Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de batería (posible semibrick - ayuda)
Shadito
23/08/14, 21:14:26
Hola, pues sigo con los problemas de la batería.. Después de dejar que se apague completamente el sistema descargando toda la batería me ha pasado de nuevo.. Solo me dice que 6 horas y con stamina 17 horas.. Ya no se si es problema de la ROM 402 o si es problema del kernel DooM. Aunque los usuarios del custom ROM no reportan problemas de este tipo. Con la 315 iba bien... Ya calibre la batería, repare algunos errores me dio "reparar batería app" y nada sigo igual.
Como dato adicional cuando enciende mi xperia z2 se enciende el Led rojo. Tengo semibrick?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/2942a50ac56eda52f690a840233a9b41.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/60bc88775e73510bb3420d457644d8c2.jpg
chucky6600
23/08/14, 23:23:14
Es solo un consejo amigo :
Nunca dejes por completo descargar tu batería.
Shadito
23/08/14, 23:48:52
Es solo un consejo amigo :
Nunca dejes por completo descargar tu batería.
Enserio? Pensé que por lo menos una vez al mes tenia que dejarse al 0% para que hiciera el calibrado.. Entonces si llego al 1% lo apagó?
chucky6600
23/08/14, 23:54:04
Enserio? Pensé que por lo menos una vez al mes tenia que dejarse al 0% para que hiciera el calibrado.. Entonces si llego al 1% lo apagó?
Desde el 4% para abajo puedes cargar.
Shadito
24/08/14, 00:31:07
Desde el 4% para abajo puedes cargar.
OK, gracias.
Solo como consulta.. A alguien mas le pasa ese problema al dejar descargar la batería hasta que se apague el celular?
FireDragonmx
24/08/14, 07:49:48
Si dices que con la .314 iba bien, quizas deberías flashear a ver si se arregla eso.
Si no, puede ser que tu batería esta defectuosa y Sony debería validar tu garantía.
A mi lo que me pasa, es que si cargo al 100% y pongo una alarma, cuando despierto despues de unas 6 a 8 horas, me encuentro mi batería con un 85% más o menos... Pero si no activo alarma, no me baja ni un 1% en todas esas horas...
En estos iones de litio no es necesario calibrar la batería, en las batería de cadmio sí.
Hay bastantes foros y webs decentes que te dicen el mito de las baterías.
VictortikO
24/08/14, 16:24:49
Nunca le hagas caso a los valores que te salen en ese apartado.
A mi con la batería al 60% si quito stamina me marca 6 horas de autonomía
Shadito
24/08/14, 16:25:26
Gracias chicos, estaba probando y me duro 12 horas con 5 horas y 47 minutos de pantalla estuve jugando y demás, me gusta el rendimiento del DooM Kernel y casi no se calienta hasta aplique oc en los juegos yendo a 2.45Ghz de cpu y 578 de gpu. Creo son buenos resultados a pesar de que decía ahí 6 horas etc.. Eso sí siempre tuve el stamina activo.
Haré un backup y flasheare al 314 por si las dudas si pasa en cualquier momento esto del tiempo aproximado de la batería regresar al 402 con el DooM Kernel pero antes validar la garantía.
Gracias por responder.
chucky6600
24/08/14, 17:35:08
Gracias chicos, estaba probando y me duro 12 horas con 5 horas y 47 minutos de pantalla estuve jugando y demás, me gusta el rendimiento del DooM Kernel y casi no se calienta hasta aplique oc en los juegos yendo a 2.45Ghz de cpu y 578 de gpu. Creo son buenos resultados a pesar de que decía ahí 6 horas etc.. Eso sí siempre tuve el stamina activo.
Haré un backup y flasheare al 314 por si las dudas si pasa en cualquier momento esto del tiempo aproximado de la batería regresar al 402 con el DooM Kernel pero antes validar la garantía.
Gracias por responder.
Buen resultado entonces :ok:
OK, gracias.
