoft
08/01/10, 01:42:54
sep , ya estado leyendo sobre lo de la bateria xD y bueno, antes tenia 1 lg ku990 creo que era y duraba entre 3 a 6 dias, este espero que minimo 3-4 xD.
haber si tienes suerte de q te dure mas de 24h :ok:
Si desactivas el 3G y solo usas redes 2G incrementaras notablemente la duracion de la bateria. Para transferir archivos via bluetooth que yo sepa no hace falta ser root, yo no la tengo rooteada y con el Bluetooth File Transfer puedo enviar archivos por bluetooth sin problemas.
El msn, pues uso el ebuddy que ya usaba su version Java en mi anterior LG KU990 y va genial.
De todas formas echa un vistazo al subforo de software que hay un listado bastante amplio de aplicaciones.
tengo 1 problemilla con lo del root me dice que borre unos archivos, los borro, conecto el htc al pc pero no me piden los drivers :/ hay estoy perdido, nose si sera por el w7, probare en el portatil haber si con el xp va mejor
DarkAngelKayla
08/01/10, 14:25:47
Para transferir archivos via bluetooth que yo sepa no hace falta ser root, yo no la tengo rooteada y con el Bluetooth File Transfer puedo enviar archivos por bluetooth sin problemas.
con ese programa ahora puedo enviar, pero no me deja recibir archivos :risitas:
besugoasesino
08/01/10, 15:22:05
con ese programa ahora puedo enviar, pero no me deja recibir archivos :risitas:
tecnicamente solo deja enviar archivos (tecnicamente pq con ciertos moviles ni eso), pa recibir ya tienes que ser root..:silbando: a ver si con la 2.0 se soluciona:platano:
DarkAngelKayla
08/01/10, 15:33:13
pa recibir ya tienes que ser root..:silbando: a ver si con la 2.0 se soluciona:platano:
esperemos, porque me kedé sin poder pillarle a un amigo el tono de "bailaré sobre tu tumba" de siniestro total :meparto:
besugoasesino
08/01/10, 15:36:35
esperemos, porque me kedé sin poder pillarle a un amigo el tono de "bailaré sobre tu tumba" de siniestro total :meparto:
:risitas:puedes usar el imusic y te la descargas gratis!! ad+ es gratuito.. es lo que uso yo pa cambiar de tono :guitarra:
DarkAngelKayla
08/01/10, 15:40:32
voy a probar a ver... pero no se si tendrán esa, porque es una reliquia de anticuario jajaja
ah.... q tiempos aquellos :pensando:
besugoasesino
08/01/10, 15:44:56
voy a probar a ver... pero no se si tendrán esa, porque es una reliquia de anticuario jajaja
ah.... q tiempos aquellos :pensando:
si me puedo descargar yo las de los beatles y las de los doors..:silbando:...
ya me diras si te funciona..:grin:
DarkAngelKayla
08/01/10, 15:57:42
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
encontrar la canción la encontró, aunque no es la original de siniestro :meparto: pero me vale
eje ejem:silbando:
haber si me ayudais en el tema de [tutorial para tootear]:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Para recibir archivos con el bluetooth ese, le das a la sgunda pestaña, buscas el movil del otro, te conectas y puedes navegar por sus carpetas y te "descargas" lo que quieras
DarkAngelKayla
08/01/10, 17:37:35
Para recibir archivos con el bluetooth ese, le das a la sgunda pestaña, buscas el movil del otro, te conectas y puedes navegar por sus carpetas y te "descargas" lo que quieras
si, pero eso solo si eres root
besugoasesino
08/01/10, 19:08:04
eje ejem:silbando:
haber si me ayudais en el tema de [tutorial para tootear]:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
yo con lo de rootear no te puedo ayudar pq no lo he exo, por lo menos asta ke no pruebe la 2.0 no pensaré en rootearla, si me decepciona rootearé y sino pos original seguiré.. como eres nuevo yo te aconsejo que antes de rootear la trastees un poco y te desenvuelvas con ella, recuerda que si la rooteas pierdes garantia (a no ser que si te la cargas la lleves a reparar con la room original), si la notas muy lenta pa ti y necesitas urgentemente recibir por bluetooth pues rootea, pero te aconsejo que la pruebes a fondo como te viene de serie :ok:
besugoasesino
08/01/10, 19:08:50
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
encontrar la canción la encontró, aunque no es la original de siniestro :meparto: pero me vale
:platano:
si d emomento me da igual rooterarlo lo que pasa que arriba e preguntado 1 par de cosas y man saltado con eso,sobre el BT, pues es 1 pekeña putada, aun que no lo utilizo mucho,
lo que yo kiero es que me slaga el reloj y lo del tiempo como la imagen, y la unica forma nose si es rotearla o no.
