Ver la Versión Completa : ROM OmniROM 4.4.4 Multiwindow Integrado para BQ Curie 2 Dual Core y QuadCore
sergio114
23/08/14, 22:47:29
Hola chicos,Me gustaría compartir con vosotros esta última rom para las Dos versiones Curie 2 DC y QC que han publicado nuestros amigos de epdcenter para que disfrutemos de 4.4.4 ,Multiwindow integrado y mucho mas... Todavía no me creo manejar en esta tableta Kitkat jaajaj
Os adjunto unos pantallazos para que veais,Que bonita y que de posibilidades tenemos;
-Pantalla de inicio:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/be9a9d7dfae9a5574fcf05116452e76d.jpg
-Más opciones en Ajustes rapidos:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/5fb9376a98d65260d11e67f7c48cf037.jpg
-Multi-Usuario:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/64f52b79db5569e5abafe3ff9cea5804.jpg
-OmniSwitch:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/2bc318d5cfac8854c964137e9eb6ff3f.jpg
-Más opciones en Ajustes para Modificar sin Necesidad de Modulas xposed extra,Todo de serie incluido ya:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/25f85493c2ec302c56f8abf0b711406c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/a3b0e3a25202775493febd3978e5b070.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/82112c90a280f059308cae5aae7dfc37.jpg
-Sistema de Archivos Fuse:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/2dcbb9f6cb6135e67e247334e44db30a.jpg
-Multiwindows Integrado en El sistema:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/3df37529129d466fc1bb5bff377e8e9e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/8df8d13276fccda1031fc9e68e1a7af9.jpg
-Version Android Kit-Kat 4.4.4
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/00855e477e358e67e71904b11eed1b3c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/0ae46b893f085612ffadc58f979964e1.jpg
-Incorpora el Novedoso y Rompedor,Nuevo Kernel OmniROM 4.4.4:*
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/df187221068617f4f251ea6ff92282de.jpg
-Corregida Rotación de cámaras integradas
El kernel está basado en el kernel Redemption !!!IMPRESIONANTE!!!
¿Método de instalación?
1.Descargar la rom correspondiente para tu dispositivo si es Dual O Quadcore
2.Extraer el archivo .zip.
3.Flashear desde rk30tool y listo.
IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.
ENLACES DE DESCARGA:
-bq Curie 2 DC ,bq Curie 2 QC:
BQ Legacy descargas:
http://epdcenter.es/index.php?topic=41.msg50
-Fix HDMi :https://copy.com/pPAhnmrCy6og?download=1
Que la Disfruteis tanto como yooO.Un Saludo
tatonojoseantonio
25/08/14, 22:18:35
en la DC la camara se ve girada, la informacion de la bateria no se ve (dice que no esta disponible), el brillo automatico no funciona. quitando todo eso va estupenda pero si se pudieran arreglar esas cosas pues mejor que mejor
sergio114
27/08/14, 16:43:48
en la DC la camara se ve girada, la informacion de la bateria no se ve (dice que no esta disponible), el brillo automatico no funciona. quitando todo eso va estupenda pero si se pudieran arreglar esas cosas pues mejor que mejor
Hola tatonojoseantonio
He estado informandome y ya están Trabajando en el fix de la cámara,para tenerla lista en la mayor brevedad.
El brillo de momento es tema de Drivers,Buscando su total compatibilidad.
Sobre la bateria ami se me ve correctamente..el icono y la carga wjej.Reinstala la rom por si acaso..
Un Saludo
tatonojoseantonio
30/08/14, 12:07:50
no es el icono sino que en ajustes>bateria no aparece la informacion de las aplicaciones que la estan consumiendo y ademas aunque le tenga activado el modo avion, siempre aparece como señal de telefono en amarillo (y la mia es la wifi). ¿tu que tienes la QC o la DC?
sergio114
01/09/14, 02:10:53
Holaa
Yo tengo Curie 2 Dual coree, ...La señal es por la versión adaptada de dispositivos móviles imagino 4.4.4 ,Sobre las Estadística de bateria, No es algo que use,Ya que impreciso, Prefiero BetterBatteryStats o wakelock detector..Más Precisión de consumos etc
Yo estoy encantado ,Son minifallos poco o nada molestos para mi uso Diario jeej
tatonojoseantonio
02/09/14, 21:40:35
yo tambien usaba esa aplicacion pero para poder usar esa aplicación (desde kitkat) hay que instalar un modulo de xposed, y si instalo xposed ya no puedo tener art.
sergio114
06/09/14, 22:16:34
yo tambien usaba esa aplicacion pero para poder usar esa aplicación (desde kitkat) hay que instalar un modulo de xposed, y si instalo xposed ya no puedo tener art.
Holaaa compañero
Que raro,pero No es necesario ningún modulo,Xposed con ser root es suficiente,para que funcione betterBatterystats y wakelock o Gsam Battery monitor
Pudiendo usar Art sin problema
Un Saludo
sergio114
18/10/14, 01:18:33
Actualizado el primer post con La nueva Versión de la rom con el Fix de rotación de cámara ,incluido
Un saludo
raymanlololo
18/10/14, 22:59:27
Creo que la voy a probar...
sergio114
18/10/14, 23:18:02
Animate ya veras que experiencia mas Buena con 4.4.4 y omniroom. además siempre puedes volver a la stock,O con backup
Un Saludo
flaxito
19/10/14, 05:02:18
Yo tengo la fnac v2 8", voy a probarla también que ya toca tras un año.
Gracias!!!!
raymanlololo
19/10/14, 14:57:44
OK me la acabo de poner y tengo un par de dudas
-El viper4android tiene que estar siempre ahí arriba?
-Por que tengo un indicador de cobertura si no tengo el modelo 3g?
-Existe un modo predeterminado de posicion vertical de la pantalla? Me gusta usarla con los botones a la derecha y parece que me forzase a usarla al revés. Se puede cambiar esto? Probad a sacar una app al escritorio y vereis como la pantalla se da la vuelta sola 360°. También tengo un juego que funciona en vertical y me obliga a girarla, como decía antes, dejando los botones a la izquierda. En la Rom Stock no pasaba.
- Puedo configurar el número de casillas en el menú desplegable de la hora? Donde?. Me sobran/desconozco la mitad.
-Noto un poco de ralentización en transiciones o al escribir deslizando.
Por ahora, eso!. Lo demás bien por lo que me ha dado tiempo a probar. Gracias!
vizales77
19/10/14, 20:10:46
OK me la acabo de poner y tengo un par de dudas
-El viper4android tiene que estar siempre ahí arriba?
-Por que tengo un indicador de cobertura si no tengo el modelo 3g?