Solo como consulta.. A alguien mas le pasa ese problema al dejar descargar la batería hasta que se apague el celular?
si ami, y las cosecuencias fueron fatales, a partir de ahi el equipo se me reiniciaba cada rato y no encendia, tenia que inciarlo con el boton rojo junto al sim, segun sony se daño la bateria, me cuesta trabajo creerlo pero todo empezo a raiz de ahi, saludos y suerte amigo
Shadito
25/08/14, 02:04:28
si ami, y las cosecuencias fueron fatales, a partir de ahi el equipo se me reiniciaba cada rato y no encendia, tenia que inciarlo con el boton rojo junto al sim, segun sony se daño la bateria, me cuesta trabajo creerlo pero todo empezo a raiz de ahi, saludos y suerte amigo
Rayos espero no me empiece a fallar.. :/ por el momento he subido de nuevo a la .314 parece todo a vuelto a la normalidad, descargue la batería al 100% después de rootear e instalar recovery. lo conecte con miedo a que sucediera de nuevo y al ir a la batería (que por cierto aun no termina de cargar va en 95%) y dice 2 días con 13 horas sin stamina y 5 días y 3 horas con stamina. Espero no empiece a fallar de nuevo, sino entonces si que es un problema de la batería :( y tendre que llevarlo a garantía (seria una pena con apenas 2 semanas y media con el).
No había visto el botón rojo junto al sim jajaja
Shadito
25/08/14, 22:32:53
Solamente reportando que ya todo anda perfecto con la .314 española de stock, no culpo al custom kernel DooM (de hecho nadie mas reporta ese problema en el foro oficial) pero si culpo a algun bug por ahi en la ROM (lo cual es raro porque use tanto la española como la central europea, quizas los que usan el custom kernel DooM usen alguna USA o Canadiense), por el momento me mantengo aqui completamente estable.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/557f5fd0db9a5eeb98c07321afed6e73.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/a94078a048952445639f9d4e104d95e6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/7187a5f281098aeda6e1717dca3cf2b7.jpg
Nunca le hagas caso a los valores que te salen en ese apartado.
A mi con la batería al 60% si quito stamina me marca 6 horas de autonomía
Eso indica que si estamos ante un posible bug del kernel 402 (por stock, y obvio el custom kernel lo trae), lo cual lo solucionan en el .314 (pues hasta ahora no ha vuelto a aparecer). Y podriamos marcar al bug como un posible fallo en la muestra de esos datos "aproximados" puesto que tambien no es que nos dure esos 3-6 dias que nos marca cuando tenemos stamina al 100% (y como 7-9 dias estando en reposo).
FireDragonmx
26/08/14, 01:00:32
Solamente reportando que ya todo anda perfecto con la .314 española de stock, no culpo al custom kernel DooM (de hecho nadie mas reporta ese problema en el foro oficial) pero si culpo a algun bug por ahi en la ROM (lo cual es raro porque use tanto la española como la central europea, quizas los que usan el custom kernel DooM usen alguna USA o Canadiense), por el momento me mantengo aqui completamente estable.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/557f5fd0db9a5eeb98c07321afed6e73.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/a94078a048952445639f9d4e104d95e6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/7187a5f281098aeda6e1717dca3cf2b7.jpg
Eso indica que si estamos ante un posible bug del kernel 402 (por stock, y obvio el custom kernel lo trae), lo cual lo solucionan en el .314 (pues hasta ahora no ha vuelto a aparecer). Y podriamos marcar al bug como un posible fallo en la muestra de esos datos "aproximados" puesto que tambien no es que nos dure esos 3-6 dias que nos marca cuando tenemos stamina al 100% (y como 7-9 dias estando en reposo).
Que bueno que ya se te soluciono el problema, camarada.
Curiosamente lo que me pasaba con la alarma tampoco me esta afectando ahora. Ayer deje la alarma puesta y al despertar después de 8 horas, mi batería seguía al 100%
Shadito
26/08/14, 04:46:55
Que bueno que ya se te soluciono el problema, camarada.