asi:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24434&d=1256425968
despues a mirar mas programas
DarkAngelKayla
08/01/10, 20:25:59
creo que para eso no hace falta ser root, de todas formas creo que eso está en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60432
eso lo vi, pero ralentizara el htc y solo kiero lo del tiempo que me salga como minimo
e encontrado 1 aplicacion que se llama weather widgets pero nose como se utiliza :/
e encontrado esto http://www.rssandroid.com/foros/viewtopic.php?f=13&t=25
pero vamos que lo explica, bastante mal :P
besugoasesino
09/01/10, 02:59:33
eso lo vi, pero ralentizara el htc y solo kiero lo del tiempo que me salga como minimo
e encontrado 1 aplicacion que se llama weather widgets pero nose como se utiliza :/
e encontrado esto http://www.rssandroid.com/foros/viewtopic.php?f=13&t=25
pero vamos que lo explica, bastante mal :P
el reloj como tu lo quieres lo tengo yo puesto desde hace muxo y no relentiza muxo, ni lo notaras.. es el weather widgets si, primero te la bajas del market (es de pago si no me equivoco, pero puedes conseguirla por este foro... :silbando:), la instalas, vas a la pestaña de aplicaciones lo abres y en las opciones (settings) te saldrá algo que dice download forecast addon o algo así, no es mas que un enlace al market pa bajarte la animacion del tiempo (esta es gratis).. una vez instalada vas a home, haces una pulsacion larga en el escritorio y le das a widgets, tienes que poner el que dice weather flip & clock lo configuras como quieras y ya esta..
espero que te haya ayudado :ok:
gracias besugoasesino :D ya me sale la hora, pero no me sale el tiempo ^^ eso que sale un sol 1 nuve y eso me sale
ubicacion-N/A-fecha y grados, pero nose si esta bien xD ahora cuando salga lo comprobare
octopus
09/01/10, 05:45:02
Hola Adri,
bienvenido a la comunidad ! :D
Yo uso "hi msn" y va bastante bien, y para lo del tiempo uso "beautifull widgets".
Si quieres que te dure la bateria un poco más... gps y wifi desconectados mientras no los uses, ami es lo que mas me consume...
Respecto a lo de rootearse y ponerle roms... personalmente no te lo recomiendo, la magic de por si ya esta sobrada, no necesita roms ni roots.
Es solo mi experiencia.. si te instalas cualquier rom, nadie te asegura que cuando salga una actualización del sistema no te de error y no se actualice.