-Existe un modo predeterminado de posicion vertical de la pantalla? Me gusta usarla con los botones a la derecha y parece que me forzase a usarla al revés. Se puede cambiar esto? Probad a sacar una app al escritorio y vereis como la pantalla se da la vuelta sola 360°. También tengo un juego que funciona en vertical y me obliga a girarla, como decía antes, dejando los botones a la izquierda. En la Rom Stock no pasaba.
- Puedo configurar el número de casillas en el menú desplegable de la hora? Donde?. Me sobran/desconozco la mitad.
-Noto un poco de ralentización en transiciones o al escribir deslizando.
Por ahora, eso!. Lo demás bien por lo que me ha dado tiempo a probar. Gracias!
Estoy como tú, la te instalado hoy. lo de la pantalla he deshabilitado la rotación y funciona ok, quizá cambiando el launcher...
Ah, te has dejado lo de que te salga el omniswitch en el centro, jejeje
sergio114
19/10/14, 21:22:31
El indicador de red no se puede ocultar....jejeje
Que raro eso de la rotación,Habéis habilitado todo los ángulos de rotación?? En los ajustes???
El Viper si deshabilita en las notificación de ajustes/aplicaciones....
Si bajas la barra con dos dedos ala vez creo que dejaba editarlos.,..
Un Saludo
flaxito
20/10/14, 01:35:32
Mmm voy tomando nota de vuestras impresiones, yo intentaré ponerla el finde que viene que tendré tiempo.
vizales77
20/10/14, 09:22:34
Ahora que estoy en el pc voy a comentar un poco mis impresiones:
Buenas:
-Va muy fluida
-Ajustes a montones
-Algo muy curioso y no sabia: los juegos se ven gráficamente mejor: Llevo tiempo jugando al GT Racing 2 y con la de serie (4.2.2) no se veían sombras, marcas de neumáticos, efectos de luz (el sol te deslumbra) y reflejos del coche, o si se ven no tiene nada que ver, esto quizá sea porque con la 4.4.4 oculta la barra de controles y tiene mas resolución.... no sé, pero es algo positivo, aunque no es que el juego vaya mas fluido. diría que va igual
Malas (algunas algo personales):
- No tiene navegador con flash, de hecho sólo trae chrome (esto sé que tiene solución, pero me gustaba el de la 4.2.2 con su flash)
- Si doy a la opción de hdmi se cierran los ajustes aunque el hdmi funciona correctamente (he leido que hay un fix, que no sé si soluciona eso)
- La aplicación del omniswitch está genial si usas la pantalla expandida, pero tiene el fallo de que si rotas la pantalla, al volver te aparece en el centro, y la solución (nada elegante) es cerrar la aplicación y volver a abrirla)
y así que recuerde nada mas, cualquier duda estaré encantado de leeros y responderos
sergio114
20/10/14, 16:40:12
Hola compañero
se agradece un montón tu Mini análisis, Efectivamente el nuevo driver de KitKat es mas veloz y los Tweaks performance de epd..consiguen sacar mas partido a nuestras tablets, en todos los ámbitos
Sobre el flashplayer tienes que bajarte la versión modificada para KitKat de xda.E usarlo con el Mejor navegador el Dolphin browser +Jetpack..Porque en KitKat se término el soporte por parte de adobe...que majos son
El fix esta en la sección de la ROM es una apk del HDMI rockchip..
Si no encuentras algo dímelo y t busco enlaces
Un Saludo
jesusl12
20/10/14, 21:53:28
para entar al modo download se podria entrar desde una app para reiniciar en download?
sergio114
20/10/14, 22:35:53
para entar al modo download se podria entrar desde una app para reiniciar en download?
Hola Jesus
Si tienes que ser root para usar esta app,...Así podrás reiniciar en download,Recovery etc..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot
Un saludo
gracias por el buen aporte, tengo un problema, no puedo instalar el driver después de instalar la rom, todo funciona en principio, pero el ordenador no me detecta el driver y no se donde sacarlo, el que viene en la rom no funciona después de instalar,
gracias de antemano.
raymanlololo
25/10/14, 00:32:07
Se puede configurar el WiFi para que se apague junto con la pantalla?
sergio114
25/10/14, 00:33:58
raymanlololo muy Buenas ,Que tal con la rom???
Si desde ajustes Avanzados dentro del apartado Wifi.Podrás Ajustar ese parámetro..
Un Saludo
raymanlololo
26/10/14, 01:47:46
Pues en general, bien; las opciones de personalización que trae son bastantes y eso mola, pero me hace algunas cosillas que no me acaban de gustar, por ejemplo:
- Cuando la dejo cargando, al llegar esta con la pantalla encendida y ardiendo.
- A veces la pantalla de bloqueo aparece cortada en vertical cuando la tableta esta en posicion horizontal. No es grave pero bueno, ahi esta...
- La carencia de flash en el navegador. Ya sé que es culpa de KK pero es un paso atrás.
Y lo que ya dije antes acerca de la posición de la pantalla.
Sin duda lo que mas me gusta es el medidor de velocidad junto al icono del WiFi. Si me puse esta rom fue por eso principalmente
sergio114
26/10/14, 01:53:06
Pues en general, bien; las opciones de personalización que trae son bastantes y eso mola, pero me hace algunas cosillas que no me acaban de gustar, por ejemplo:
- Cuando la dejo cargando, al llegar esta con la pantalla encendida y ardiendo.
- A veces la pantalla de bloqueo aparece cortada en vertical cuando la tableta esta en posicion horizontal. No es grave pero bueno, ahi esta...
- La carencia de flash en el navegador. Ya sé que es culpa de KK pero es un paso atrás.
Y lo que ya dije antes acerca de la posición de la pantalla.
Sin duda lo que mas me gusta es el medidor de velocidad junto al icono del WiFi. Si me puse esta rom fue por eso principalmente
Buenas noches compañero
Que raro eso ami no me hace nada de eso que comentas ,carga bastante fría con la pantalla apagada, Y lo del bloqueo no me pasa.
Prueba a desactivar el omniswitch por si acaso.Pero yo la Volvería a Instalar por si acaso..
Lo de flash no es ningún problema,Con Dolphin +Jetpack dolphin y el apk Flashplayer funciona correctamente.Si eso dime y te explicoo,
Flashplayer exclusivo kitkat:
https://www.dropbox.com/s/h7d874h9qyvadxe/Adobe%20Flash%20Player%2011.1ForKikat.apk?dl=0
Si esta muy bien esta rom,Ademas consume poca Batería, Muy personalizable, y lo que me encanta el Modo Inmersivo On/off
Un Saludo
tatonojoseantonio
26/10/14, 10:29:40
En eso de que consumo poca bateria imaginonque te referirias a la QuadCore porque en la Dual Core se la come que da gusto
sergio114
26/10/14, 11:28:53
En eso de que consumo poca bateria imaginonque te referirias a la QuadCore porque en la Dual Core se la come que da gusto
Jajaa pues te vas a reír,porque tengo la dual core xD..Instala wake lock detector alguna app hay por hay drenando batería..