Curiosamente lo que me pasaba con la alarma tampoco me esta afectando ahora. Ayer deje la alarma puesta y al despertar después de 8 horas, mi batería seguía al 100%
Subiste a la 314? Si no hiciste nada quizás hizo algo en segundo plano
FireDragonmx
26/08/14, 09:24:20
No camarada, ya estaba en la .314 cuando me comenzo a dar ese problema. Me lo hizo en más de tres ocaciones, pero parece que ahora va perfecto y no le he movido a nada más que mis aplicaciones basicas como el Whatsapp o Facebook.
Noko1987
26/08/14, 12:07:36
Amijo... también es que llevas activado de todo, hasta que se te aparezca la virgen por NFC... xD
Todo eso chupa batería...
Shadito
26/08/14, 21:39:27
Amijo... también es que llevas activado de todo, hasta que se te aparezca la virgen por NFC... xD
Todo eso chupa batería...
no si el problema no era eso, sino que daba mal los datos de la duracion de la bateria, estoy con la misma configuracion en el 314 y mira, como si nada :risitas:
FireDragonmx
26/08/14, 21:41:00
Hoy de nuevo ese "bug" con la alarma... 2 horas y me bajo 10%
A ver si para el siguiente firmware que salga, hago todos los wipes.
Pues me subí desde la que venía con Telcel sin hacer ninguno. Aunque no tengo ningún otro problema.
Shadito
26/08/14, 22:00:42
Hoy de nuevo ese "bug" con la alarma... 2 horas y me bajo 10%
A ver si para el siguiente firmware que salga, hago todos los wipes.
Pues me subí desde la que venía con Telcel sin hacer ninguno. Aunque no tengo ningún otro problema.
Si, seguro hay algo ahi, dice la antigua leyenda que pueden entrar a tu telefono para ver que uso le has dado, a mi me llegaba publicidad y tambien soy de Telcel, hice todos los wipes incluso el del data, y se soluciono :ok:
FireDragonmx
27/08/14, 13:37:12
Si, seguro hay algo ahi, dice la antigua leyenda que pueden entrar a tu telefono para ver que uso le has dado, a mi me llegaba publicidad y tambien soy de Telcel, hice todos los wipes incluso el del data, y se soluciono :ok:
Pueda ser... Quizás el gobierno investigando cuantas veces al día se ofende a nuestra vergüenza del país, digo a nuestro querido presidente "inteligentisimo y a la altura de cualquier presidente de un país primermundista" Peña Nieto xD
En una chance voy a hacer todos los Wipes a ver que tal me va esto, pues de por sí, estoy en la. 314 y me sale que hay una nueva actualización ".314"
Shadito
27/08/14, 17:29:12
Pueda ser... Quizás el gobierno investigando cuantas veces al día se ofende a nuestra vergüenza del país, digo a nuestro querido presidente "inteligentisimo y a la altura de cualquier presidente de un país primermundista" Peña Nieto xD
En una chance voy a hacer todos los Wipes a ver que tal me va esto, pues de por sí, estoy en la. 314 y me sale que hay una nueva actualización ".314"
jajaja si luego nos bloqueran la comunicacion :P
oh que raro es eso :oh: si mejor haz los wipes.
Vaya que ahora he mirado y me ha vuelto a salir ese bug.. malditos bugs de las ROMS, esperare la actualizacion de la .323 oficial (no vodafone) esperando que lo solucionen.
FireDragonmx
27/08/14, 18:42:32
jajaja si luego nos bloqueran la comunicacion :P
oh que raro es eso :oh: si mejor haz los wipes.
Vaya que ahora he mirado y me ha vuelto a salir ese bug.. malditos bugs de las ROMS, esperare la actualizacion de la .323 oficial (no vodafone) esperando que lo solucionen.
Por lo unico que no me animo todavía a hacer los wipes, es por mis listas de Walkman, me da una flojera tremenda volver a hacerlas y ya he probado muchas formas de salvarlas pero nunca se guardan.
