PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja de correo enviado


wichite
07/01/10, 23:31:26
Hola buenas, mi pregunta es si hay alguna forma de ver los mail enviados,

aunque me parecen las carpetas enviados,borradores etc solo hay mail en la de eviados, me pasa con todas las ciuentas con las de hotmail tambie.

alguien me puede ayudar

gracias por adelantado

jaume600
08/01/10, 00:11:47
Pon el stylus encima de la carpeta de tu cuenta gmail que quieras sincronizar (en este caso elementos enviados) y déjalo apretado a ver si te sale un menú desplegable.

Sinó, dentro de la cuenta de correo ves a menú>herramientas>administrar carpetas y selecciona las carpetas que quieras sincronizar.

Salu2

wichite
08/01/10, 21:14:22
Hola he probado lo que me dices y no va, y es extraño

porque antes en el samsung (sgh-i600) tenia las misma cuentas y se veian todas las bandejas sin problemas,

a nadie mas le pasa esto?


gracias

jaume600
09/01/10, 11:58:12
A ver, a mi en outlook me salen 2 carpetas como elementos enviados, una la sincroniza y la otra no. La que sincroniza es la que está dentro de la carpeta gmail:
mi cuenta>gmail>elementos enviados sincroniza ok
mi cuenta>elementos enviados no sincroniza

Espero que te sirva

Salu2