A mi me entra en deepsleep en reposo y la bateria varios dias sin problema.. A Ver si damos con la tecla jeje
Un saludo
tatonojoseantonio
26/10/14, 12:05:56
yo ya e eliminado las funciones de telefono, tengo activado el modo avion siempre,he quitado el permiso de mantener activo a todas las aplicaciones pero aún asi gasta mas que la 4.2.2. eso sí cuando esta la pantalla apagada gasta un 3 o 4% en toda la noche. pero cuando la enciendo vuela. ¿que gobernador y planificador de E/S le tienes puesto?
según he visto con la app battery stats plus el wifi gasta mucho, el 30% + o -, cosa que por ejemplo con la rom stock o en mi movil no pasa del 10%, estoy buscando la solucion pero creo que esta en el kernel y yo ahi ya no entro que no me fio de mi.
sergio114
26/10/14, 12:13:45
Jeje Se me ocurre, que revises los ajustes avanzados de WiFi,No este buscando redes automáticamente... que son característica nuevas de Android ,en todos mis dispositivos lo llevo deshabilitado, Igual que la optimización WiFi.
Un abrazo
tatonojoseantonio
26/10/14, 13:19:50
en la configuración tengo deshabilitado el buscar redes wifi como dices y también el parámetro usar wifi en suspensión lo tengo puesto en solo si esta cargando.
sergio114
26/10/14, 13:51:36
El parametro de optimizar wifi tambien off??
Por ejemplo en ubicación, revisa no este activado redes y Historial de ubicaciones...
Un Saludo
tatonojoseantonio
26/10/14, 14:08:52
el parametro de optimizar wifi se lo e quitado ahora, la ubicacion la tengo desactivada. vamos a probar así. Sergio114 Muchas Gracias por ayudarme!!:ok::gracias:
dj.medina
02/11/14, 23:58:26
Buenas!!! Una pregunta, funciona el brillo automático de la pantalla?
tatonojoseantonio
03/11/14, 00:28:52
no :(
Overlook
03/11/14, 16:13:16
Muy buenas! Quería actualizar mi Curie 2 DC a kitkat ya que la tengo muerta de risa. El rendimiento me saca de quicio ya que no puede correr prácticamente ninguna aplicación con fluidez, así que quiero probar a cambiar la rom a ver si mejora algo. El único problema es que aún no he instalado ninguna rom, y quería saber si hay algún tutorial por aquí que me guíe un poco en como hacerlo. Gracias a todos!!!
sergio114
03/11/14, 16:27:40
Hola buenas
De momento el brillo auto no esta al 100% debido a temas de drivers no liberados fabricantes etc. Aunque teneis una opcion de ajustes de pantalla,Para deslizar en la barra de estado ,aumente o disminuya el brillo,en un toque ejej
Tatonojoseantonio que tal te fue lo de desactivar WiFi?? Un saludo
Overlook, es muy sencillo te bajas la rom,La descomprimes en el escritorio. dentro de esa carpeta observaras,Un programa RkUpdater ,Boton derecho y ejecutar como administrador.
Se te abrirá el programa, y le das a "erase "primero, después a flashear ..Y iniciara ella sola yaa.
Os agradezco chicos que os sirva mi ayuda,Pero Si no os importa pasaros por el sitio oficial y agradecer a los devs su gran trabajo ir conociendo Las Novedades, Y Conocernos Todos..
Un Saludo
Overlook
03/11/14, 16:36:34
Hola buenas
De momento el brillo auto no esta al 100% debido a temas de drivers no liberados fabricantes etc. Aunque teneis una opcion de ajustes de pantalla,Para deslizar en la barra de estado ,aumente o disminuya el brillo,en un toque ejej
Tatonojoseantonio que tal te fue lo de desactivar WiFi??
Overlook, es muy sencillo te bajas la rom,La descomprimes en el escritorio. dentro de esa carpeta observaras,Un programa RkUpdater ,Boton derecho y ejecutar como administrador.
Se te abrirá el programa, y le das a "erase "primero, después a flashear ..Y iniciara ella sola yaa.
Os agradezco chicos que os sirva mi ayuda,Pero Si no os importa pasaros por el sitio oficial y agradecer a los devs su gran trabajo,E ir conociendo nos todos..
Un Saludo
Pues muchas gracias, voy a probar a ver que tal. En cuanto al rk30tool tengo que hacer algo? Me he bajado los drivers pero no se que tengo que hacer con ellos :facepalm:
sergio114
03/11/14, 17:10:59
En la misma rom vienen los drivers,o puedes bajarlo a parte.
Conecta la tablet apagada, pulsado volumen +,y te la reconoce..Vas al administrador de dispositivos y seleccionas el interrogante(Que es la tablet) ,botón derecho"Actualizar software" seleccionas la carpeta donde tienes los drivers y voila
Una vez hecho todo esto abres rktool y a flashear
De todas maneras en el post principal esta todo explicado..que viene a ser los mismo que yo te digo
Un saludo
Overlook
03/11/14, 17:14:38
Pues de momento no puedo instalar. Antes de instalar los drivers de Rockchip ya he tenido el primer problema. Al presionar volumen+ y acto seguido conectar la tablet se me ha quedado una pantalla congelada con el icono de android abierto y una señal roja. Primer paso y ya problemas jajajj, vaya torpe... Alguien porque me sale ese icono?
sergio114
03/11/14, 17:17:31
El boton volumen + no se suelta hasta que la reconozca el PC luego lo sueltas e instalar el driver en windows. Jaajaj,Además no debería arrancar xD.
Pero tranquilo que al final sale xD
Overlook
03/11/14, 17:35:30
Pues no se que debo estar haciendo mal pero no hay manera que la detecte... voy a seguir probando a ver... sobretodo gracias por tu paciencia sergio114 ;)
EDITO: Ya la he podido instalar! Voy a probar a ver que tal el rendimiento pero de momento va perfecto! Gracias de nuevo sergio :)
sergio114
03/11/14, 18:31:42
Pues no se que debo estar haciendo mal pero no hay manera que la detecte... voy a seguir probando a ver... sobretodo gracias por tu paciencia sergio114 ;)
EDITO: Ya la he podido instalar! Voy a probar a ver que tal el rendimiento pero de momento va perfecto! Gracias de nuevo sergio :)
Oleeee tuu,Entro a mirar y veo que ya lo tienes todo controlado.,como todo un Profesional ... me alegro un montón.