Maldito bug ese que tienes :/
Ya probaste instalando la .314 rusa, con wipes?
Yo llevo esa y pues por ahora el unico Bug, es ese de la alarma.
Shadito
27/08/14, 18:46:18
Por lo unico que no me animo todavía a hacer los wipes, es por mis listas de Walkman, me da una flojera tremenda volver a hacerlas y ya he probado muchas formas de salvarlas pero nunca se guardan.
Maldito bug ese que tienes :/
Ya probaste instalando la .314 rusa, con wipes?
Yo llevo esa y pues por ahora el unico Bug, es ese de la alarma.
No aun no pruebo, pero.. Oh! creo que ya se que pudo haber pasado.. esta mañana lo desconecte marcaba bien los datos, recuerdo que estaba usando tumblr, la app se colgo, trabo todo el telefono e hice un reinicio forzado (boton power y volumen +), que es lo mismo que el boton rojo que esta junto a la SIM Card. Y de ahi ha regresado estos valores..
Alguien mas ha hecho un hard reset y le ha provocado esto?, al parecer la bateria dura igual, solo que los datos no son los mismos despues de hacer esto, abajo cuando se activa o desactiva el modo stamina cambian tambien los datos aproximados (me refiero a las letras en negritas chiquitas abajo de las grandes), esto es en reposo (recordemos). No se porque pase esto, tambien recordemos que nos puede marcar antes de que esto suceda uno 2 dias hasta 4 dias (con uso normal, no hablo de las de abajo de las letras negritas de stamina) a mi normalmente con el uso que le doy no me dura eso.
Si bien la prueba anterior dandome 6 horas (en ocaciones 7 horas) de pantalla activa y una jornada completa (11 horas) creo que demuestra que todo esta bien con la bateria, solo me hace ruido ese tema en el estimado de la duracion de la bateria.
Has probado hacer el respaldo con titanium backup? solo que recuerda tener la misma musica agregada (me pasa que con greenify si no tengo el root con el xposed mod, y las app personalizadas agregadas ahi, titanium backup no lo restaura como estaba, tiene que tener todo lo que tenia cuando realice el backup)
Kratos_83
28/08/14, 23:49:57
Hola a todos! Me presento algo desesperado pq creo q mi z2 padece el problema comentado en este tema. Estaba contentísimo con el rendimiento del terminal, pero desde hace unos días me he dado cuenta de que al activar el despertador por las noches, a la mañana siguiente me encuentro el terminal apagado, habiendo consumido más de un 50% de la bateria. Igualmente veo q los datos de la información de la batería ya no son tan elevados como antes (con la carga completa llegaba a marcar 3 y 4 dias con stamina y ya ni siquiera supera el dia).
Soy un inexperto en la materia, y el movil está de fábrica (la verdad es que casi ni entiendo de rooms y flasheos). Lo he llevado al SAT y nada, la unica solución es el formateo (cosa que ya he realizado yo y nada de nada).
Mi pregunta es que si hay solución al problema pq estoy algo desesperado (telefono de gama alta con aoenas 20 dias y no puedo utilizar el despertador, y además las dudas si la batería está dañada).
Gracias de antemano.
Pd: por cierto, no sé si ha sido coincidencia o no, pero creo q mis problemas vienen desde un día q el teléfono se descargó por completo, llegando a apagarse.
Shadito
29/08/14, 00:34:41
Hola a todos! Me presento algo desesperado pq creo q mi z2 padece el problema comentado en este tema. Estaba contentísimo con el rendimiento del terminal, pero desde hace unos días me he dado cuenta de que al activar el despertador por las noches, a la mañana siguiente me encuentro el terminal apagado, habiendo consumido más de un 50% de la bateria. Igualmente veo q los datos de la información de la batería ya no son tan elevados como antes (con la carga completa llegaba a marcar 3 y 4 dias con stamina y ya ni siquiera supera el dia).