Saludos,
octopus
besugoasesino
09/01/10, 16:43:54
gracias besugoasesino :D ya me sale la hora, pero no me sale el tiempo ^^ eso que sale un sol 1 nuve y eso me sale
ubicacion-N/A-fecha y grados, pero nose si esta bien xD ahora cuando salga lo comprobare
eso le ha pasado a muxa gente, si has marcado la casilla de que te geoposicione puede ser que no te encuentre en tu localidad exacta, por ejemplo si vives en un pueblo pequeño puede ubicarte fuera del municipio y no te dará el tiempo, puedes desmarcar la casilla y ponerlo manual pero comprueba que has escrito bien el nombre de la ciudad, hay que ponerlo así (o así lo pongo yo) por ejemplo; "barcelona, spain" o si es un pueblo; "pueblo falso, spain", así tendria que irte bien, por cierto no te posiciona por gps sino por señal de telefono o sea que aunque estes metido dentro de una cueva si tienes cobertura te pillará
salu2 :ok:
yulianov25
09/01/10, 16:58:22
hola soy nuevo aquí,llevo un par de dias intentando actualizar mi hermes 8525 y cada que lo intento me sale un erro el que dice que el cable usb no esta conectado, pero si lo esta, xfavor diganme que puedo hacer, ya me tiene desesperado, y porfavor recomiendenme un ROM....gracias.
markosmix
09/01/10, 17:18:53
Te equivocas de subforo amigo, aquí se habla del HTC Magic.
jjajaja muchas gracias :P al final me sale :P pero me sale ciudad, y algo mas :/ pero bueno, sale :D
sobre lo de la bateria... ahora cojere el manual haber que es eso del gps y el wifi en teoria viene desactivado. pero igualmente me lo mirare,
que me lo e llevado esta mñna al curro a las 6 y a las 5:40 se me a apagado jajajajaja voy a tener que ir con el cargador siempre encima xD.pero bueno lo veo normal, si estoy todo el rato en internet y eso. sobre lo del msn.
al final coji el que me dijo DarkAngelKayla (http://www.htcmania.com/member.php?u=237433) . y sobre lo del "corrector" ese que lleva se puede quitar? por que vaya pua xD
bueno voy a seguir investigando
y gracias de nuevo por l'ayuda.
bueno bueno aki estoy de nuevo jajajaj al final me e puesto el beautiful widget ese y ese si que funciona al 100% o eso parece :P
voy a usar mi mismo post para ir dando las dudas, y asi no ensuciar mucho el foro, por que casi ensucio 1 post que no venia a cuento :P
la cosa es que e visto que hay gente que tiene para ver el "marca" y ami me interesa el mundo deportivo, y ma dicho que buske " Bettercut" y hay lo encontrare...hay alguna aplicacion parecida a esa?
o otra forma para tenrlo en el escritorio?
besugoasesino
11/01/10, 12:53:28
si no me equivoco bettercut es una app para cambiar los iconos y hacer enlaces directos, quizá lo que te han dixo es que con el bettercut podrás poner un enlace directo a la pagina web del mundo deportivo, pero no se como se hace pq nunca he usado ese programa, había gente que decía que hacia ir lento al telefono..
ok besugo..bueno seguire entrando como siempre por google.
otra cosilla jijijiji
hay alguna forma de que cuando tengas 1 perdida,mensage o correo se ilumine el "yostic" ese?
besugoasesino
11/01/10, 21:34:23
el ''yostic'' (:pensando:) como tu lo llamas se ilumina siempre que aparezca algo en la barra de notificaciones, cuando llegue un mensaje, te esten llamando o por ejemplo cuando lo conectas por usb, se encenderá un momento y luego se apagará (excepto en las llamadas que se iluminará hasta que descuelgues).. con ciertos programas como el handcent sms puedes modificar la duración y la frecuencia de la luz cuando te llegue un mensaje..
yo lo que keria es que parpadeara como hace el led de arriba cuando te llega algo jejeje, por que el led ese no se ve :/ pero gracias...:D
me e descargado el ilight ese del mechero y vaya entretenimiento que tengo jajajaja..falta el mechero con la bandera española :/ ais....
gracias
aki toy de nuevo xD
alguien me puede confirmar si el "reproductor OR Playes" se pueden escuchar, maxima fm, flaix fm, europa fm la ser, y eso? es que no kiero pagar por algo que despues no me va a servir :D
Lo compras y lo pruebas. Si no aparecen tus emisoras, lo devuelves y se acabó
Tienes 24 horas para devolverlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.