Ahora a trastear la multitud de Funciones nuevas e Indispensables, Que trae, Ahh se me olvidaba(Cabecita mia))e instala este apk para el control del HDMI rockchip, y el NofrilsCpu de PlayStore Si no lo has hecho ya Jeje:
https://copy.com/pPAhnmrCy6og?download=1
Espero vuestras impresiónes.Un Placer conocerte Gente tan amable compañero.
Overlook
03/11/14, 19:15:30
Oleeee tuu,Entro a mirar y veo que ya lo tienes todo controlado.,como todo un Profesional ... me alegro un montón.
Ahora a trastear la multitud de Funciones nuevas e Indispensables, Que trae, Ahh se me olvidaba(Cabecita mia))e instala este apk para el control del HDMI rockchip, y el NofrilsCpu de PlayStore Si no lo has hecho ya Jeje:
Espero vuestras impresiónes.Un Placer conocerte Gente tan amable compañero.
Muchas gracias! :aplausos::aplausos::aplausos:
samothtc
06/11/14, 12:13:32
Primero gracias por este trabajo.
Y ahora, a ver qué he hecho mal?
He hecho todo como indica el hilo, me he leído todos los post, y a nadie le ha pasado esto.
Después de flashear la rom con rk31, ahora tengo la versión 4.4.2 y el kernel no es el que indican las imágenes.
Por otra parte, mi tablet es la cuadcuore 3G, y no me conecta a datos, no me debe detectar la sim que sólo es de datos.
Ah, y cuando quiero desinstalar alguna aplicación por medio del titanium, me dice "no se encuentra archivo .apk"
Al flashear, tengo todas las casillas marcadas a excepción de la de kernel, que si la intento marcar me dice "archivo inexistente" o algo así.
Por lo demás todo va perfecto, pero... hay que dejarlo mejor
saludos
sergio114
06/11/14, 15:47:55
Primero gracias por este trabajo.
Y ahora, a ver qué he hecho mal?
He hecho todo como indica el hilo, me he leído todos los post, y a nadie le ha pasado esto.
Después de flashear la rom con rk31, ahora tengo la versión 4.4.2 y el kernel no es el que indican las imágenes.
Por otra parte, mi tablet es la cuadcuore 3G, y no me conecta a datos, no me debe detectar la sim que sólo es de datos.
Ah, y cuando quiero desinstalar alguna aplicación por medio del titanium, me dice "no se encuentra archivo .apk"
Al flashear, tengo todas las casillas marcadas a excepción de la de kernel, que si la intento marcar me dice "archivo inexistente" o algo así.
Por lo demás todo va perfecto, pero... hay que dejarlo mejor
saludos
Buenas Tardes compañero
No se porque me da que te has bajado alguna rom anterior.... Jejeej aveces pasa tanta Variedad de roms,Pero el método es el correcto:
Enlace directo Omnirrom 4.4.4:
https://epdcenter.es/index.php/cd/category/12-bq-curie-2-qc?download=35:omnirom-4-4-4-multi-window
Instalarla y me comentas si te sigue ocurriendo lo mismo
Un Saludo
samothtc
06/11/14, 15:50:41
Buenas Tardes compañero
No se porque me da que te has bajado alguna rom anterior.... Jejeej aveces pasa tanta Variedad de roms,Pero el método es el correcto:
Enlace directo Omnirrom 4.4.4:
https://epdcenter.es/index.php/cd/category/12-bq-curie-2-qc?download=35:omnirom-4-4-4-multi-window
Instalarla y me comentas si te sigue ocurriendo lo mismo
Un Saludo
Gracias. Joe, y eso que creía que lo había hecho bien, vale ahí voy de nuevo.
sergio114
06/11/14, 15:52:21
Gracias. Joe, y eso que creía que lo había hecho bien, vale ahí voy de nuevo.
Si no te sirve mi enlace anterior, En la sección de quadcore es la última rom de la lista es "Omnirom 4.4.4"
Un Saludo
samothtc
06/11/14, 16:05:00
Si no te sirve mi enlace anterior, En la sección de quadcore es la última rom de la lista es "Omnirom 4.4.4"
Un Saludo
Ya veo me había bajado la primera :oh: la engel 4.4.2.
Cómo tengo que poner el rk31? con todos los clics marcados?, incluido el del kernel?
Gracias
sergio114
06/11/14, 16:17:21
Cómo tengo que poner el rk31? con todos los clics marcados?, incluido el del kernel?
Gracias
Simplemente con los ticks que ya vienen marcados,más el Kernel,pero primeramente hazle un erase all,para borrar todo e instalarla de nuevo
Un Saludo
samothtc
06/11/14, 16:42:25
Gracias
Bueno ya la he instalado, pero veo que al buscar redes de datos da error. Sólo me funciona con wifi. Alguna idea???
gracias
vaya. no le he hecho la limpieza, y al marcar el kernel i dar actualizar, me decia que archivo no encontrado, o algo así.
sergio114
06/11/14, 16:46:19
Bueno ya la he instalado, pero veo que al buscar redes de datos da error. Sólo me funciona con wifi. Alguna idea???
gracias
vaya. no le he hecho la limpieza, y al marcar el kernel i dar actualizar, me decia que archivo no encontrado, o algo así.
Lo primero es hacerla un erase y después instalarlar para que quedé todo mejor.
Sobre los datos no dispongo de la 3G,Pero seguro son los apn,Porque la tarjeta de la detecta?m
Un saludo
samothtc
06/11/14, 16:47:13
Simplemente con los ticks que ya vienen marcados,más el Kernel,pero primeramente hazle un erase all,para borrar todo e instalarla de nuevo
Un Saludo
tengo que meter en temp la imagen del kernel o algo así?
gracias
sergio114
06/11/14, 16:48:55
tengo que meter en temp la imagen del kernel o algo así?
gracias
Nono flashear tal como esta marcado el Rktool,simplemente eso si hazle el erase antes jeejej.
Un saludo
samothtc
06/11/14, 21:19:40
Nono flashear tal como esta marcado el Rktool,simplemente eso si hazle el erase antes jeejej.
Un saludo
He estado haciendo pruebas para no estar tocando las...
Bueno, pues parece que todo va bien, menos el 3G, que no funciona. No detecta redes, y tengo la sim puesta. Me dice que ponga una sim.:oh:
Con la rom stock de bq, si iba.
Si no me das una solución volveré a la stock, que desde el primer día no me funciona la pantalla inalámbrica, (con ésta tampoco) solo pudiéndolo hacer por cable hdmi, con la stock no entra en deep sleep. Si lo hace si apago el wifi.
Y he hecho pruebas de todo tipo, hasta mirando en más de una tv.
saludos
sergio114
07/11/14, 16:13:53
He estado haciendo pruebas para no estar tocando las...