Soy un inexperto en la materia, y el movil está de fábrica (la verdad es que casi ni entiendo de rooms y flasheos). Lo he llevado al SAT y nada, la unica solución es el formateo (cosa que ya he realizado yo y nada de nada).
Mi pregunta es que si hay solución al problema pq estoy algo desesperado (telefono de gama alta con aoenas 20 dias y no puedo utilizar el despertador, y además las dudas si la batería está dañada).
Gracias de antemano.
Pd: por cierto, no sé si ha sido coincidencia o no, pero creo q mis problemas vienen desde un día q el teléfono se descargó por completo, llegando a apagarse.
Así eso mismo me paso a mi, Solo que el rendimiento de la batería es el mismo. Cuando formateas efectivamente todo vuelve a la normalidad y de pronto ZAZ! datos erróneos. Parece que tu problema es similar al mio, hay una aplicación que se llama "calibrador de bateria" es gratis dice que se cargue al 100% presiones el botón de calibrar desconectes y luego gasta al 0% ponlo a cargar al 100% sin encenderlo.. A ver si te funciona a mi no me funciono, Solo cambiando de ROM estoy en la 4ta ram esta vez una custom (Existenz 2.0.0) apenas la empecé a probar hoy, de momento todo va bien. A ver como sigue en los siguientes días.
En mi caso la batería no decremento funciono igual solo que me hace ruido ver esos datos erróneos ahí. En tu caso si decremento, para eso es el calibrador de batería según ese programa corrige esos datos de que dice el cargador ya estoy al 100 y en realidad esta a un 80 o menos. Lo que hace la aplicación es eliminar ese archivo de datos erróneos y lo crea cuando se reinicia el dispositivo ahora sin datos erróneos.
helichan
29/08/14, 01:10:12
Ya abrí un hilo por un error parecido y nadie supo que hacer.
A mi me pasa algo similar pero el fallo según parece proviene de instagram. Me consume recursos y batería que da gusto (pantalla 15% instagram 55%). Da igual que tenga el teléfono en reposo, con stamina activado, incluso uso greenify (que a veces no me mata la app).
Ayer fue el colmo que casi sin usar el teléfono, instagram hibernando y los datos desactivados, la batería me llegó a cero a las 21 de la tarde, habiendo desconectado el teléfono con el 100% a las 11.
Tambien me he dado cuenta de que la estimación de la duración de la batería (con y sin stamina) ha disminuido considerablemente.
Hable con Sony y la solución fue servicio técnico. Lo que más me mosquea es que ha sido de la noche a la mañana... Sin cambio de rom ni nada de nada.
Shadito
29/08/14, 02:45:02
Ya abrí un hilo por un error parecido y nadie supo que hacer.
A mi me pasa algo similar pero el fallo según parece proviene de instagram. Me consume recursos y batería que da gusto (pantalla 15% instagram 55%). Da igual que tenga el teléfono en reposo, con stamina activado, incluso uso greenify (que a veces no me mata la app).
Ayer fue el colmo que casi sin usar el teléfono, instagram hibernando y los datos desactivados, la batería me llegó a cero a las 21 de la tarde, habiendo desconectado el teléfono con el 100% a las 11.
Tambien me he dado cuenta de que la estimación de la duración de la batería (con y sin stamina) ha disminuido considerablemente.
Hable con Sony y la solución fue servicio técnico. Lo que más me mosquea es que ha sido de la noche a la mañana... Sin cambio de rom ni nada de nada.
Wooow 55% que onda?.. Y has probado desinstalando el Instagram por un ciclo de carga a ver si es problema de Instagram o es la batería.. Yo no he instalado Instagram en este cel lo tenia en iPhone no tenía problemas también escuche que Path hacia lo mismo hace algunas versiones atrás
Kratos_83
29/08/14, 13:02:39
Anoche sin activar el despertador me fui a la cama con un 30% de carga, y esta mañana me he encontrado el terminal apagado sin batería. La verdad es que estoy muy indignado con el tema, salí muy quemado con samsung y me he pasado a sony buscando esa calidad que tantos atesoran y me encuentro esto.
Me fastidia entregar el teléfono para perderlo en el sat un mes aproximadamente (soy de las palmas y se envia a madrid).
Hasta hace unos dias estaba encantadisimo, 2 dias completos de carga dando bastante caña, incluso en algun ciclo hasta 3 dias... Y ahora este palo. No sé que hacer. Gracias por responder.
albert.bdn17
29/08/14, 13:18:51
Anoche sin activar el despertador me fui a la cama con un 30% de carga, y esta mañana me he encontrado el terminal apagado sin batería. La verdad es que estoy muy indignado con el tema, salí muy quemado con samsung y me he pasado a sony buscando esa calidad que tantos atesoran y me encuentro esto.
Me fastidia entregar el teléfono para perderlo en el sat un mes aproximadamente (soy de las palmas y se envia a madrid).
Hasta hace unos dias estaba encantadisimo, 2 dias completos de carga dando bastante caña, incluso en algun ciclo hasta 3 dias... Y ahora este palo. No sé que hacer. Gracias por responder.
Igual que tú compañero, estoy seguro que es un bug de la nueva rom, yo ahora voy a probar de cambiar a la anterior versión y os digo!
stiyacken
29/08/14, 14:30:16
Pues yo tengo la .314 con el Nova. Últimamente estaba notando poca duración de la batería, sin aplicaciones culpables aparentes (10h de uso como máximo y 3,5h de pantalla... :cry:)
He entrado en el Launcher original de Sony, he eliminado todas las pantallas, y he 'Forzado detención' tanto del Simple como del Normal. Y a simple vista, ha mejorado muuucho!
Probadlo... yo os cuento impresiones.
Shadito
29/08/14, 19:07:27
Oh! Entonces quiere decir que se estaban ejecutando los dos launcher aparte del nova al mismo tiempo?..
chucky6600
29/08/14, 19:51:19
Oh! Entonces quiere decir que se estaban ejecutando los dos launcher aparte del nova al mismo tiempo?..
Si, puede ser
Shadito
30/08/14, 06:19:19
Pues ha regresado el bug de la batería.. De nuevo dice que dura menos aunque me duro 6 horas de pantalla, estuve jugando un rato y con 11 horas de autonomía.. Me rindo con este bug, mientras me dure igual la batería no tengo problemas
stiyacken
30/08/14, 07:15:24
Pues os cuento.
- Desconecto el movil al 100% a las 6:10 de la mañana. Llegué a las 14h con un 61% :loco:
- Forcé salida de los 2 launchers de sony.
- Llego a las 23:30 con un 22%.
Es decir:
- Sin hacer nada, pierdo un 40% en 8 horas (1,5h de pantalla).
- Matando launchers, pierdo un 40% en 9,5 horas (4h totales de pantalla).
Claramente he ganado 1 hora y 30 minutos más, además de en ese periodo haber utilizado más la pantalla.
Hoy lo he vuelto a cargar completamente, y lo he desconectado hace 43 min. Esta noche os cuento con capturas ;-)
chucky6600
30/08/14, 10:59:24
El problema es que pasado un tiempo el lancher vuelve a abrirse y desde las aplicaciones no me da la opción de inhabilitar.
albert.bdn17
30/08/14, 11:16:48
Os confirmo, es fallo de la rom, he flasheado la anterior versión y en toda la noche ha bajado un 1%
stiyacken
30/08/14, 14:02:56
Yo hoy, desconectado del 100% a las 6:30 aprox, y ahora (14:00h) tengo un 81% de batería.
Vamos, un cambio abismal respecto a ayer. También digo que es posible (como dice el compañero albert.bdn17) que sea problema de la ROM.
Comentar que voy siempre con el brillo al 100%, Bluetooth (smartband) y Wifi activos. NFC y Location desactivados.