Bueno, pues parece que todo va bien, menos el 3G, que no funciona. No detecta redes, y tengo la sim puesta. Me dice que ponga una sim.:oh:
Con la rom stock de bq, si iba.
Si no me das una solución volveré a la stock, que desde el primer día no me funciona la pantalla inalámbrica, (con ésta tampoco) solo pudiéndolo hacer por cable hdmi, con la stock no entra en deep sleep. Si lo hace si apago el wifi.
Y he hecho pruebas de todo tipo, hasta mirando en más de una tv.
saludos
Buenas compañeros, he estado investigando y Hablando con los devs de la rom.
Y en efecto no funciona ya que rockchip ,No ha liberado varios Drivers a la comunidad(Sensor lux,y modulo sim) ,solamente a sus fabricantes...
Una pena que no haya podido ser esta vez,Pero mas adelante ,Seguro que se consigue algo,Estaremos atento a novedades..Cualquier otra cosa por aquí estamos
Un Placer conocert
flaxito
12/11/14, 19:27:42
Bueno, ya instalada (DC) y tras unos días probando veo que funciona bastante bien, batería, rapidez... por ahora no tengo pegas.
sergio114
12/11/14, 23:52:52
Bueno, ya instalada (DC) y tras unos días probando veo que funciona bastante bien, batería, rapidez... por ahora no tengo pegas.
me alegro un Montón, de que os guste como a mi...Ademas de que posteis vuestras Impresiones para los demás foreros..
Ahora a darle tralla,al máximo ejej
Un Saludo
raymanlololo
16/11/14, 22:04:23
Yo la tengo funcionando desde hace ya unos dias y bueno, mis impresiones apenas han cambiado.
Lo que menos me gusta es que no exista soporte para flash. Sé que es cosa del KK e imagino que al Lolipop le pasará lo mismo, pero es muy cómodo ver videos y otras presentaciones flash directamente en el navegador sin tener que hacer historias. A mi dolphin no me gusta mucho y al final he acabado borrándolo, a pesar de que pierdo el flash. Tampoco funcionaba 100%.
El tema de encender la pantalla mientras carga, me he dado cuenta que lo hace al enchufar el cargador. Claro, yo uso una funda con tapadera (la original) y entonces lo normal es cerrar y luego enchufar. Ahora lo hago al contrario, pero alguna vez he llegado y me he encontrado la pantalla activada.
Una de las cosas que más me gusta de la rom es que esconda las barras superior e inferior cuando entras a una app, aprovechas toda la pantalla y si quieres los controles sólo tienes que pasar el dedo por su sitio. Muy útil.
Y lo único que sigo sin probar es lo del multiwindow. ¿Cómo se activa?
Por cierto, la app de TVE a la carta no anda bien. No sé si por la tablet o la rom, pero en modo apaisado la barra de control del video aparece casi a media pantalla.
saludos!
sergio114
20/11/14, 16:51:08
Buenas Tardes compañero raymanlololo
Si el tema flashplayer desde KitKat no es soportado nativamente pero con dolphin browser +Jetpack + Flasplayer es funcional,algún crasheo puntual pero ok.
Lo del multiwindow,necesite una barra lateral estilo samsung para lanzar las aplis:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2729450
Estaros atentos a este subforo que pronto habrá Android noveLdades...Ajajajaj
Un Saludo
Rikaaguilar
22/11/14, 14:26:01
Esta tarde me animare! Una dudilla, tiene OTA o cuando pasemos a una version superior hay que volver a tirar de pc
sergio114
22/11/14, 19:16:41
Jeje si necesitaras otra vez el pc,Porque ya esta en funcionamiento la 5.0 lolipop. En versión alfa,de momento
Un saludo
superdaviddav
24/11/14, 18:22:14
Me lo apunto para probarlo.
Megias87
01/12/14, 21:19:58
No funciona el enlace! Lo puedes volver a poner?
sergio114
04/12/14, 02:38:38
No funciona el enlace! Lo puedes volver a poner?
Aquí esta recién subidita a MediaFire, para que la disfrutéis y d paso actualizó el OP
http://www.mediafire.com/download/n614my8qwaxkb9b/OmniRom4.4.4C2DC_MW.zip
Un Saludo
Megias87
04/12/14, 03:38:18
Muchas gracias! Están solucionados los bugs?
sergio114
04/12/14, 03:39:52
Nope es la misma Versión,Ya que estan trabajando con la Rom Lolipop...Y están a tope de curro..
Un Saludo
ratiakbs
19/12/14, 03:50:23
Buenas, ante todo gracias x el aporte y felicidades es muy buena rom(de hecho mejor que la cyano11, por si alguien esta pensando en ponersela), aunque advierto un par de errores o 3 en mi caso muy significantes:
- El ya mencionado problemilla del flash player que por algun motivo solo funciona en dolphin (esto me da un poco igual, con que funcione...)
- No funciona la grabacion de pantalla (que yo uso para hacer videotutos)
- No funciona la pantalla remota o Miracast (ni que decir de las posibilidades de android con un EzCast)
En los dos ultimos casos solo de intentarlo el trasto se queda "pillao" (como dicen en mi pueblo) y a reiniciar... He intentado todo y me huele que es cosa del kernel probablemente.
Por lo demás muy bien, incluso corrige errores de la cyano y la stock. Aun asi agradeceria un poco de tu tiempo para investigar estos fallos, el del flash player me da igual aunque los otros 2 son importantes y mas que son opciones que lleva la rom...
:gracias::dios:
sergio114
21/12/14, 02:05:56
Buenas, ante todo gracias x el aporte y felicidades es muy buena rom(de hecho mejor que la cyano11, por si alguien esta pensando en ponersela), aunque advierto un par de errores o 3 en mi caso muy significantes:
- El ya mencionado problemilla del flash player que por algun motivo solo funciona en dolphin (esto me da un poco igual, con que funcione...)
- No funciona la grabacion de pantalla (que yo uso para hacer videotutos)
- No funciona la pantalla remota o Miracast (ni que decir de las posibilidades de android con un EzCast)
En los dos ultimos casos solo de intentarlo el trasto se queda "pillao" (como dicen en mi pueblo) y a reiniciar... He intentado todo y me huele que es cosa del kernel probablemente.
Por lo demás muy bien, incluso corrige errores de la cyano y la stock. Aun asi agradeceria un poco de tu tiempo para investigar estos fallos, el del flash player me da igual aunque los otros 2 son importantes y mas que son opciones que lleva la rom...
:gracias::dios:
Buenas compañero, Me alegro de que te guste, la ROM
Imagino que para hacer los Vídeo tutoriales usara esta app o la pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwobanas.screenrecorder.free2. Es de lo mejor d que hay.
Lo Único que se me ocurre,Que Pruebes a forzar la Aceleración por Hardware desde opciones de desarrollador.