Kratos_83
30/08/14, 19:20:18
Seguro que mi pregunta es de principiante, pero cómo hago para volver a una room anterior? Tendré problemas con la garantía? Agradecería cualquier ayuda. Pq el tema de que la aplicación de la batería arroje resultados erróneos es lo de menos si la batería sigue comportándose con normalidad, pero no es mi caso ya que por las noches consume un 40% aprox con el stamina activado. Y eso si que me trae por el camino de la amargura. Gracias
stiyacken
30/08/14, 19:45:52
Seguro que mi pregunta es de principiante, pero cómo hago para volver a una room anterior? Tendré problemas con la garantía? Agradecería cualquier ayuda. Pq el tema de que la aplicación de la batería arroje resultados erróneos es lo de menos si la batería sigue comportándose con normalidad, pero no es mi caso ya que por las noches consume un 40% aprox con el stamina activado. Y eso si que me trae por el camino de la amargura. Gracias
Tan fácil como flashear la rom que quieras (sea anterior o posterior, eso es indiferente).
Pásate por aquí. Es muy fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Kratos_83
30/08/14, 20:51:09
Entiendo q tengo q ir al apartado de stocks room, pero veo que hay una posterior a la que tengo. Cuál es la recomendable? Hay peligro de pérdida de garantía?
stiyacken
30/08/14, 21:54:14
La posterior es solo de Vodafone. La que te recomiendo es la .402 libre (o la .314 libre).
No hay problemas con la garantia, son ROMS oficiales de Sony.
Kratos_83
30/08/14, 23:28:51
Tan sencillo como descargar el mega y abrir el archivo de la 402? Es que no tengo ni idea. Lo siento
stiyacken
31/08/14, 01:22:03
Para eso esta el tutorial en el post... Simplemente, sigue los pasos para flashear!!
stiyacken
31/08/14, 01:24:00
Confirmado, he notado un gran cambio a mejor en la bateria.
Desde las 6:30:
http://img.tapatalk.com/d/14/08/31/y8e7y8y5.jpg
Ayer a las 23:30 ya tenía un 22℅..
FireDragonmx
31/08/14, 10:22:45
Pues, a mi me va muy bien con mi batería, a menos que active la alarma... Entonces se me drena rapidisimo...
Hoy me dio esto, con un poco más de 2 horas.
574104
Pero si activo la alarma, en menos de 5 horas me drena casí un 20%
Has probado hacer el respaldo con titanium backup? solo que recuerda tener la misma musica agregada (me pasa que con greenify si no tengo el root con el xposed mod, y las app personalizadas agregadas ahi, titanium backup no lo restaura como estaba, tiene que tener todo lo que tenia cuando realice el backup)
Ya lo he probado, camarada. Pero nunca me funciona para las Playlist de Walkman, y tambien me he puesto a buscarlas en la carpeta " playlists" pero no me aparecen ni como archivos ocultos.
Siempre uso Titanium con Root, la verdad las aplicaciones como Greenify y Cerberus, prefiero instalarlas y volver a activarlas por mi mismo.
helichan
01/09/14, 19:16:26
Pues ahora una cosa nueva...
Conecto el cargador, con Instagram (que es la app que me da problemas) hibernando, y a veces (casi como la mitad de las veces) pueden pasar 7 u 8 horas que no me carga del todo. Se queda en un 85% o en un 90%.
Hoy me he atrevido y he cambiado la ROM a la 314 libre pensando que se solucionaria el problema de la bateria, instagram, etc...
Mi sorpresa ha sido que todo sigue igual. Cleanmaster me sigue avisando de que Instagram está consumiendo recursos y calentando el telefono. Lo he puesto a cargar a la hora de la siesta y al despertarme 85%. Lo he desconectado, lo he vuelto a conectar y de repente ha subido a un 91%.
Lo unico que me ha cambiado es la estimacion de la duracion de la bateria. Ha subido de varias horas a un par de días.
No sé que más hacer ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.