Yo en todos mis dispositivos uso el dolphin, Me encanta.Adenas que ahora va mejor desde las ultimas actualizaciones con el Flashplayer.
Un Saludo
ratiakbs
22/12/14, 02:38:33
Buenas compi, probe varias app de terceros y efectivamente estoy usando el scr pro ya estos 2 dias, pero me sale en el video una extraña franja verde que viene y va pero de las probadas es la unica que hace algo y no m cuelga el caxarro (tendre que volver a grabar en pc o volver a cyano y esto último no m interesa de momento.
Lo de la aceleración por hardware tengo puesto nada mas que lo de forzar gpu, que otra cosa puedo poner bajo tu punto de vista para probar? Tu haces grabación de pantalla en tu Curie con esta rom? Y miracast?
Lo del flah player es un dilema porque yo uso el UC B HD (me gusta mas y antes usaba dolphin tambien) aunque eso me importa menos lo que mas m interesa es hacer Miracast con mi EZCast.. Ya he conseguido hacerlo a través del PC pero no es para nada lo mismo..
En fin, que si te animas a ayudar me harias un favor, pero si no tienes tiempo o no le ves ningun "apaño" no pasa nada, te agradezco igualmente que hayas dedicado tiempo a investigar y contestarme (es la primera vez que escribo en un post jajajajaja)
:aplaudit::aplaudit::gracias::D;-)
sergio114
22/12/14, 17:23:22
Buenas Tardes ratiakbs
Me alegra saber tu,que los primeros post son con nosotros jejeej.Es un placer compartir momentos e inquietudes con vosotros..
La verdad es no hago gameplay,Pero se lo puse para un amigo el SCR screen recorder .En mi punto de vista ya no activaría nada mas en opciones de desarrollador.
La verdad es que no dispongo un EZmiracast.L aparato trae app nativa para conectarse o usas otra??
De todas maneras,en el foro de soporte De la rom,te podremos ayudar mas.
Un Saludo
Netphilos
26/12/14, 01:57:17
Hola a todos...
Excelente rom, que ya he instalado tanto en mi Edison 2QC, como en la Edison DC de mi mujer y por último en la curie 2DC de mi hija.
Sólo le he encontrado un bug en en de mi hija. Y es que, en algunos juegos, ej. TempleRun2 la pantalla se le gira sola 180°. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Gracias.
sergio114
26/12/14, 02:04:38
Hola Buenas noches compañero Netphilos
Si me ha pasado alguna vez en otros dispositivos que tengo con alguna app o Juego .Imagno que habrás seleccionado,en los ajustes de rotación todos los ángulos de pantalla o e inclusi ,quitándolos o cambiando de posición la tablet ...
Si ha sido así,La mejor solución Sería que instalaras el Xposed Framework y a Continuación el Modulo "AppSettings" para elegir en cada aplicación el comportamiento Forzando la pantalla a 90°,180°360° o incluso hacer las Apps a Full screen.Yo esto lo uso en todos mis dispositivos para modificarlo a mi gusto todo aja
[emoji320] [emoji323] Felices Fiestas!![emoji323] [emoji320] Un Saludo
Netphilos
26/12/14, 22:15:05
Hola Buenas noches compañero Netphilos
Si me ha pasado alguna vez en otros dispositivos que tengo con alguna app o Juego .Imagno que habrás seleccionado,en los ajustes de rotación todos los ángulos de pantalla o e inclusi ,quitándolos o cambiando de posición la tablet ...
Si ha sido así,La mejor solución Sería que instalaras el Xposed Framework y a Continuación el Modulo "AppSettings" para elegir en cada aplicación el comportamiento Forzado la pantalla a 90°,180°360° o incluso hacer Años Full screen.Yo esto lo uso en todos mis dispositivos para modificarlo a mi gusto todo aja
felices Fiestas!!Un Saludo
Muchas gracias por la info. No puedo usar xposed porque me encanta ART. De todas formas me diste la pista necesaria: he instalado perApp del repositorio f-droid.org, que me permite controlar la orientación de cada app, y solucionado!!!! Muchas gracias de nuevo[emoji3]
sergio114
27/12/14, 05:08:44
Muchas gracias por la info. No puedo usar xposed porque me encanta ART. De todas formas me diste la pista necesaria: he instalado perApp del repositorio f-droid.org, que me permite controlar la orientación de cada app, y solucionado!!!! Muchas gracias de nuevo[emoji3]
Holaa compi
Me alegra oír tus palabras, de que te haya servido por lo menos la Vía a explotar para el problema xD..
Ahora solo toca que disfrute de los Juegos,Jeje
Cualquier cosa, en la que pueda Ayidarte , a tu disposición estamos.
[emoji320] [emoji323]!!Felices Fiestas!![emoji320] [emoji323]
Un SaludoOooo
ratiakbs
29/12/14, 12:46:03
Buenas Tardes ratiakbs
Me alegra saber tu,que los primeros post son con nosotros jejeej.Es un placer compartir momentos e inquietudes con vosotros..
La verdad es no hago gameplay,Pero se lo puse para un amigo el SCR screen recorder .En mi punto de vista ya no activaría nada mas en opciones de desarrollador.
La verdad es que no dispongo un EZmiracast.L aparato trae app nativa para conectarse o usas otra??
De todas maneras,en el foro de soporte De la rom,te podremos ayudar mas.
Un Saludo
Gracias macho, pero la app scr (y version pro) sigue apareciendome una especie de interferencia verde, pero lo solucione con Screencast pro y Recordablepro (son mejores) porque por lo visto al estar montadas las rom de esta tablet sobre A. 4.2 y no soportando este la grabación de pantalla de forma nativa, la rom no graba de forma nativa aunque tenga la opcion (porque en 4.4 si se puede, como en mi Aquaris 5 HD).
Hasta ahi solucionado, intente tocar en opciones de desarrollo para el tema de forzar gpu y obtuve brick a cambio..
El miracast, lo hago con un Ezcast que tiene su propia app en el play store, pero necesita que la rom sea compatible con "pantalla inalambrica" para que funcione porque usa ese protocolo. Enviar la pantalla de la tablet a la TV es algo que uso a menudo y que hacia con mi vieja tablet (Pipo S2), aunque he conseguio algo parecido con una app llamada BBQScreen que hace eso mismo pero usando una aplicación cliente y el PC como puente entre la tablet y la TV. Pero no es lo mismo ya tengo que usar el PC y la gracia del miracastes compartir pantalla en la TV directamente.
Ambas cosas funcionan perfectamente en el Acuaris, me imagino que habrá que esperar a que suban el firmware de las Curie a 4.4 para poder disfrutar de estas 2 opciones que junto a gl2sd, gltools y xposed son para mi imprescindibles (soy gamer, también en Android).
Si sabes o te enteras de algo por ahi sobre el asunto ya sabes...comparteeeeeee jajajajaja
:risitas:
:loco:
sergio114
30/12/14, 15:36:41
Gracias macho, pero la app scr (y version pro) sigue apareciendome una especie de interferencia verde, pero lo solucione con Screencast pro y Recordablepro (son mejores) porque por lo visto al estar montadas las rom de esta tablet sobre A. 4.2 y no soportando este la grabación de pantalla de forma nativa, la rom no graba de forma nativa aunque tenga la opcion (porque en 4.4 si se puede, como en mi Aquaris 5 HD).
Hasta ahi solucionado, intente tocar en opciones de desarrollo para el tema de forzar gpu y obtuve brick a cambio..
El miracast, lo hago con un Ezcast que tiene su propia app en el play store, pero necesita que la rom sea compatible con "pantalla inalambrica" para que funcione porque usa ese protocolo. Enviar la pantalla de la tablet a la TV es algo que uso a menudo y que hacia con mi vieja tablet (Pipo S2), aunque he conseguio algo parecido con una app llamada BBQScreen que hace eso mismo pero usando una aplicación cliente y el PC como puente entre la tablet y la TV. Pero no es lo mismo ya tengo que usar el PC y la gracia del miracastes compartir pantalla en la TV directamente.
Ambas cosas funcionan perfectamente en el Acuaris, me imagino que habrá que esperar a que suban el firmware de las Curie a 4.4 para poder disfrutar de estas 2 opciones que junto a gl2sd, gltools y xposed son para mi imprescindibles (soy gamer, también en Android).
Si sabes o te enteras de algo por ahi sobre el asunto ya sabes...comparteeeeeee jajajajaja
:risitas:
:loco:
Muy Buenas Conpañero
Un placer leert d nuevo, menos mal que has encontrado las apps adecuadas que ya no sale la franja.[emoji3] [emoji3] [emoji3] .
Si a mi también me gusta mucho los juegos en dispositivos portátiles,Love GLtools.Ahh por cierto echale un ojo a Fouldermount para enlazar los archivos pesados. Mejor que GLtoSD.
Ahora mismo no se me ocurre nada,Pero para te recomendaría pasarte por el Foro EPDCenter.es ,Ya que allí somos mas para poder entre todos buscar la solución y aprovechar a presentarte.
Un Fuerte abrazo
ratiakbs
05/01/15, 14:33:36
Hola macho
La app que me diste se ve interesante pero cambiar ahora mismo el gl2sd a esa es complicadillo porque ya tengo enlazados 12 juegos con la gl y tendria ke pasarlos uno a uno todos los juegos a la interna a mano y son unos 20 Gb asi que la probaré bien después d3l siguiente brickeo o cambio de rom (esta apuntado jajaja)
Me he pasado por el foro que me dijiste y he dejado hay un buen soliloquio en el tema espacio bq/curie 2 qc/roms/[rom] omnirom 4.4.4
Sobre todo busco ideas para probar y repincelarme un poco la rom esta, porque el miracast creo que me funcionaria en la stock rom pero pierdo a cambio otras cosas como fluidez y compatibilidades de ciertos juegos y apps
Además si puede servir para completar mas aun esta rom, pues mejor que mejor, no?
Gracias x tu tiempo chavalote
:ok::ok::ok:
sergio114
05/01/15, 17:15:34
Hola compañero
Se agradece que te hayas pasado por el foro nuevo, que estamos de estrenó https://epdcenter.es/index.php/foroe ya que desde ahí podemos brindaros entre todos una ayuda mas eficaz y rápida.
Sobre el fouldermount no te haría falta,moverlos de nuevo con indicar al fouldermount la ruta el ya los coge..Jeje
Como siempre decirte lo mucho que me gusta leerte.
Un abrazo
flaxito
07/01/15, 01:38:22
Ups ya la 5.0??, si va tan fluida como ésta no tardaré en ponerla.
AYUDA!!!
Disculpen ando preguntando en varios lados por si a alguno le paso lo mismo. Tengo un Xperia T hasta hace unas horas lo tenia con CM KK quise probar la ROM de OMNI y resulta que no soy ROOT.
Ya intente serlo con TowelRoot pero nada, si entro al modo Recovery pero nada. No puedo ser ROOT
sergio114
08/01/15, 03:00:13
AYUDA!!!
Disculpen ando preguntando en varios lados por si a alguno le paso lo mismo. Tengo un Xperia T hasta hace unas horas lo tenia con CM KK quise probar la ROM de OMNI y resulta que no soy ROOT.
Ya intente serlo con TowelRoot pero nada, si entro al modo Recovery pero nada. No puedo ser ROOT
Holaa
Jaja si la verdad esto no va aqui,Pero Hay que ayudarnos entre los compañeros del foro .
Que raro normalmemte esas roms vienen ya preroteadas de Serie.......
Pero Si tienes un recovery modificado (CWM,TWRP) ,bajate este supersu http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip y Flashealo,y ya serias Root nuevamente..
Puedes comprobarlo con la app "root checker" de PlayStore.
Un Saludo
Holaa
Jaja si la verdad esto no va aqui,Pero Hay que ayudarnos entre los compañeros del foro . Que raro normalmemte esas roms vienen ya preroteadas de Serie....... Pero Si tienes un recovery modificado (CWM,TWRP) ,bajate este supersu http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip y Flashealo,y ya serias Root.
Un Saludo
Gracias, gracias, gracias.
masteralivex
15/01/15, 18:09:20
El 3G funciona en la Curie 2QC con esta ROM?
sergio114
15/01/15, 23:14:38
El 3G funciona en la Curie 2QC con esta ROM?
Holaa compañero
Un placer ver un nick conocido por aqui jeje,En esta ROM no Funciona el 3g de momento. Necesitamos ese modelo de Bq 3G y testers.
Un Saludo
Bueno, instale la ROM y encontre unos fallos, primera no se ha instalado la radio, si alguien puede subirla y la instalamos desde el recovery, segunda como se puede quitar el icono de señal de red, aunque yo no tenga 3g sale el icono, tercero para que quiero los iconos de subir/bajar volumen en la barra de tareas, no se pueden quitar. Cuarto el programa viper4 siempre tiene que estar instalado, y si no lo inabilitas siempre esta ahí.
La ROM va bastante fluida, algunas veces se queda colgada pero después de poner la maquina arte, funciona mejor.
sergio114
19/01/15, 01:00:12
Bueno, instale la ROM y encontre unos fallos, primera no se ha instalado la radio, si alguien puede subirla y la instalamos desde el recovery, segunda como se puede quitar el icono de señal de red, aunque yo no tenga 3g sale el icono, tercero para que quiero los iconos de subir/bajar volumen en la barra de tareas, no se pueden quitar. Cuarto el programa viper4 siempre tiene que estar instalado, y si no lo inabilitas siempre esta ahí.
La ROM va bastante fluida, algunas veces se queda colgada pero después de poner la maquina arte, funciona mejor.
Hola compañero
Al ser Ports no Oficiales a veces nos encontramos con estos pequeños handicap por Falta de Drivers.
Para el tema red,Imagino que editando el Buildprop, seleccionado Modo Tablet iría.
Lo del viper,Para deshabilitar la Notificación, Instala el ViperFx normal que no es tan integrado.
Lo del las teclas de volumen,a mi me encanta por no estirarme hasta la teclas,Además uso el modo inmersivo..Pero Con módulos xposed los puedes modificar.
Un Saludoo
Encontré otro fallo el botón del hdmi cuando lo pulso se apaga la aplicación
sergio114
23/01/15, 20:06:10
Encontré otro fallo el botón del hdmi cuando lo pulso se apaga la aplicación
Hola compañero.
Sí,Instala la la app Rk-HDMI ,para que este operativo al 100%, así de paso lo pongo en el Post Principal,el archivo.
Un SaluDoOoo
Gracias por el aporte, iré diciendo cosas que fallan para ir solucionando las
seryioo
26/01/15, 22:53:51
Cuando saldrá una nueva actualización para esta ROM?
Por cierto, he leido que el kernel de la ROM ALPHA de Android L se podría usar para esta ROM, por qué no lo compilais y lo poneis para descargar?
Siento hacer tantas preguntas, si supiera, lo haría yo... que no será porque no lo he intentado... por lo del kernel tengo especial curiosidad.
Gracias maquinas
sergio114
26/01/15, 23:00:01
seryioooo
Muy Buenas,Si existe un kernels OC para las curie 2 en nuestra web Jejej
Para enterarte de las novedades,Y hablar con sus devs, sobre tus inquietudes.Te recomendaría entrar En la web y foro :www.epdcenter.es
Gracias por Tu interés en la ROM y que te guste.
Un Saludo
Voy a probar, muchas gracias!
aceluiis
01/03/15, 06:09:48
Hola, apenas cumplí un mes con esta tablet y me parece una maravilla.
Pero siempre busco hacerles modifaciones s mis dispositivos. Estoy interesado en comprar un chromecast pero he leído que esta ROM no tiene soporte para el cast
Alguien lo ha solucionado o de plano no funciona? También tengo la duda si instalas la última versión d flash o la que funcionaba en 4.3 tampoco funcionaen chrome? Si es forzoso usar dolphin?
Perdonen tantas preguntas pero aun no he modificado mi equipo y dado que comprare el chromecsst y que uso mucho el flash del navegador quiero saber si me sería bueno instslasr esta ROM o no. Cual me recomiendan?
Saludos
sergio114
01/03/15, 14:07:44
Hola, apenas cumplí un mes con esta tablet y me parece una maravilla.
Pero siempre busco hacerles modifaciones s mis dispositivos. Estoy interesado en comprar un chromecast pero he leído que esta ROM no tiene soporte para el cast
Alguien lo ha solucionado o de plano no funciona? También tengo la duda si instalas la última versión d flash o la que funcionaba en 4.3 tampoco funcionaen chrome? Si es forzoso usar dolphin?
Perdonen tantas preguntas pero aun no he modificado mi equipo y dado que comprare el chromecsst y que uso mucho el flash del navegador quiero saber si me sería bueno instslasr esta ROM o no. Cual me recomiendan?
Saludos
El chromecast creo que no funciona. Y sobre el tema Flashplayer a partir de KiTKat es necesario usar Dolphin browser en todos los dispositivos.
De todas maneras siempre puede volver a stock.
Un Saludo
ratiakbs
02/03/15, 01:47:40
Mirate esta review pero no soporta cast aunk el flash player.86 si va bien con ucbrownser por ejemplo.
http://m.youtube.com/watch?v=NflxYtesDKI&feature=youtu.be
Ahi te dejo una review de la rom en Curie 2 qc
Un saludo
Hola, recientemente he instalado esta rom en la BQ Curie 2 DC y me parece excelente, salvando algunos bugs. Estoy intentando "dale mi toque personal" y de momento he decompilado el SystemUI para poder modificar algún que otro icono de sistema y de momento OK.
Pero me encuentro con un problema, a ver si me pueden dar alguna orientación de porque pasa.
Explico: quiero cambiar las imágenes PNG que están en la carpeta res/images/charge y una vez modificadas las imágenes por otras, respetando tamaño, dimensiones 110x220px y dando permisos como las originales -rw--r-r-- , al cambiarlas da ok, pero al reiniciar o apagar la tablet, vuelven las originales y no las que he modificado.¿Qué se me escapa? con otras roms lo he podido hacer sin ningún problema pero con esta no hay manera ni con rootexplorer ni con AndroidComander.
Gracias.
Aquí esta recién subidita a MediaFire, para que la disfrutéis y d paso actualizó el OP
http://www.mediafire.com/download/n614my8qwaxkb9b/OmniRom4.4.4C2DC_MW.zip
Un Saludo
puedes subir la version quad core no la encuentro en ningun lado :(
jorgito_ml
30/11/16, 17:33:56
puedes subir la version quad core no la encuentro en ningun lado :(
https://mega.nz/#!sRonxaqI!8Rtraty9jpJn2B0rkFhFfxTSLgIb1vCs3AL3nYT cMHw
:-)
Gracias ahora a instalar :)
pinero11
13/08/22, 16:10:06
Sé que ha pasado mucho tiempo pero me acaban de dar esta tablet con android 4.1 y me gustaría actualizarla a 4.4 o 5 si fuese posible, hay alguien que tenga la ROM para resubirla se lo agradecería mil y estaría unas cervezas pagadas :) gracias con antelación.
cuchunlain
29/10/22, 12:30:12
Yo estoy igual, quisiera intentar actualizarla o modificarla para darle algún uso.
maximum
08/12/22, 15:10:42
Lo mismo yo. Estoy buscando roms actuales. A lo mejor en telegram o en lineageos hay algo
vicentedavid81
27/01/23, 11:28:57
Lo mismo yo. Estoy buscando roms actuales. A lo mejor en telegram o en lineageos hay algo
Yo estoy como tú. Estoy buscando la ROM de fábrica 2.0.0 que al menso es Android 4.4 y da soporte a algunas aplicaciones más, pero no la localizo.
He conseguido instalar CM12 de otro hilo usando archive.org para recuperar los recursos, pero con esa ROM no funciona ni el audio ni el bluetooth, y creo que eso hace que muchas aplicaciones se cierren de golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.